Saltar a contenido

Husaberg puede estrenar en 2011 una 300 y una 250 2 tiempos

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

"Fijasus" lo que decian el mes pasado en el MV:

mv11.jpg

Vamos, que en Spain se venden unas 800 ktm's y unas 600 GGs

y el resto de marcas, casi ni se mentan (incluidas las Isabeles).

Y, que los que algunos nos quieren hacer ver es poco menos que ciencia ficcion

y que ni vendiendo humo ni contando peliculas pueden emplumar una mierda moto de estas "exclusivas".

La verdad que los tenderos que se dediquen a la venta de estos "ultramarinos" las tienen que estar pasando realmente putas

y si encima se dedican a estrategias de acoso y derribo como hacen desde siempre con la clientela, no me dan absolutamente ninguna pena.

¿Preguntabais porque los comerciantes, talleres y demas fauna no apoyaban a los aficionados?

Pues porque simplemente, no tienen donde caerse muertos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    14

  • Yeti

    10

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    8

Top Posters In This Topic

Esa 125 la sacaron un rato un par de pilotos japoneses que se debían aburrir en fábrica.

Era una 400, y daba 54 caballos, para 155 kilos de moto versión Granada-Dakar.

Quedó 5ª absoluta con Jean Brucy, (este no es japonés) y ¿sabéis quién era su co-equipier?

1ª Pista ganó algún Dakar con BMW, creo.

No sé si estoy mezclando prototipos, y o historias, porque a mi me sonaba lo de los pilotos japoneses, y nada de un 5º.

pepet, consulta "tus fuentes" y aclarame este lío.....GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no era una 125, era una 400 c.c, se trataba de un motor deribado de una CR 500 con injeccion, y con cilindrada 400 c.c., por aquel entonces sus pilotos fueron el malogrado Richard Saint y Jean Brucy, se de buena tinta que esta moto pudo probarla Oscar Gallardo, el nos comento que la moto iba perfecta, la inyeccion estaba logradisima para aquel momento pues los cambios de altitud no suponian ningun problema y encima la moto andaba que se las pelaba, solo corrieron un año y de hay al baul de los recuerdos de Honda, desde un punto de vista este y otros muchos experimentos se basaban en lograr que los motores 2t pasasen las restrictivas normativas antipolucion sobre todo en USA, donde los japoneses tienen su mayor mercado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Si no te gusta oir que una GasGas de 5.000€ es tan competitiva como una KTM de 8.000 y pico, pues lo siento.

[...]

No estoy de acuerdo contigo en casi nada y en esto menos. No es que no me guste oír que una gg de 5000€ es tan competitiva como una 530 de 8000€, es que yo no lo creo así. Otra cosa es que a ti una 300 te venga al pelo. Por ejemplo, Gonzarán y tú, buscáis una moto que os de pocos dolores de cabeza en las salidas y yo busco que no me los de ni en las salidas, ni en el garaje entre semana.

La GG no es la 300 menos evolucionada, es que todos los 2t está igual de abandonados y si la gg 300 no ha evolucionado en 10 años, el resto de marcas con 2t han sufrido de lo mismo (otras incluso los han sacado de sus catálogos).

Pd: la GG no es la moto más barata de Pirineos para arriba. ¿Cómo se enfoca este debate entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Si no te gusta oir que una GasGas de 5.000€ es tan competitiva como una KTM de 8.000 y pico, pues lo siento.

[...]

No estoy de acuerdo contigo en casi nada y en esto menos. No es que no me guste oír que una gg de 5000€ es tan competitiva como una 530 de 8000€, es que yo no lo creo así. Otra cosa es que a ti una 300 te venga al pelo. Por ejemplo, Gonzarán y tú, buscáis una moto que os de pocos dolores de cabeza en las salidas y yo busco que no me los de ni en las salidas, ni en el garaje entre semana.

La GG no es la 300 menos evolucionada, es que todos los 2t está igual de abandonados y si la gg 300 no ha evolucionado en 10 años, el resto de marcas con 2t han sufrido de lo mismo (otras incluso los han sacado de sus catálogos).

Pd: la GG no es la moto más barata de Pirineos para arriba. ¿Cómo se enfoca este debate entonces?

¿ quieres decir que la GG 300 tiene mas mantenimiento/ averias que una KTM 530 ? Dejame que lo dude y mucho. Sabes de sobra que las 4t. tienen mucho mas mantenimiento que las 2t. ¿ entonces que dices de problemas en el garaje entre semana ?

¿ que los 2t. estan todos igual de abandonados ? :shock: Pero por dios, como puedes decir eso ? Desde que GasGas usa el motor actual de 2t. KTM ha desarrollado almenos 2 motores completamente nuevos de 2t.

