Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Otra plaza vacante en motos,el Carballes Fran Gomez Pallas con el que forme equipo en la pasada edicion acaba de fracturarse la tibia entrenando,con lo que no podra participar en su sexto Dakar. La carrera pierde asi uno de sus veteranos,desearle una pronta recuperacion y a esperar.

fran0054cu7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Siento la baja de este gallego ilustre.....

Yo siempre me hago una pregunta....

¿que pasa con la inscripcion si te lesionas antes?

¿que pasa con el dinero entregado a asistencias, mecanicos,etc?

Yo recuerdo que en 2006 no toque la moto durante el ultimo mes y medio por miedo a lesionarme, me jugaba demasiado........

Solo salia a correr y fisico.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe cuando se publica la lista de inscritos?

Por cierto yo tambien pienso que es uno de los post mas interesantes desde hace tiempo.

Como seguidor del Dakar, se agradece toda la información que aquí estais dando.

A seguir así...

En la pagina oficial hay esto,aunque creo que no es definitivo,ya podian los francesitos poner la pagina en español tambien.En el apartado de ventas si que la pusieron.

http://www.dakar.com/2008/DAK/RIDERS/fr ... gages.html

Muchas gracias amigo y ENHORABUENA A TODOS...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Una baja a estas alturas debe ser duro.

Murchi, me quedo el soporte. Luego te mando mi dirección.

Te lo pago y te invito a cenar. Pa` que veas.

Y además no me chivo del motivo de tu nick. Que me lo ha contao el Ramos esta noche.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Y además no me chivo del motivo de tu nick. Que me lo ha contao el Ramos esta noche.

Anda cuentalo porfa :D :D :D :D :D :P :P :P :P

Levo mas de un mes entrando a endureros, solo por este tema, si veo que hay mensajes nuevos

Reitero "EL MEJOR TEMA DE ENDUREROS EN SU HISTORIA" junto a los de Pepet en los que publico sus correrias en la pista de aterrizaje :P :P (voy a buscar la foto)

la encontre :D :D

Una mañana se nos fue la pinza y nos fuimos a la pista a ver despegar a los aviones por encima nuestro.

(esta no sale ponla tu porfa

Para habernos matao............ (sin teleobjetivo)

1002857ah1.jpg

y poner fotos interesantes como esta y dejaros de cacharros ruidosos

1002867rw5.jpg

Mi mas sincera ADMIRACION y RESPETO a vosotros que sois capaces de hacer algo que yo no me atrevo ni a plantear.

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, ¡yo también voto a favor de que se publique el motivo del nick de Murchi! Queremos saber la verdad jajajaja.

Bueno, yo también me descubro ante aquéllos que tienen las pelotas de hacer algo que ni se me ocurriría hacer en la vida, es que ni me lo planteo. Ahora, desde este foro, con todos los testigos que hay aquí, anuncio que en dos años estoy corriendo en Túnez o en los Faraones. Lo que pasa es que me ha asustado mucho lo que comentaba alguien, creo que Murchi, de que estas cosas no se deben plantear si eres de los que no acabas un enduro. Me preocupa mucho, porque mi porcentaje de enduros acabados es realmente pobre.

Ah, y sí, éste es el mejor post de la historia de endureros.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el dakar 2006 me tire atras dos meses antes de la salida, no fue por lesion, fue por que me vine a vivir a Punta cana y tube que tomar la dacision de aplazarlo.

La ASO ( organizacion del Dakar) me devolvio todo el dinero puesto menos 1.500 euros en cuestion de gastos. El tema de la asisitencia es segun como lo negocies al contratarlo, este año si era antes del 30/9 me devolvian 3000 euors menos de lo pagado y despues creo que son 4.500 euros.

Asi que es como funciona.

Yo queria que me guardaran todo para el año siguiente, pero eso no lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho yo con la asistencia que lleva pepet llego a DAKAR y al fin del mundo.....................

Gracias mio por tu aclaracion esos datos son importantes para mi y para los que estamos preparando el pròximo DAKAR 09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el 2006 pregunte si mi asistencia la podia hacer aera, tengo un amigo que tiene un avion de 6 plazas, y me dijeron rotundamente que no, ni pagando como la inscripcion de un camion. A mi me interesaba por que tenia dos sponsors VIP mayores, que era la unica menera de seguirlos.

Para el 2009 provare otra vez esta formula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy nadie para dar consejos a la gente pero me voy a permitir el lujo de hacerlo.

Este mensaje es para los que van a hacer el dakar este y otros años.

Como sabeis en este tipo de pruebas esiste un riesgo elevado de accidente (yo mismo fui atropellado por un camion en carrera y me quede a 1 cm de su rueda delantera), si no la sabeis el seguro que contratais con la federacion por 750€ (permiso de salida), no os sirve ni para rascaros el culo.

Si, dios no quiera, teneis un accidente grave vuestra familia puede verse gravemente afectada tambien ya que la mayoria de seguros que tenemos en el ambito privado y empresarial NO CUBREN EN CASO DE PARTICIPACION EN COMPETICIONES DEPORTIVAS, y los vuestros se pueden ver sin vuestra presencia pero tambien recordaros como AQUEL CAPULLO QUE LES DEJO SUS HIPOTECAS................

Hablad con vuestro agente de seguros y que os los complemente, si no la misma organizacion trabaja con una asegurance que os puede complementar las coberturas en caso de un percance.

Siento ser un cenizo pero MAS VALE PREVENIR.........

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas fotos del grupo de españoles en el último Rally de los Faraones (oficiales aparte).

Así son las llegadas de las especiales en Egipto.

CIMG0175.JPG

El show de la CUATRO.

CIMG0212.JPG

Las Yamaha de Cuatro hechas por Jorge Velayos con Pedro Matesanz

CIMG0132.JPG

Tarde en el campamento.

CIMG0224.JPG

Pelli Flower Team

CIMG0194.JPG

Pelli felicitado por el comisario al ganar la especial y Viladoms

CIMG0180.JPG]

Pedro Matesanz felicita a Pelli

CIMG0206.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...