Saltar a contenido

¿que moto de enduro 125cc 4t me recomendais?

Puntuar este tema:


pepedomin

Recommended Posts

Hola, me he sacado el carnet A1 y estoy buscando una moto de enduro que cumpla las siguientes caracteristicas:

-"Limitada" en papeles a 15CV

-4t con refrigeracion liquida

He visto la yamaha wr 125, ¿alguien la tiene o la ha probado?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

yo te diria que si vas a endurear,ni mires un 125 4t por que se te queda corta en un abrir y cerrar de ojos,ahora que si la vas a usar mejor dicho solo en calle digamos que vale.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quieres para realmente meterte en faena en el campo, y no solo para paseos

HM CRE 125 X (Yo la he visto bastante mas barata)

http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=13&idProd=111

Fantic Caballero

http://www.fanticmotor.it/prodotti/125_h2o_reg_comp/index.php

Menos curradas/exclusivas pero mas baratas

Rieju Marathon Pro 125

http://www.rieju.es/es/interface.html

Derbi DRD 125 4T 4V R

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=322

Pero piensa siempre en modelos tope de gama, como te vayas a los basicos aunque parezcan iguales las suspensiones no tienen nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he visto la husqvarna wre 125 y aunque es de 2 tiempos me ha gustado mucho.

he visto buenas opiniones en este foro de ella.

¿es mejor que las que me habeis dicho anteriormente?

Un sludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagontó.

Acabo de recibir info al respecto, per como no me voy a comprar una 125 c.c. 4T, no la he guardado.

En cualquier caso, en breve Husqvarna va a sacar un modelo declinado en SM y en enduro, que recoge la estética de sus hermanas mayores. Lo he leído por encima, pero dicen que está bastante apañada. Tendrá un tamaño considerable para una 125 y no se verá raquitica. Dicen que se asemeja a la 450.

Ya te digo que no he prestado mucha atención y no me acuerdo si decía algo de prestaciones. Voy a ver si puedo recuperar la info por algún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no cunda el pánico, que lo he encontrado.

Siguiendo con el plan de renovación orquestado por BMW, la activa marca sueca sigue con el lanzamiento de nuevos modelos. El penúltimo modelo de la marca presentado fue la 450 de cross y enduro, con motor BMW 450, ahora hace un mes escaso. Ahora le toca el turno al segmento de 125, verdaderamente importante para abrir mercado y ganar clientela joven que irá creciendo dentro de la gama.

La marca presenta la TE 125 de enduro y la SMS4 de supermotard, totalmente nuevas,fabricadas a imagen y semejanza de las motos de la gama superior, buscando el look de las motos de competición del mundial de enduro o supermotard.

Ambas motos parten de la misma base, un chasis simple cuna de acero y un motor monocilíndrico de ciclo 4T de última hornada, alimentado por un carburador Keihin.

Las dimensiones del conjunto se han calculado para acoger al piloto con comodidad, que no están demasiado lejos de las de las 450 de la marca. La idea es que no parezca una pequeña 125. En la parte ciclo de ambas se ha dispuesto una generosa horquilla invertida de 40 mm así como un monoamortiguador trasero. Para la frenada se las equipa con un disco de 260 mm en la parte delantera, mientras que atrás se monta uno de 220 mm. En cuanto a las llantas, en ambas son de radios, pero mientras que en la enduro la delantera es de 21 pulgadas y la trasera de 18, en la supermotard ambas son de 17 pulgadas.

En cuanto a la instrumentación equipan una pantalla LCD para el velocímetro, con odómetro parcial y total, reloj horario y los chivatos habituales. Precio y disponibilidad aún no comunicados.

HUSKY_TE_125_1.jpg

HUSKY_SMS4_125_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

han sacado una nueva beta 125 4t de agua de "altas prestaciones"que tiene muy buena pinta.

rompo una lanza a favor de este tipo de motos. que cada uno se compre lo que pueda llevar,o lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

H0ola, gracias a todos por la info.

Estoy pensandomelo y seguramente me compre una 2t, he estado mirando la husqvarna wre de 2º mano.

¿ salen muy caras de mantenimiento estas motos (consumo, cambio de aceites, ruedas, etc)??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

H0ola, gracias a todos por la info.

Estoy pensandomelo y seguramente me compre una 2t, he estado mirando la husqvarna wre de 2º mano.

¿ salen muy caras de mantenimiento estas motos (consumo, cambio de aceites, ruedas, etc)??

Un saludo

Mantenimiento: la mitad o menos que una EXC, WR, EC...

Consumo: también menos, como unos 3/4 de esas punteras

Potencia: deslimitada unos 25cv

Nervio: como buena 125 2 tiempos que es

Todo esto te lo digo por experiencia, es una moto muy dura aunque no tenga suspensiones más "normalillas", y menos potencia

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 4t para campo...ni de coña...salvo que tu uso vaya a ser mayormente diario y de vez en cuando algun caminito facil no lo dudes y vete al 2t.

de entre las 2t, aparte de las puramente enduro KTM EXC 125, HUSKY WR 125... hay creo que 3 modelos un poco menos radicales, de mucho menor mantenimiento, menos potentes y mas baratas.

-la husky wre 125

-la GG halley 125

-la Yamaha dt 125 (mas trail)

las 2 primeras estan de puta madre para campo e incluso un poco de asfalto,un colega tiene la 1ª y de mantenimiento son razonables, y son bastante mas potentes y efectivas en campo que la 3ª, menos comodas, pero mas ligeras y divertidas.

La 3ª es la mía, llevo 10.000km con ella y viajes como madrid-jerez y no ha dao una pega...la cojo a diario y estoy encantao con ella, pero es bastante mas trail, tiene arranque electrico, mezcla separada, deposito de gasolina metalico, sustpensiones mas blandas y en campo no tiene nada que ver con las otras 2,aunque yo he echo mis pinitos y ademas para todo uso les da 10 vueltas.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mis esxperiencias una 2t y lo mas importante que sea de segunda mano.

En cuanto venda mi yamaha de carretera me comprare seguramente una husky wre de 2º mano.

¿pero por que mejor es de 2º mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...