Saltar a contenido

aceite para el cambio-ktm


MAKEIktm

Recommended Posts

buenas tenia una duda e comprado aceite motorex top speed 4t 15w50, Para acerle el cambio de aceite en el cambio donde el tapon negro alado de la palanca de aranque, para una ktm 125 exc o9, 2t, me servira ese aceite o e eho mal en comprarlo ?

gracias por adelantado. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas

si que te sirve,de hecho yo tambien se lo echaba,la malo de ese aceite es que no te lubrica ni los rodamientos del motor,palanca de cambios etc..,simplemente te hace el apaño por asi decirlo..por eso deje de echarselo(mejor echarle uno de 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que te sirve,de hecho yo tambien se lo echaba,la malo de ese aceite es que no te lubrica ni los rodamientos del motor,palanca de cambios etc..,simplemente te hace el apaño por asi decirlo..por eso deje de echarselo(mejor echarle uno de 2t)

?????

Ese aceite es el que dice el manual de la moto que hay que echar,por que dices que no lubrica rodamientos del cigüeñal,palanca de cambios,etc?

No estoy seguro,pero juraria que los rodamientos del cigüeñal los lubrica el aceite de mezcla.

Yo eche ese aceite,y de hecho el punto muerto entra mejor con ese aceite.

Ahora llevo top speed 10w30 por recomendacion del conce.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas

tambien dice el manual que el filtro del aire solo hay que cambiarselo una vez al año!tu se lo cambias cada año?yo por lo menos cada 2 salidas incluso en verano cada salida,lo del aceite no es que lo diga llo si no que me lo han dicho varios mecanicos.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas

:lol: :lol: :lol: :lol: pues llaves si es una locura :lol: :lol: y llo se de uno que llevava 1 año y pico con moto y no savia lo que era hasta que se lo dije :lol: :lol: asique.....imaginate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...