Saltar a contenido

que me aconejais husqvarna 125 sm o yamaha wr 125 x


motosssss

Recommended Posts

Yo te recomiendo la Husqy . Para una 125 mejor 2T por k sera mas potente y tirara mas, las 4T no creo k sea muy nerviosa.

Asemas que los componentes son algo mejores k la yamaha, pero claro... la husqy es algo mas cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo también te aconsejo la Husky, ya que la Halley no tiene válvula de escape, el carburador es más pequeño, y con la Husqvarna tienes la ventaja añadida que hay piezas de la WR (la de enduro puro) que son compatibles

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría una yamaha dt 125 x .... 2 tiempos motor durisimo !!!!

Eso si nueva ya no la puedes comprar toca 2ª mano...

La huski esta chula y demás pero es muy cara para ser 125 ... y la gas gas no me termina de convencer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125= 2t,he probado varias 4t pero no se acercan ni en sueños.

por lo del aceite:le llenas el deposito périodicamente,sólo tienes que echarle aceite en la gasolina cada vez que llenas si tienes la bomba del aceite anulada(recomendable).

pd: escribe bien que se te entienda!!! :lol:

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 litro de aceite tts vale unos 8 €...

y te dura unos 500 kilometros a la que menos.

Por lo que ... tienes una moto de 2t en 125 es = a una 250 4t.... para que te hagas a la idea.

Yo sin duda vale que consumen aceite pero merece bien la pena.... por que lo ganas en muchísimas prestaciones mas.

Y la gratificación de haber conducido un 2t que quedan ya pocos y en pocas cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ejemplo en la husqvarna 125 sm kuaando tenga ke exarle gasofa. como ago lo de la mezcla, o si la moto ya la ace

esk no llego a entender como se ace eso :(

No hombre no te lies tanto... las motos tienen su deposito de gasolina y de aceite y ellas hacen la mezcla solas...

Hay gente que recomienda anular la bomba para evitar gripajes por fallo de mezcla y hacer la mezcla en deposito... pero por lo menos en la DT pocas bombas he oído yo que fallen.

A ver una wr a lado de mi dt es una como su nombre indica una warreria... sinceramente en 125 y 250 no entiendo motores de 4t... y menos para este tipo de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...