Saltar a contenido

Video de la final de supercross de coca 2010

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • aquaviva

    7

  • pepet

    7

  • spyker

    5

GRACIAS POR COLGAR LOS VIDEOS

A esto me referia yo que en la semifinal se estan repasando también (no se habian encontrado en las clasificatorias por que habia 4 grupos)

Si veis en la 6/8 de las vueltas segun vienen hacia la camara empiezan en la parte de la derecha del circuito y en la ultima meseta pensé que Kevin se salia ( de hecho lo comente despues de la semifinal con el)

Proxima del SX del Castilla y Leon en Pollos ahora descansamos por problemas de los SEÑORITOS que les molesta la musica de nuestros motores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedazo de carreron la semi esa... IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!!!!

Solamente agradecerles a los dos, el espectaculo que dieron.. pero el espectaculo beno.. lo otro.. da lastimaaa

que bonito quedaria, terminar una manga asi.. y chocarse la mano y abrazarse... viva el amooorrrr.. y no la guerraaa... jajaja

Yo tmb he estado en esas situaciones, y ahi dentro.. ejejej se piensa de otra manera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de ver el video y leerme las cuatro paginas opino, creo que a Barragan se le fue la pinza totalmente y que su accion merece una sancion por parte de la federación, pero no por eso creo que haya que crucificarle, ha pedido perdon por su accion y eso le honra, solo espero que el mal rato que estará pasando lo utilice en meditar su accion y evitar que se repita, cosa que si sucediera, a mi forma de ver sería merecedora de una gran sanción por parte de la federación.

P.D.: no entiendo a los que se limitan a dar animos a Jesus sin recriminar su accion tras la carrera.

FJF Yo no he dicho que piense que no merece sancion, solo le felicito por que le honrra el saber reconocer su error y disculparse en publico, cosa de la quie no mucha gente es capaz, de hecho si lo has le ido, antes recrimine la accion y sigo pensando que es sancionable, pero aunque en el final de la carrera no se comporto correctamente, ahora si lo ha hechoy yo personalmente creo que es justo reconocerselo.

Jaso, estoy de acuerdo, pero de qué manera tenemos la certeza de que es él (Jesús) el verdadero arrepentido?? Del mismo modo ya dije que las palabras del forero/a Sandra_moral hay que tomarlas con sumo cuidado (por la misma razón). La prensa (especializada o no) está para casos como este, no un foro de internet dónde ninguno sabéis (sólo con leer un mensaje mío) si estoy en Rusia o en la Cuba de Fidel y menos si soy quien digo ser :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tiene que tener es un minimo de educacion, porque antes que nada somos todos personas, y por mucho que se esfuerce en mejorar e ir lo mas rapido posible en motocross no creo que nunca llegue a nada sin un minimo de educacion y de respeto a los demas, que no se puede ir tan sobrado por la vida. Porque si hace esto en una carrera mas importante y con mas repercusion fijaos que verguenza para los patrocinadores que tenga tener un piloto asi.

pero de qué manera tenemos la certeza de que es él (Jesús) el verdadero arrepentido?? Del mismo modo ya dije que las palabras del forero/a Sandra_moral hay que tomarlas con sumo cuidado (por la misma razón). La prensa (especializada o no) está para casos como este, no un foro de internet dónde ninguno sabéis (sólo con leer un mensaje mío) si estoy en Rusia o en la Cuba de Fidel y menos si soy quien digo ser

Totalmente de acuerdo en eso aquaviva

Pd:gracias por los videos, ya he visto el adelantamiento, y no creo que haya sancion alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la semi me gusta, es una buena carrera y creo que Barragán comete errores de concepto. Por eso hay tantos adelantamientos. Cuidado que eso no quiere decir que sea malo, ni que yo fuera a hacerlo mejor. Pero la teórica la tengo aprobada. :wink:

Uno busca siempre la mejor trazada, la que le haga ir más rapido. ¿He dicho siempre? Pués no, no siempre. Cuando llevas un tio pegado a la chepa, como es el caso, tienes que buscar una trazada rapida, pero también tienes que ir "cerrando la puerta" porque de lo contrario te ganan la posición y el que mete la rueda por delante es el que lleva la mano y te toca cortar a tí.

Que es lo que le pasa muchas veces en esta manga -por eso la pierde-. Y lo que le pasa en la curva del incidente en la final.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este gesto se merece una sanción ejemplar. Está claro que el MX y el SX son deportes agresivos, pero en carrera y de una forma DEPORTIVA, no después y de manera un tanto "macarra". Acordaros la ida de olla que tuvo el mismísimo Everts. La tensión te puede llevar a cometer actos fuera de lugar pero para eso está el reglamento y el comité de disciplina.

