Saltar a contenido

Elección entre 4 motos muy diferentes

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

Muy buenas foreros.

Resulta que después de presentarme en el foro con una CR 250 del 2002, no me quede finalmente la moto ya que no después de tenerla unos dias no me convencio, me di cuenta de que estaba muy dejada mecanicamente.

Ahora toca elegir y tengo la picha hecha un lio :lol: las 4 opciones que barajo son las siguientes, como veis muy diferentes y cabe destacar que soy relativamente novato en el motocross, aunque tengo experiencia con motos de 400 pero siempre fuera de circuito, con la CR entre 3 veces.

-KTM 125 2t edicion especial tribal skull del 2007.

Precio: 2000€ y entrega también traje. No se nada de esta moto, le mande un mensaje al dueño y espero respuesta.

13154790_1.jpg

-Honda creo que será la 250 4T del 2006, espero respuesta del dueño para confirmar y ver el estado.

Precio: 1800€

13793192_2.jpg

-Kawasaki KX250F 2005.

He hablado con el dueño y dice que esta toda revisada y lista para rodar, adjunta facturas y me da confianza.

Precio:2000€

12726156_1.jpg

-Kawasaki KX450F 2007

Como vereis es de un forero qe la tiene en compraventa, ni me planteaba una moto tan grande pero el precio (2300€) y ver el estado en el que esta me hacen plantearmela.

11676640_1.jpg

Ahora bien, os doy mi opinion.

He probado dos motos serias de cross, la CR 250 2t que tuve, y una kx250f 4T de un compañero y sinceramente, me gusto mucho más la KX, mucho más facil de llevar, muy progresiva y menos salvaje, además la dirección era muy suave. Por esto me tiran más las 4T, aunque en contra estara el teorico mantenimiento. ¿cuanto cuesta el reglaje de valvulas?

También tenemos la kx450f, una bestia, para lo bueno y lo malo, puede que sea mucha moto para mi y me cueste aprender y adaptarme, además de que no se si podria gastarme más de 2000€.