Saltar a contenido

Elección entre 4 motos muy diferentes

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

Muy buenas foreros.

Resulta que después de presentarme en el foro con una CR 250 del 2002, no me quede finalmente la moto ya que no después de tenerla unos dias no me convencio, me di cuenta de que estaba muy dejada mecanicamente.

Ahora toca elegir y tengo la picha hecha un lio :lol: las 4 opciones que barajo son las siguientes, como veis muy diferentes y cabe destacar que soy relativamente novato en el motocross, aunque tengo experiencia con motos de 400 pero siempre fuera de circuito, con la CR entre 3 veces.

-KTM 125 2t edicion especial tribal skull del 2007.

Precio: 2000€ y entrega también traje. No se nada de esta moto, le mande un mensaje al dueño y espero respuesta.

13154790_1.jpg

-Honda creo que será la 250 4T del 2006, espero respuesta del dueño para confirmar y ver el estado.

Precio: 1800€

13793192_2.jpg

-Kawasaki KX250F 2005.

He hablado con el dueño y dice que esta toda revisada y lista para rodar, adjunta facturas y me da confianza.

Precio:2000€

12726156_1.jpg

-Kawasaki KX450F 2007

Como vereis es de un forero qe la tiene en compraventa, ni me planteaba una moto tan grande pero el precio (2300€) y ver el estado en el que esta me hacen plantearmela.

11676640_1.jpg

Ahora bien, os doy mi opinion.

He probado dos motos serias de cross, la CR 250 2t que tuve, y una kx250f 4T de un compañero y sinceramente, me gusto mucho más la KX, mucho más facil de llevar, muy progresiva y menos salvaje, además la dirección era muy suave. Por esto me tiran más las 4T, aunque en contra estara el teorico mantenimiento. ¿cuanto cuesta el reglaje de valvulas?

También tenemos la kx450f, una bestia, para lo bueno y lo malo, puede que sea mucha moto para mi y me cueste aprender y adaptarme, además de que no se si podria gastarme más de 2000€.

Y la KTM me gusta mucho pero, a decir verdad, temo que con el tiempo si me voy metiendo más en el mundillo, voy aprendiendo y progresando igual echaria en falta algo mas, y no puedo estar cambiando la moto a menudo, necesito que me llene uno años. También que hay que saber llevarla adecuadamente para sacarle partido.

En definitiva, pienso que la adecuada es la 2504t, pero cual? estais de acuerdo?La 450 se quedara muy grande?

Bueno no os entretengo más, espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vazquez

    12

  • banshee_spectra

    4

  • lanillos

    3

  • abraham

    3

banshee_spectra

A ver te comento,de primeras te digoi que la gente "adorna" excesivamente los anuncios,como esa KTM"edicion limitada tribal skull" bien,te comento que no existe tal serie limitada,solo que le ha puesto esas pegatinas.

-La ktm tiene buena pinta y como 125 es un misil de motor aunque tiene los genes ktm de ser suelta de direccion y el sistema psd que es menos progresivo que unas bieletas convencionales pero es buena opcion aun asi.

-La crf 250 creo que es 2004-05 porque parece tener un solo silenciador.No la compraria,si acaso a partir de 2007.

-La kawa esa de 2005 .....simplemente no la compres,salieron maliiiiiiiiiiiiisimas,tanto esta como la suzuki rmz 250 que eran la misma moto,daban muchos problemas de valvulas,son una porqueria.

-La kawa 450....es muy barata y moderna pero hay que estar muy capacitado para llevar una 450.....

Yo en tu lugar cojeria o una 125 (cualquiera japonesa principalmente y que sea moderna) o una 250 4t no muy vieja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla pués te agradezco que me lo digas porque yo no entiendo mucho, descarto entonces las dos que más posibilidades tenian... os dejo otras haber que os parecen:

-kawasaki kx 125 2t 2008 (parece más antigua)

