Saltar a contenido

YAMAHA WR 250 R: VISTA DESDE FUERA

Puntuar este tema:


Tena2009

Recommended Posts

Hola amigos.

Como bien sabeis, hay un post sobre esta moto en el subforo Yamaha.

Y en mi busqueda de la moto definitiva para uso trail-enduro, he puesto los ojos en ella y en alguna otra tambien.

He leído muchas opiniones de los que la poseen, pero pocas de los que han ruteado junto a ellas y han tenido la oportunidad de observar sus virtudes pero seguro que tambien alguna carencia o defecto.

Por lo que estaría bien que el que tenga algo que decir lo haga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juasssssssssss :lol: :lol: ¿planenado por fin el salto a los 4T?

Para ti que la altura y el peso no es un gran problema, puede ser mas o menos la moto casi-perfecta. Mi amigo la usa para enduro peleon 100 % y esta encantado, discreta, motor de inyección finisimo, suspensiones de calidad, 6ª larguisima para ir sin problemas por autopista.

El problema es que es una 250 y no le puedes pedir peras al olmo, pena que no saquen algo asi con un pelín mas de motor. Yo hasta me planteaba ponerle un kit a 290 pues puede pasar a ser la moto 10, al menos para lo que nosotros hacemos

En cuanto me recupere quedamos un dia con mi amigo y la pruebas.

PD ¿que le pasa al forotrail? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te había oido hablar bien de ella en alguna ocasión, la unica pega es la cilindrada, esa misma filosofía de moto en

400cc estaría pero que muy bien.

Sobre el foro motostrail, comentó algo Casicasi que las fotos había petado el foro.

Me imagino que lo estarán solucionando aunque ya lleva unos cuantos días parado.

El de reserva.

http://motostrail.creatuforo.com/index.php

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...