Saltar a contenido

125 subida o 250? HELP¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

eso es lo que trato de averiguar por aqui, cual es la 250 mas agil, la mas facil de llevar para un NO PROFESIONAL, con una estatura meia española, o si quedarme en el 125 con un kit a 144 para que me de un poquito mas.

necesito opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    16

  • DAVIDYZF450

    6

  • gonza86rr

    4

  • jeffward

    3

Hola rz0044 me parece que como sencilla de chazis la 125 es ideal, doblan mucho y son livianas ademas he leido que las YZ125 nuevas con chazis de aluminio son exelentes en este aspecto, devido a la rigidez extra que proporciona el aluminio, para mi con una 125 trucadilla tendras para divertirte y disfrutar montones.

esa es mi humilde opinion espero que cojas la moto que cojas te lo pases de maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rz0044 no le des tantas vueltas a las cosas :) . comprate una 125 que esté bien y dale gas. el resto lo pones tú. Si una es más ágil que otra son cosas relativas: toda 125 es ágil de 00.

Asegurate de que lo que compras esté bien, repito, es lo más importante :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vean este video y si el opina que una 125 puede hacer una buena carrera yo creo que a ninguno de nosotros se nos podria quedar corta una moto de estas y con chasis mas avansados que los del 90' :mrgreen: :mrgreen:

ahora si se ve!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, pero insisto, la idea es tener y divertirme todo lo que pueda con mi kx125 delñ 93 y sobre todo hacer manos, y en un añito pillar una 250 con la que muy muy eventualmente hacer SM. como soy un poco cagon, pues la 250 que mas me de de chasis (manejable para tios de 1.70) y menos de motor pues con un 250 voy sobradisimo.

por eso me encanta mi kx de 125 porque siempre voy a gas, y lo de salir derrapando me encanta, pero meterla en un circuito con ruedas lisas se me queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...