Saltar a contenido

125 subida o 250? HELP¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

hola señores, que tal. bueno, pues la custion es la siguiente:

PROLOGO Y FINALIDAD

Estoy empezando con esto del cross a mis 37 tacos y me esta encantando, me divierto cono un niño, (vengo de la velocidad, harto de circuitos que estoy), y actualmente tengo una kx125 del 93. El uso, derrapar y usar muuucho el freno trasero y abrir gas con el culo siempre desbocao. SALTOS NO o poco, que tengo una edad y demasiadas lesiones. Uso en circuitillos y cuando se pueda en los grandes o normales.

DUDAS

pues me asaltan las siguientes preguntas: llevo un mes y medio rodando, y ya empiezo a ir... no digo deprisa, solo ir. y las previsiones es que en 6 u 12 meses mas vaya medianamente, pero lo que ya noto es que cuando salgo de las curvas a veces me cuesta un poco y ahi me gustaria que hubiese unpelo mas de moto.

FUTURO

En prevision a ese tiempo, me gustaria saber si las 125 actuales o DESDE QUE AÑO van un poco mejor, si se nota mucho subir el cubicaje, por que he probado alguna 250 y bufff ahora mismo no me veo capaz, y tampoco me quiero dejar un dineral. ¿que motos de 125 dan mas potencial? ¿desde que año? ¿cual es la mas recomendable? he visto que hay cubicaje de 144, pero de 2ª mano estan prohibitibas aun, al igual que las ktm200. ¿consejos? ESO SI, nunca pasar de los 2000 euros, no hay pa mas.

quizas me este equivocando, y deba darme mas tiempo, y luego me apetezca tener el potencial de una 250.

eso si, en mi kx que es un pelin bajita me encuentro seguro. ¿cual son las que dan menos medida de altura libre? ¿manejabilidad?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    16

  • DAVIDYZF450

    6

  • gonza86rr

    4

  • jeffward

    3