Saltar a contenido

Porta matriculas en la WR 450 07


Santmoriens

Recommended Posts

Hola JoM, tu has cambiado por eso todo el guardabarros?

Noo, compre el portamatriculas PUIG q es el q sale en la foto y luego los plasticos blancos de UFO... y resulta q el trasero traia el portamatriculas de leds incorporado, y ahora tengo un portamatriculas de leds de recambio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Txiruelo, ya que te pones en contacto con esta grente dime por favor si lo tienen y si es asi, yo tambien lo pedire. Un saludo
Ok estoy a la espera de que me contesten , si quereis se puede hacver un grupo de compra por que contigo ya somos tres.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo también estaría interesado en comprarlo, una sola pregunta, el que venden en maremoto decis que viene con leds, ´son fáciles de quitar los leds???y alguien sabe algo del portamatrículas acerbis??como queda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo también estaría interesado en comprarlo, una sola pregunta, el que venden en maremoto decis que viene con leds, ´son fáciles de quitar los leds???y alguien sabe algo del portamatrículas acerbis??como queda??
EL QUE VENDEN EN MOREMOTO ES CON LED A 27 Y SIN LED A 22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

txiruelo he llamado esta tarde a moremoto para pedir el portamatrículas sin led y me dicen que no, que el único que tienen es uno que viene con leds.....

Sabes algo al respecto??es que no quisiera quitar el piloto de orígen de la wr ,ya que está muy wapo!!

Algún otro portamatrículas acoplable al la wr 07 y que no tenga qu quitar el piloto original??

SITIOS DONDE PEDIRLO??

Por favor echarme una manoo, muchas gracias de ante mano y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...