Saltar a contenido

Ayuda para elegir moto de trial con años

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola y gracias.

Eso estoy viendo, q ni mano ancha ni nada... Es una lastima; en Galicia con el tema 4x4 al final han tenido sentido común y si no entendí mal, son medio forestales voluntarios censados. Creo recordar q la ley la colaron en un momento malo de incendios.

En lugar de tanta hipocresia, si al menos sacaran la licencia verde, dejarian de tratarnos como borregos. Yo entiendo q en el monte cada uno es responsable de lo q hace y éste es de todos, sin excesos. O q habilitaran zonas. En fin...

He llegado a la conclusión de lo q me dices, Sandrita: me espero lo q sea, pero todo en regla. Para no agravar lo q pudiera suceder.

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fsck

    15

  • sersuga

    9

  • banshee_spectra

    8

  • sandrita_ktm

    3

He llegado a la conclusión de lo q me dices, Sandrita: me espero lo q sea, pero todo en regla. Para no agravar lo q pudiera suceder.

Gracias :)

exactamente a eso me refería, tu por lo menos vas en regla, aunque ya sabemos luego como son, que te pueden buscar las cosquillas por todo pero bueno, al menos eso mismo, no agravar más la cosa, seguro que encuentras algo matriculado a buen precio.

http://todotrial.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; mirate en esta web, en segundamano, en coches.motos.net (ahí encontré yo la mía) y todooo lo que puedas por internet jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a echar un ojo, gracias. :)

Qué me podéis decir de las gasgas txt? Veo muchas a la venta y del tiempo q me interesa.

Y con cilindradas desde 280 a 350, creo. Ha habido alguna serie especialmente problemática de esa moto?

Efectivamente busco un "hierro". Vamos.. la última moto de trial que tuve llevaba dos amortiguadores detrás y frenos de tambor.

Sin llegar a ser clásica lo q busco, pues algo entre 1998-2007, ya modernillo, y q no me de disgustos mecánicos en lo posible, al menos por defecto de construcción.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a echar un ojo, gracias.

Qué me podéis decir de las gasgas txt? Veo muchas a la venta y del tiempo q me interesa.

Y con cilindradas desde 280 a 350, creo. Ha habido alguna serie especialmente problemática de esa moto?

Gracias.

Hola,las GAS GAS no son especialmente problematicas por averias graves,que es raro que se produzcan.Lo que si es cierto,es que si tienes una acabas hasta el gorro de pequeñas averias.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba convencido de comprar una gas gas, pero los continuos comentarios de su poca fiabilidad me han hecho cambiar de opinion. Buscate una montesa 315r que dicen que son carne de perro, o una beta techno como la de sandrita, que tambien son muy duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias de nuevo :)

Uff... es q eso de pequeñas averías.. al final la tiro barranco abajo.

Yo siempre he pensado acerca de las gas gas como tu, sersuga, desde q nacieron son puñeteras con problemas aquí y allá, frágiles. Pensé q el tema había cambiado.

Teniendo matrícula es una faena, pq se supone q me puedo mover lejos.

Montesa me encantaría y una beta, bueno, no puedo opinar, pero aplico el consejo. A ver si tuviera suerte de encontrar alguna de esas dos.

Con mi presupuesto, matriculada y en regla no sé si tendré suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la situacion en la que estamos, se puede encontar algo, y aunque sea un pelin mas cara, si tienes el dinero, todo se puede negociar.

Yo ahora estoy buscando shercos de 2007 en adelante, aunque esta mañana me han puesto la miel en los labios con la idea de pillarme una Montesa 4rt que segun me han dicho es irrompible y te sirve para todo. Ya veremos lo que compro al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por el desierto de tabernas he ido varias veces en quad, y tambien en una ruta organizada en 4x4.

Yo soy de la parte mas occidental de Almeria y me pilla mas retirado, pero siempre hay gente por alli, ya sea en moto o en coche, ademas este año hay agua en algunos tramos de las ramblas del desierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado pasado probe una como la tuya Sandrita, que decirte de tu moto, sonido diferente a las modernas, como mas metalico, muy facil de llevar y despues de los años finisima como el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una Beta del 98 y fué genial hasta que me la tocó un "mecánico" en una revisión. Es una moto muy estable y suave.

Después me decidí por una TRASTRAS TXT 280, no se rompía nada y mira que fostié veces. Creo que ha sido una de las gasgases mas resistentes de la saga, controlar niveles, gasofa y a trialear.

Mira que me gustaría tener otra, pero el ambiente en los triales de modernas no me va nada de nada.

Ceros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...