Saltar a contenido

Vaso expansion KTM

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Hola endureros, este fin de semana ha empezado a hacer calorcillo y haciendo trialeras chungas he echo la cafetera a mi ktm. Es la primera vez, me han dicho que no pasa nada si no es muy prolongada... pero acostunbrado a la WRF, que no hacia la cafetera si no era una cosa muy muy dura, me da cosa.

Por lo que tengo entendido, las ktm no llevan vaso de expansion y por eso hacen la cafetera mas rapido que la WRF ¿es así la cosa? ¿se puede montar un vaso de expansion como el de la gasgas a la ktm?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tu yamaha no hacia cafetera porque el liquido refrigernate que salia en exceso al calentarse iba al vaso de expansion de tu moto en vez de al exterior y que caiga sogre el tubo de escape como en tu ktm.

Si quieres apañarte un vaso de expansion en condiciones hazlo, pero yo lo que hice fue poner una botellita de Minute Maid de las pequeñas detras del motor, en la cual acababa el tubito por donde sale el exceso de refrigerante del radiador, y funciona a las mil maravillas. Todo lo que expulsa cuando esta muy caliente el radiador lo vuelve a absorber cuando esta a la tempertura normal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo te recomiendo esto que indican en este post, el vaso es una opción, el electro ventilador es otra, las dos juntas yo las he probado en mi antigua 400 y perfecto casi no reponía liquido, el problema es el punto de cocción del anticongelante normal 120 o 125 grados +/- y por eso llegan las cafeteras, esto es una solución para evitar las cafeteras si haces trialeras o cualquier tipo de enduro en el que sufras cafeteras.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=60370&st=0&sk=t&sd=a

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo creo que no te vale porque tienes el CDI de la KTM hay en la pipa de la direcicon, pero si te vale pon fotos que yo lo he pensado varias veces pero no me he decidido a comprarle y probar por si no valia, si tienes algun amigo que tenga una gas gas haz la prueba antes de comprarlo. Lo dicho si te vale avisanos que mas de uno lo montaremos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...