Saltar a contenido

Husaberg puede estrenar en 2011 una 300 y una 250 2 tiempos

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    14

  • Yeti

    10

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    8

Top Posters In This Topic

pero estos japos no decían que los 2t están muertos , O ES LO QUE ELLOS NOS QUERÍAN IMPONER,viva los 2t

No me hagas mucho caso, pero los de Husaberg me da que son suecos (con tintes austríacos eso sí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta que no lo vea no me lo creo, husa siempre ha sido four stroke o 4 tiempos en castellano.

Pero como se verdad..................será la ostia.........lo que no entiendo muy bien es como ktm se esta dejando comer el pan.......... :shock: :shock: ..........tendrá que sacar una ofensiva sino se hunden....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta que no lo vea no me lo creo, husa siempre ha sido four stroke o 4 tiempos en castellano.

Pero como se verdad..................será la ostia.........lo que no entiendo muy bien es como ktm se esta dejando comer el pan.......... :shock: :shock: ..........tendrá que sacar una ofensiva sino se hunden....

Beless, Ktm y Husa son lo mismo, es el mismo producto pero con diseño diferente y unaas características diferentes, abarcan más publicos desde dos marcas distintas... lo que van a terminar haciendo es comerse todo el pastel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta que no lo vea no me lo creo, husa siempre ha sido four stroke o 4 tiempos en castellano.

Pero como se verdad..................será la ostia.........lo que no entiendo muy bien es como ktm se esta dejando comer el pan.......... :shock: :shock: ..........tendrá que sacar una ofensiva sino se hunden....

Yo lo enfocaría justo al revés, siendo KTM la que obliga a Husa a aumentar su mercado. Tú mismo has dicho que Husa siempre a sido 4 Stroke Force :wink:

Además, si husa crece más que Ktm, ktm seguirá ganando, que por algo son dueños. Es como si yo tengo una empresa y compro otra más pequeña que finalmente me da más pasta. Pues bienvenido sea :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sé que son lo mismo y os entiendo..........pero me cuesta creer que ktm deje mas protagonismo a husa aunque sean sus dueños...........bueno el caso es que desarrollen un 2t de inyección de una vez............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta que no lo vea no me lo creo, husa siempre ha sido four stroke o 4 tiempos en castellano.

Pero como se verdad..................será la ostia.........lo que no entiendo muy bien es como ktm se esta dejando comer el pan.......... :shock: :shock: ..........tendrá que sacar una ofensiva sino se hunden....

Lo de four stroke force,es el lema de husaberg desde que ktm les "robara" su lema ready to race,pero al principio las ready to race eran las husaberg lo que pasa que muchos ya no se acuerdan,pero desde entonces las husaberg son four stroke force.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero estos japos no decían que los 2t están muertos , O ES LO QUE ELLOS NOS QUERÍAN IMPONER,viva los 2t

No me hagas mucho caso, pero los de Husaberg me da que son suecos (con tintes austríacos eso sí)

Ya me sonaba raro a mi que husa fuera japones :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...