Saltar a contenido

Porta matriculas en la WR 450 07


Santmoriens

Recommended Posts

Tiene alguien alguna foto de como ha solucionado el tema de la matrícula en las 07, el guardabarro trasero con el led queda muy bien, pero que habéis hecho para ponerle una matrícula?.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo Santmoriens, ahora mismo no tengo ninguna foto aqui pero esta tarde te mando unas aunque sea una 250. El portamatriculas lo compre en Moremoto, que para ese tipo de cosas si merece la pena comprar alli. Fueron unos 22 € y no hes mas que quitarle los leds que vienen y ajusta muy bien solo con tres tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya se como se ponen fotos aqui, ademas pongo unas fotos generales para darla a conocer y por que ya que esta nueva he aprovechado para hacerle unas fotos antes del sabado en el Molar, ya que no se como terminara, hay van:

moto1qn6.jpg

moto2ht7.jpg

moto3bn0.jpg

img0419ts1.jpg

img0424fj8.jpg

img0425ws2.jpg

img0427du6.jpg

img0429yr1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! Yo e puesto el de puig directamente! Con el guardabarros me venia tambien uno de leds muy chulo pero como tenia este antes pues na´! Ademas como la matricula es de vinilo no pesa nada y sin subchasis ni vibra. Asi queda (no tengo otra foto q se vea en detalle):

dsc00139fi3.th.jpg

Una saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...