Saltar a contenido

SUSUKI RM 125 O HODA CR 125?

Puntuar este tema:


machedr350

Recommended Posts

pues eso amigos esoy buscando moto de cross para aprender y me eh decidido por los 2 tiempos,por muchas razones $$$ :lol: :lol:

aver que me recomiendan susuki rm 125 o honda cr 125 las 2 son del 2000

supongo que las 2 son buenas pero cual es la mas fiable?

la susuki se ve muy nueva en las fotos.

la honda la acabo de ver en persona y tiene mucha tralla y se ve menos cuidada tiene rota la bufanda y la rueda de atras gastada,no tiraba mucho no se si sera por el agujero enorme que tenia en la bufanda o por tema de aros. :? el resto de la moto bastante bien.

aqui les dejo los anuncios,hay una diferencia de precio entre las 2 pero calculen que a la honda hay que gastarle 200 euros para dejarla presentable.desde ya muchas gracias cualquier comentario es bien recibido y cualquier consejo para un principiante tambien ;) me olvidaba de los links :lol: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/rm/125-2000-en-lleida-4448740.htm

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr/125-2000-en-girona-4478806.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suzuki no sé, la honda es anterior a la versión 2000 (es 98 o 99).

Las dos son buenas, en esto de usado depende del estado-desgaste, clacula cuanto te cuestan y cuanto debes gastarte en dejarlas perfectas, si te salen parecido la que mas te atraiga, si una está claramente mas desgastada-menos atendida, quedate la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a primera vista la suzuki se ve mucho mas nueva ... ¡¡¡ ya depende del motor ..

dices que en 200 euros , mas o menos para dejar la honda presentable ¿? si tiene el escape roto como comentas .¡¡ me creo que tienes que meterle algo mas de 200 pavos ,,, para dejarla presentable . :lol: :lol:

y como bien dice el amigo rasago las honda es 98-99 ,, yo me iría a por la suzuki .

pasas el verano con ella y para septiembre . revisión de motor .. y a tirarle sin miedo ...

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a primera vista la suzuki se ve mucho mas nueva ... ¡¡¡ ya depende del motor ..

dices que en 200 euros , mas o menos para dejar la honda presentable ¿? si tiene el escape roto como comentas .¡¡ me creo que tienes que meterle algo mas de 200 pavos ,,, para dejarla presentable . :lol: :lol:

y como bien dice el amigo rasago las honda es 98-99 ,, yo me iría a por la suzuki .

pasas el verano con ella y para septiembre . revisión de motor .. y a tirarle sin miedo ...

un saludo .

en que se basan para saber si es del 98-99 como dicen y no del 2000? los adhesivos son diferentes a las de esos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en que se basan para saber si es del 98-99 como dicen y no del 2000? los adhesivos son diferentes a las de esos años

Pasate por aquí que volver a poner las fotos es un coñazo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=94270" onclick="window.open(this.href);return false;

vale pero esta moto es del 2001 y la que yo vi es del 2000,que tampoco veo diferencias entre una y otra porlomenos el tema de chasis y tal se ven iguales,la que me enseñas tiene una tapa de motor diferente (factory racing)pero el resto es igualita,no me aclaras mucho la duda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, la honda ya la has visto y conoces sus defectos, la Suzi sólo a través de las fotos..¿cabe la posibilidad de que puedas ver en directo la Suzi?

Mi humilde opinión es que al propietario de la honda le da igual su moto, está tal cual sin esconder sus defectos, creo que no tiene prisa por venderla, y no la ha "maquillado". En el escape vas a tener que gastarte más de 200 euros como te dicen, y en ruedas. ¿son imaginaciones mías o la rueda trasera tiene un golpe? Un pistón nuevo, un escape y puede que un aro trasero dejen la moto nueva. No se nota el chasis golpeado por debajo, ni el basculante o guía cadenas, lo cual es buena señal en princípio.

Con la Suzuki creo que sucede lo contrario, está más "maquillada", con mucho adhesivo repartido por la moto. Me da la ligera impresión que puede tener más horas encima que la honda, lo digo porque la noto ligeramente hundida de atrás y porque está más tuneada, como si tuviese el muelle cedido o su piloto anterior fuera de poco peso. Además, aunque en la honda no se ve, la tapa de embrague de la Suzi está desgastadilla (dentro de lo normal) pero el escape también tiene su tralla.

Yo sin probar ambas no me gasto los lereles. Revisa sobre todo el desgaste de las tapas del motor en ambas y la parte baja de los chasis, bieletas, y estado de los muelles, esos sí que te dan las horas reales de uso de cada una. De los plásticos piensa que es lo más sencillo de cambiar.

Joer, que difícil es comprar una moto de 2ª. suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, la honda ya la has visto y conoces sus defectos, la Suzi sólo a través de las fotos..¿cabe la posibilidad de que puedas ver en directo la Suzi?

