Saltar a contenido

MANTENIMIENTO DE UN 2t

Puntuar este tema:


toni-KTM

Recommended Posts

hola compañeros hace unos dias o unas semanas puse un post sobre opiniones de motos de cros para ver que moto comprar , la semana pasada me la compre , y la estrene este sabado pasado , es una yz 250 y estoy encantado con el bichito.

pero al no a ver tenido nunca ni moto de cross ni un dos tiempos , me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre el mantenimiento de estas motos, cada cuanto se le cambia el aceite del motor, que tipo de aceites son mejores para la mezcla, proporciones de la mezcla etc etc..........................

y muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones , un saludos , y a disfrutar la vida que son dos dias ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni,seguro que en este foro si usas el buscador encontraras toda la info que necesitas,yo te voy ayudar en la medida que puedo,pero no soy ningún mecanico profesional.

Aceite para la mezcla yo siempre utilice en su dia Castrol,lo mas básico he importante es la limpieza del filtro del aire (tanto en dos como cuatro tiempos),el aceite del motor tanto si es nueva como si la compras de segunda mano,vigilalo através del ojo de pez,yo si la moto es de segunda mano lo cambiaria de inmediato me digan lo que me digan,y por ejemplo yo,en los cambios de estación del año lo vuelvo a cambiar,ya que la densidad puede variar por tema de temperatura.Si tienes alguién o tu mismo conocimientos para mirar el pistón y segmentos pues mas tranquilo que te quedaras,esto lo normal con un uso aficionado de fin de semana,te tocara cada seis u ocho meses,y si lo llevas a un mecanico profesional no debes de tener problemas pero si no es asi,ten cuidado, los pistones se diferencia en tres categorias A,B,C,SEGÚN EL USO,AÑO DE LA MOTO O DESGASTE DE LA CULATA deberas poner uno u otro segun las tolerancias que te den al medir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios