Saltar a contenido

ktm exc 125 dudas!!!


RODRO_FREESTYLE

Recommended Posts

RODRO_FREESTYLE

Saludos a todos.Estoy pensando en comprarm la ktm exc 125 para noviembre o x ay pero m crea unas cuantas dudas que qeria saber si m podriais resolver.La 1ª es despues del rodaje qanto cuesta deslimitarla mas o mens.La 2ª es q si m la compro tendria q llevar a gente detras y qeria saber si t dan la opcion de poner reposapies para el de atras y si sta homologada para dos personas.

Apart de ste tema x dond salis para acer enduro x la sierra de madrid sobretodo en navacerrada o x ay.Muchas gracias a todos y pa los q la tengais ya m dais un wevo de envidia...xro sana eee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerryKsx11

    5

  • eduvs

    4

  • exc-125-2008

    4

  • RODRO_FREESTYLE

    3

ola

yo tengo una ktm exc esta omologada para dos personas y lode los posapies yo me ice un invento eran dos simples barras de kita y pon

lode los topes imagino ke bendra una arandela en la salida del carbulador facil de kitar te aconsejo el modelo 2003 si la compras de segunda mano

ya ke los modelos de ese año son mas potenetes o raviosos yo la mia la bender pa finales de año si te interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RODRO_FREESTYLE

perdon por escribir con abreviaturas pero esque estoy acostumbrado al messenger y m sale solo.Muchas gracias por las respuestas pero querria que todos los q tengan la exc 125 repondan para tener mas informacion ya que unos dicen q esta homologada y otros no.Y para el que a hecho el invento...no hay alguna opcion de ponerlos de serie no t dijeron nada al comprarla???ya t dire si m interesa porque alomejor m la compro nueva o alomejor no ya te dire o si quieres dame tu msn y te agrego para hablarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 125 SOLO PARA UNA PERSONA

REPOSAPIES PARA PASAJERO SE SOLDAN EN EL SUBCHASIS...PERO SI TE PILLAN TE CRUJEN....

LOS TOPES TE LOS QUITAN GRATIS ANTES DE DARTELA.....SI TE LA LLEVAS CON TOPES Y LUEGO LA LLEVAS PARA QUE TE LOS QUITEN TE COBRAN 400€.....

RECOMIENDO HACER RODAJE SIN TOPES Y CON EL USO ENDURERO QUE LE DARAS DESPUES.......

..................SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

respecto a lo de las dos plazas vete olvidando eso esta muy halado ya y todos coinciden en tres puntos basicos: el amortiguador, la ausencia de estribos traseros o estriberas, y ke es una moto ideada para el alto "rendimiento" o de competicion por montaña lo cual no es recomendado el uso escesivo por suelo urbano.....

Una vez aclarada esta duda os keria presentar otra duda ke tengo y ke nadie a presentado y levanta muxa espectacion es el el tema de ke la nueva 08 ratea!!! primero enpieza perfecto, despues ratea en bajos...

y finalmente ratea por tos laos :twisted: por ahora yo e tenido suerte y mas o menos se controla la cosa pero mi compi ke la tiene igual le ratea por todos lados.

despues de este ladrillo la conclusion es si alguien tiene la solucion a este problema y si sabe las causas y por ke es probocado

muxas gracias de antemano y no pregunteis mas lo de las 2 personas!!jjj :D ke la moto es pa ti sólo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el caso es que ya me lo habian comentado antes.........me puedes decir que es eso de que "RATEA".....no se si es el mero comportamiento de una enducross 125 2t (que ya se sabe que hay que estar jugando con el puño) o si es algo a destacar...aclaramelo hazme el favor....que justo ahora que han traido la mia................. :!: :idea: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eske no se como explicarlo escribiendolo :D por ke como no me pasa a mi, lo ke si ke se es ke no es mu normal por eso de ke ratea( ke es como lo dicen por aki) en bajos si ke es normal pero cuando la subes eso suele desapareder asi ke ya ire contando de todas formas si alguien lo sabe ruego ke o explike por el bien de todos por ke podemos estar delante de un error de fabricacion como las 07 ke dieron numerosos disgustos en el piston y si se tratara de algo parecido, no me refiero a piston si no a ke fuera u problema de fabricacion, seria mejor saberlo cuanto antes no sea ke la cosa se ponga fea y nos toke rascarnos el bolsillo por lo famosa ke es la garantia enduro en especial KTM. un saludo y muxa suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno entonces, en cuanto a llevar dos personas..........es broma FerryKsx11. Bueno yo tengo la exc 125 07, y no he tenido problemas de ningún tipo, en cuanto a lo de ratear, a mi me lo hace solo cuando esta en punto muerto y abres gas a tope, que es una tonteria por que no sirve para nada, pero me molesta, en cuanto a darle gas en 1ª,2ª,3ª....nada de ratear, va perfecta, a las 08 ¿les ocurre en movimiento? Pueden ser que vengan mal carburadas, regulación tornillo del aire, bujía?? no se que alguien nos lo cuente.

Saludos, que ya queda menos para el puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena luis casi me pongo a echar chispas todo el mundo con lo mismo :twisted: pues lo de ratear a mi me lo hace en 1ª a poco gas y a relenti pero en el momento ke coges el embrague desaparece por arte de magia de todas formas esta rodando y para caburar mañana le metere mano y os contare ke tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola soy edu yo e leido todos los mensajes y me e quedao asombrado

de lo que ponen y sin pensarme lo 2 veces fuy directo acogerlos papeles de la moto y como te dige lo ke me pone exactamente es numero de asientos 2 estoy dispuesto a enviarte una foto delos papeles mi msn es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...