2000€

13584267_1.jpg

-Kawasaki kx125 2t 2007

2000€

11886624_1.jpg

-KTM sx125 2006

1800€

13466958_1.jpg

-Honda cr125 2007

1500€

13294692_4.jpg

-Yamaha 125 2007

2000€

13720415_1.jpg

-Suzuki rm 250 4T 2006

2000€

11925215_1.jpg

-Yamaha yz 2006 125cc

2000€

12911346_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico de la primera KTM me ha contestado y enviado fotos, se ve que esta muy bien la moto pero dice que tiene un diente roto de la corona de embrague, cuanto vale el arreglo? me la deja en 1800€ por lo del diente, aunque dice que se puede andar asi. También incluye equipacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas las que has puesto hasta ahora, la que mas me llena el ojo es la yamaha yz 125 del 2006, si está bien es una grandísima moto, para mi la mejor 125 que hay, equilibrada en todos los aspectos. Yo tuve la oportunidad de probar una y me sorprendió muchísimo, y eso que estoy acostumbrado a 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo me cojeria esa yz 125 del 2007 por 2000 eur sin pnsarmelo,en 125 las yz sn las mejores para aprender y adems t lo vs a pasar de lujo cn eya xq yo 4t no me pillo de segundamno ni de coño no se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaa eso es tirar el dinero,yo tuve una rmz de segundamno diossss q mal lo paseeee cn ls puts reglajes de valvulas si t pillas es una 2t adme caso q luego t acuerdassss y a poder ser una yz mas fiables q nada junto a las hondas y la rm eso ta enti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

recuerda lo que dije de la kxf y la rmz 250....es la misma moto y son pesimas....ovidate de esa rmz tambien,es la primera 250 4t y son fatidicas.

Esas 125 tienen buena pinta,me gusta la kawa de 2007 y las yamahas sobre todo la ultima.

La cr 125.....yo tengo una igual,me costo 4000€ en 2008,me resulta muy barata aunque como te han dicho solo son 1500€ y con lo que te ahorras le haces una revision cojonuda y si quieres le pones una bufanda o le cambias segmentos o lo que sea y te aseguro que es un cañon de moto,de serie es muy suavita y tiene mas bajos que el resto,es una 125 moderna,hace años no tenian bajos ningunos,esta cr te aseguro que empuja mucho mas en bajos que la ktm,mucho mas pero arriba es flojita.

Solucion????? pues tan facil como instalar un tubarro FMF,solo la bufanda conservando el silenciador y con una buena carburacion(lleva power jet).El resultado es una moto con muchos mas altos conservando casi intactos unos buenos bajos,si pones un silenciador ganaria mas altos y subiria de vueltas mucho mas rapido pero creo que mi opcion es la mas recomendable.

Las suspensiones????? Una autentica maravilla,todos los que prueban mi cr 125 se quedan enamorados de las suspensiones,los frenos,lo ligerita que se mueve,como traza las curvas......

Yo te la recomendaria,pero por ese precio deberias estar al loro.....no sea que "te la metan doblá" aunque con lo de la crisis y eso la verdad es que esta todo muy baratito.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

AHHHH lo del piñon de embrague de la KTM.....bufff si tendra razon y sin el ira bien,pero quizas el dia menos pensado pegue una ostia el motor y te quedaras con una cara de tonto y una factura del mecanico que te vas a asustar,yo no la compraria aunque el tio es honrrado al contartelo,ya que se podia cayar la boca y vendertela como si estuviese intacta.

Una campana de ktm no se cuanto costara o si ira unida a la corona o solo tienes que comprar la corona pero barato no es ehhh.Yo la descartaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, ayer fui a ver la KTM y la moto esta muy bien la verdad, además me regala equipacion completa excepto peto pero claro, tiene el tema del piñon del embrague y las cubiertas he visto que también estan ya muy justas.

Esta tarde voy a ver la Yamaha del 2007 y ya os cuento, dice que me da muchos repuestos, pastas...etc.

Por cierto la Honda la han subido a 1800€, y además me pilla más lejos...

Gracias por vuestras opiniones :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por lo que comentas de la ktm del embrage y las cubiertas ya no me la pillaria

me decanto 100% por las 2 YZ 125, prueba la que tengas mas cerca que seguro que te convence, si tiene alguna holgura en ruedas no pasa nada, eso se cambia facil y barato, fijate en aspectos que te pudiesen dar problemas pero sean caros

pd: yo tengo una yz125 como la primera, igualita sin ninguna pegatina jajajaja pero con otro escape, ¿que recambios te da si puede saberse? esque si te da recambios que no quieres y a mi me pueden interesar puesss...jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la ktm descartada, cam iar la campana cuesta 279€.

Y la yamaha cuando iba a verla me llamo el chico diciendome k no sabia si venderla o no, asi que me kedo sin opciones.

Que dificil es comprarse una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

prueba la kawa de 2007 que es de las mejores 125 de los ultimos años,en el castilla y leon el año pasado habia un monton de ellas corriendo,deben ser muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...