Aunque el motor de 2t. mas antiguo es el de las Husqys, creo que lo sacaron alla por el 96 y ahi sigue. No me digas que todos los motores de 2t. estan igual de abandonados.

¿ que como se enfoca el debate ? Pues facil, KTM y GasGas son las 2 marcas mas populares y vendidas en España. La GG 300 es sencilla, simple, barata. La KTM 530 es el buque insignia de KTM, es cara y tecnologicamente avanzada. Y a pesar de estas diferencias esta demostrado que ambas son igualmente competitivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ quieres decir que la GG 300 tiene mas mantenimiento/ averias que una KTM 530 ? Dejame que lo dude y mucho. Sabes de sobra que las 4t. tienen mucho mas mantenimiento que las 2t. ¿ entonces que dices de problemas en el garaje entre semana ?

¿ que los 2t. estan todos igual de abandonados ? :shock: Pero por dios, como puedes decir eso ? Desde que GasGas usa el motor actual de 2t. KTM ha desarrollado almenos 2 motores completamente nuevos de 2t.

Aunque el motor de 2t. mas antiguo es el de las Husqys, creo que lo sacaron alla por el 96 y ahi sigue. No me digas que todos los motores de 2t. estan igual de abandonados.

¿ que como se enfoca el debate ? Pues facil, KTM y GasGas son las 2 marcas mas populares y vendidas en España. La GG 300 es sencilla, simple, barata. La KTM 530 es el buque insignia de KTM, es cara y tecnologicamente avanzada. Y a pesar de estas diferencias esta demostrado que ambas son igualmente competitivas.

No, no quiero decir que las 2t tengan más mantenimiento, quiero decir que las gg pierden tornillos a porrillo, los plásticos son una bazofia,

las holguras están a la orden del día y dejan mucho que desear en cuanto a acabados y materiales.

Que si los 2t están abandonados?? Pues sí, lo están. En espera de que por fin saquen inyección son una tecnología que dista mucho de ser

revisada por las marcas que aún apuestan por estos motores. Y por supuesto que no considero evolución cambiar la marca de la caja de láminas

o sustituir el carburador por otro de diámetro/marca diferente. Aunque Ktm haya sacado tres motores en lo que gg ha sacado uno, siguen siendo

más de lo mismo.

La ktm 300 también es más barata, simple y sencilla que la GG 510 y déjame dudar de que la 530 sea el buque insignia de KTM. Y a pesar de las diferencias yo creo que la Ec 300 no ha estado a la altura de la 530 EXC-R. Por ponerte un ejemplo, el Valencia ha quedado en la liga por detrás de Barsa y Real Madrid y NI POR ASOMO ha estado a su altura. Siempre tiene que haber un segundo (que es el primero de los perdedores).

Cuéntame también las diferencias que existen entre la GG 250 Ec y la KTM 450 EXC-R. También está igualadas?? O la igualdad sólo aparece en E3??

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

HONDA 400 EXP2

EXP-seitlich.jpg

44550620_c867195169_b.jpg

EXPZweitakterEinsatz.jpg

EXP2_04.gif

El CAD 2 con 400 cm3 fué un sofisticado 2T que era absolutamente revolucionario, gases de escape se reducen al mínimo las emisiones contaminantes, el poder y resistencia, así como de consumo de gasolina aún más espectacular.

Incomprensiblemente HONDA no continua el desarrollo CON LO CUAL PERDERAN EL CACHE QUE GANARON ante el fuerte avance de los grandes constructores actuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ quieres decir que la GG 300 tiene mas mantenimiento/ averias que una KTM 530 ? Dejame que lo dude y mucho. Sabes de sobra que las 4t. tienen mucho mas mantenimiento que las 2t. ¿ entonces que dices de problemas en el garaje entre semana ?

¿ que los 2t. estan todos igual de abandonados ? :shock: Pero por dios, como puedes decir eso ? Desde que GasGas usa el motor actual de 2t. KTM ha desarrollado almenos 2 motores completamente nuevos de 2t.

Aunque el motor de 2t. mas antiguo es el de las Husqys, creo que lo sacaron alla por el 96 y ahi sigue. No me digas que todos los motores de 2t. estan igual de abandonados.

¿ que como se enfoca el debate ? Pues facil, KTM y GasGas son las 2 marcas mas populares y vendidas en España. La GG 300 es sencilla, simple, barata. La KTM 530 es el buque insignia de KTM, es cara y tecnologicamente avanzada. Y a pesar de estas diferencias esta demostrado que ambas son igualmente competitivas.

No, no quiero decir que las 2t tengan más mantenimiento, quiero decir que las gg pierden tornillos a porrillo, los plásticos son una bazofia,

las holguras están a la orden del día y dejan mucho que desear en cuanto a acabados y materiales.