Mi humilde opinión es que al propietario de la honda le da igual su moto, está tal cual sin esconder sus defectos, creo que no tiene prisa por venderla, y no la ha "maquillado". En el escape vas a tener que gastarte más de 200 euros como te dicen, y en ruedas. ¿son imaginaciones mías o la rueda trasera tiene un golpe? Un pistón nuevo, un escape y puede que un aro trasero dejen la moto nueva. No se nota el chasis golpeado por debajo, ni el basculante o guía cadenas, lo cual es buena señal en princípio.

Con la Suzuki creo que sucede lo contrario, está más "maquillada", con mucho adhesivo repartido por la moto. Me da la ligera impresión que puede tener más horas encima que la honda, lo digo porque la noto ligeramente hundida de atrás y porque está más tuneada, como si tuviese el muelle cedido o su piloto anterior fuera de poco peso. Además, aunque en la honda no se ve, la tapa de embrague de la Suzi está desgastadilla (dentro de lo normal) pero el escape también tiene su tralla.

Yo sin probar ambas no me gasto los lereles. Revisa sobre todo el desgaste de las tapas del motor en ambas y la parte baja de los chasis, bieletas, y estado de los muelles, esos sí que te dan las horas reales de uso de cada una. De los plásticos piensa que es lo más sencillo de cambiar.

Joer, que difícil es comprar una moto de 2ª. suerte.

Muchisimas gracias por tu tiempo y por la explicacion,te comento que la cr estaba muy pero muy dejada,como ya les conte,tiene el escape roto,la rueda trasera esta gastada,el motor estaba totalmente embuelto en grasa por la rotura del escape y seguir haciendola correr,tiene las cachas del deposito partidas y pegadas con cemento de este marron por el lado de atras donde no se ve pero yo se lo encontre,eeee... sigo? jeje no tiraba una mierda no se como seran los 125 pero tienden a levantar la ruedilla almenos no? pues esta nada ni haciendo fuerza,sera por el aujer del escape? no se,en fin un palo terrible y vaya saber como estaria el aceite del motor mmmmm¡¡¡ pobrecilla.

ahora hay que ver la susuki pero sino esta en condiciones a seguir buscando pero ya de pinta se ve mucho mas mimadilla,tendra que ser sometida a mi ojo clinico jajajajajajaj,ya les contare. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en que se basan para saber si es del 98-99 como dicen y no del 2000? los adhesivos son diferentes a las de esos años

Pasate por aquí que volver a poner las fotos es un coñazo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=94270" onclick="window.open(this.href);return false;

vale pero esta moto es del 2001 y la que yo vi es del 2000,que tampoco veo diferencias entre una y otra porlomenos el tema de chasis y tal se ven iguales,la que me enseñas tiene una tapa de motor diferente (factory racing)pero el resto es igualita,no me aclaras mucho la duda :lol:

Pues no, esa que dices es la que vendian como 2001, que no es, pero no has visto las otras fotos al parecer

cr 125 1998

cr19981.jpg

cr 125 2001

cr20011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer leyendo post de estos me doy cuenta la suerte que tuve al comprar mi yamaha

me aviso un amigo que habia visto una en segundamano.es, me paso el link y la vi, me parecio bien por la pantalla del ordenador, llame al chaval y a la mañana siguiente fui a verla con mi novia a un pueblo cercano...total...al dia siguiente por la tarde estaba en mi garaje ya jejeje

claro...antes la vi por todos lados y probe...con el sonido del motor, las piezas de serie con muchisimo uso aun y la fuerza que daba...me entro por los ojos, cosas que no me entraron pues la estetica (0 pegatinas), una rajita en el sillin y holgura en la rueda delantera...pero eso son tonterias que ya he solucionado yo jejejeje

aunque no se que tienen las motos de campo, que nunca se termina de hacerles cosas jajajaja podriamos hacer una lista y siempre saldrian cosas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer leyendo post de estos me doy cuenta la suerte que tuve al comprar mi yamaha

me aviso un amigo que habia visto una en segundamano.es, me paso el link y la vi, me parecio bien por la pantalla del ordenador, llame al chaval y a la mañana siguiente fui a verla con mi novia a un pueblo cercano...total...al dia siguiente por la tarde estaba en mi garaje ya jejeje

claro...antes la vi por todos lados y probe...con el sonido del motor, las piezas de serie con muchisimo uso aun y la fuerza que daba...me entro por los ojos, cosas que no me entraron pues la estetica (0 pegatinas), una rajita en el sillin y holgura en la rueda delantera...pero eso son tonterias que ya he solucionado yo jejejeje

aunque no se que tienen las motos de campo, que nunca se termina de hacerles cosas jajajaja podriamos hacer una lista y siempre saldrian cosas nuevas

vaya flipe chaval te haz colgado bien colgado jajajajaj,nada que ver con el tema pero bien igual un saludo :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,un par de cosas,una ¿te as planteado una YZ 125?,en mi opinion es la mejor 125,sin decir que las demas se an malas,en cuestion de fiavilidad 100x100,la parte ciclo excelente,manejable ,rapida,

tienes que tener encuenta ,que ,la moto no es para toda la vida,en uno o cinco años la venderas,y honda en ese sentido tiene mas salida,y se desbaloriza menos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...