Saltar a contenido

Ayuda para elegir moto de trial con años

Puntuar este tema:


Recommended Posts

banshee_spectra

la techno,no tiene nada que ver con la rev 3 o la evo,tiene un concepto mcuho mas anticuado,aun asi se puede considerar moderna,las motos de ahora son mucho mas de competicion,mas ligeras,mas rapidas de reacciones,geometrias mas radicales,no son tanto para ir de dominguero.

Sin duda la techno es buena opcion,aunque yo preferiria algo moderno.

Sersuga.....pillate algo de este siglo,que a la larga lo agradeceras,no me quiero imaginar lo que es pedir "lo que sea" para una zero o una techno en un concesionario beta.

Yo sin pensarlo iria a por una gaseosa que no eran tan refinadas como las techno pero te aseguro que son menos pijoteras y mas duras que los empastes del increible Hulk,eso garantizado.Por no hablar del precio de los recambios de una y otra y por supuesto de lo que te hacen esperar en cada marca.

Por ejemplo,tuve una beta y la gas gas,ambas tenian un año de diferencia,una 1990 y otra 1991.

Precio guardabarros trasero gas gas- 17€ y en 24h estaba en la tienda.

Precio guadabarros trasero beta- 78€ y mes y medio despues llegó y de chiripa.

y por no hablar de como estan hechos los motores de una y otra,la beta parecia fabricada por unos relojeros suizos asexuales(muy delicado pero con un funcionamiento muy preciso) y el de gas gas parece que lo hiceran unos leñadores noruegos a puñetazos(es robusto como el solo pero tan sofisticado como un pisapapeles)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fsck

    15

  • sersuga

    9

  • banshee_spectra

    8

  • sandrita_ktm

    3

banshee_spectra

pues practicamente cualquiera ya que son duras como ellas solas,pero mira bien que este en buen estado.y logicamente cuanto mas nueva mejor que mejor,aunque con tu presupuesto tendras que irte a algo viejo,si ahorrases un pelin mas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por decimo enesima vez :))

Yo de todas formas, estoy con sersuga, tengo la idea e imagen de las gasgas como puñeteras con pequeñas tonterias.. desde siempre :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y gracias por decimo enesima vez :))

Yo de todas formas, estoy con sersuga, tengo la idea e imagen de las gasgas como puñeteras con pequeñas tonterias.. desde siempre :)

Jejeje, pues he corrido el riesgo, pero esta misma tarde me he hecho nuevo trialero, por fin!!!!!!! :lol: , y no podia ser de otra forma que con una gas gas.

El caso es que he cambiado mi bici de montaña por una gas gas txt 280 edition de 2002 en muy buen estado, a un compañero del foro.

Esta misma tarde hemos hecho el cambio, y despues de probarla un rato esta tarde, la moto va muy bien, asi que aprendere este verano con ella y despues lo mismo me pillo algo mas nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

ahhh al final la cambiaste por la edition!!!! bien hecho,ese motor esta superprobadisimo,porque ese mismo año salio la pro que dio un poco de guerra en sus primeras ediciones,el motor que tiene la tuya es como el mio pero mas moderno,es decir que lleva años y años de avolucion y eso es garantia de fiabilidad.

Disfruta de ella,que es una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Banshee, creo que voy a aprender mucho con ella, y sin hacer el desembolso que tenia pensado, voy a disfrutar mas aun. La verdad es que suena muy bien, y sin ningun ruido de motor extraño, muy muy fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...