Que si los 2t están abandonados?? Pues sí, lo están. En espera de que por fin saquen inyección son una tecnología que dista mucho de ser

revisada por las marcas que aún apuestan por estos motores. Y por supuesto que no considero evolución cambiar la marca de la caja de láminas

o sustituir el carburador por otro de diámetro/marca diferente. Aunque Ktm haya sacado tres motores en lo que gg ha sacado uno, siguen siendo

más de lo mismo.

La ktm 300 también es más barata, simple y sencilla que la GG 510 y déjame dudar de que la 530 sea el buque insignia de KTM. Y a pesar de las diferencias yo creo que la Ec 300 no ha estado a la altura de la 530 EXC-R. Por ponerte un ejemplo, el Valencia ha quedado en la liga por detrás de Barsa y Real Madrid y NI POR ASOMO ha estado a su altura. Siempre tiene que haber un segundo (que es el primero de los perdedores).

Cuéntame también las diferencias que existen entre la GG 250 Ec y la KTM 450 EXC-R. También está igualadas?? O la igualdad sólo aparece en E3??

:wink:

Poz yo con mi gasgas 300 me como a todas las KTM530 de mi urbanización, en aceleración no me cogen hasta que meto 4ª y en la recta de la nacional la pongo a 160, pero como no tengo cuentaquilometros me los mide mi colega poniendose en paralelo con el Kadett GSI, y además me bufo a los poligoneros con sus scuters, lo unico es que mi churri se pringa con el escape (eso que lo llevo recortado).

En fin.

Y eso que no le he cambiado el desarrollo.

Y ahora ¿donde estabamos?

Ah si hablabamos de Husaberg.

¿alguién ha visto alguna foto que nosea el fotomontaje guarripeich?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje vecino, a mí me pasa al revés. Cuando llegan al bar los de las 300 yo ya estoy casi borracho esperándoles :lol: :lol:

Tengo que confesarte que con el desarrollo actual (13-50) mi 530 hace tope a 147, pero con el 45, las pasabas putas para verme a lo lejos

cuando vayas a 160 :twisted: :twisted:

Pd: en mi pueblo no hay scuteros, pero a los tontarras de las 50 con el tubo escape recortao, los hago tragar polvo como a

cerdos :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd2: yo sólo monté a la churri una vez y la puse entre el manillar y yo (pa no perderla) y cuando iba por tercera ya tenía decidio (ella)

que no volvía y ... efectivamente no ha vuelto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de caras o no, o de tecnologia y motos "iguales" desde hace 10 años......

Ya pueden estar evolucionadas con inyeccion, plasticos nuevos etc...

el precio para mi no esta justificado por ningun avance de este tipo, me explico:

No cuadra que una ktm/husa u honda, valgan lo mismo o mas k una fz6 con abs i/o similares.

carrtera: inyeccion, tecnologia en frenos, TETRACILINDRICAS, al igual k salidas de escapes-carburadores, plasticos, neumaticos, material, electronica....todo mas caro.

Parece mentira k la peña se crea que esta pagando 8000 euros por "tecnologia" en una moto de enduro. puro marqueting, me kedo con la gas gas aunque sea la "misma" que de hace 10 años, veo mas adecuado esos 5500 k se sacan por la 2010.

Y para colmo, una de enduro-serie, es un peo. siempre te has de dejar pasta en prepararla tanto de estetica/protecciones "2 y 4T" como de motor ""4T" y ya te sale mas cara k una de carretera.

Te refieres a esta moto, verdad?

kennzfz1.jpg

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2T no han evolucionado????

Pues que alguien me explique las diferencias entre estas dos motos, y si no ha habido evolución, que baje dios y lo vea (son KTM porque quizás sea la que más evolucionado sus modelos) y haré referencia al peso, que es lo más evidente:

108 kilos:

KTM%20250%20EXC%2000.jpg

100 kilos:

250-SX-2010.jpg

PD: el que diga que no hay evolución, es porque tiene toda la sensibilidad en otro sitio (espero que sea el pito)

PD2: el que diga que con ambas motos se puede hacer lo mismo, le doy la razón, pero con la segunda se hace infinitamente mejor y más descansado

PD3: no todas las marcas pueden presumir de estas evoluciones, y menos las de las megaofertas, con dos años de garantía

PD4: entre esos 2 modelos, en 10 años, ha habido 4 cambios radicales en su diseño, 4. parte de la perdida del peso está en dichos cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parte de la perdida del peso está en dichos cambios

Y en que le han quitado el faro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refería la de enduro... la de la foto pesa algo menos de 96 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...