Si defendemos o intentamos defender actos de este tipo, estamos cavando nuestra propia tumba y lo que es peor, si no se sancionan este tipo de hechos, se puede dar pie a que pasen cosas más graves.

Que hubiera pasado si Jesús al embestir a Kevin le hubiese roto una pierna??....

Saludos

P.D.- El adelantamiento me parece limpio, veo otros durante la manga mucho más "sucios" que ese. Buscar un video de Stewart y Carmichael y comparáis, salvando las distancias, los hachazos que se dan los unos y los otros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acordaros la ida de olla que tuvo el mismísimo Everts.

Everts???

No fue Pichon el que le tiró los guantes a Everts??

En cualquier caso, si me van a tirar algo encima, entre un par de guantes y una KX450F, yo lo tengo claro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acordaros la ida de olla que tuvo el mismísimo Everts.

Everts???

No fue Pichon el que le tiró los guantes a Everts??

En cualquier caso, si me van a tirar algo encima, entre un par de guantes y una KX450F, yo lo tengo claro. :wink:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acordaros la ida de olla que tuvo el mismísimo Everts.

Everts???

No fue Pichon el que le tiró los guantes a Everts??

En cualquier caso, si me van a tirar algo encima, entre un par de guantes y una KX450F, yo lo tengo claro. :wink:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mío es la petanca chicos... jajajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo pasado Jesús Barragán paso toda la mañana dando clases a los niños de Mx coach, lo hizo de manera gratuita y desinteresada. Después de correr el Enduro indoor de moralzarzar y terminar a las once de la noche, madrugo y enseño a los niños cosas muy buenas en el curso. En moralzarzal gano y la gente le miro todo con lupa, sus adelantamientos a Bolado, su paso por las piedras........en fin todo. Esto no lo excusa de nada, pero si que es verdad que es un tipo con un temperamento fuerte y aveces le hace pasar por circustancias un poco feas, al menos a los chicos les enseño las cosas bonitas de este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este domingo pasado Jesús Barragán paso toda la mañana dando clases a los niños de Mx coach, lo hizo de manera gratuita y desinteresada. Después de correr el Enduro indoor de moralzarzar y terminar a las once de la noche, madrugo y enseño a los niños cosas muy buenas en el curso. En moralzarzal gano y la gente le miro todo con lupa, sus adelantamientos a Bolado, su paso por las piedras........en fin todo. Esto no lo excusa de nada, pero si que es verdad que es un tipo con un temperamento fuerte y aveces le hace pasar por circustancias un poco feas, al menos a los chicos les enseño las cosas bonitas de este deporte.

Como has cambiao tio :lol: , en fín, habrá que llevarse bien con los vecinos.

pd1: parece que a casi todos nos parece, valga la redundancia esa, que merecía una sanción de unos mesecitos sin licencía, solo falta que mxcoach esté llevado por gente de dentro de la fede, que éstos necesiten que Jesús tenga licencía para dar sus cursos (seguro que de forma desinteresada, tanto Jesús como los miembros de mxcoach) y no se la quiten (hayan quitado sería mas bien) para no ver perjudicados sus intereses extrafederativos, si existe el palabro, o los de el piloto que les ayuda en lo suyo, seguro que de ser así sería una coincidencia y no otra cosa...................mas fea.

pd2: dicen que la mujer del cesar además de ser debe parecer, "ésta" parece un putón, dicho desde el cariño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este domingo pasado Jesús Barragán paso toda la mañana dando clases a los niños de Mx coach, lo hizo de manera gratuita y desinteresada. Después de correr el Enduro indoor de moralzarzar y terminar a las once de la noche, madrugo y enseño a los niños cosas muy buenas en el curso. En moralzarzal gano y la gente le miro todo con lupa, sus adelantamientos a Bolado, su paso por las piedras........en fin todo. Esto no lo excusa de nada, pero si que es verdad que es un tipo con un temperamento fuerte y aveces le hace pasar por circustancias un poco feas, al menos a los chicos les enseño las cosas bonitas de este deporte.

Como has cambiao tio :lol: , en fín, habrá que llevarse bien con los vecinos.

pd1: parece que a casi todos nos parece, valga la redundancia esa, que merecía una sanción de unos mesecitos sin licencía, solo falta que mxcoach esté llevado por gente de dentro de la fede, que éstos necesiten que Jesús tenga licencía para dar sus cursos (seguro que de forma desinteresada, tanto Jesús como los miembros de mxcoach) y no se la quiten (hayan quitado sería mas bien) para no ver perjudicados sus intereses extrafederativos, si existe el palabro, o los de el piloto que les ayuda en lo suyo, seguro que de ser así sería una coincidencia y no otra cosa...................mas fea.

pd2: dicen que la mujer del cesar además de ser debe parecer, "ésta" parece un putón, dicho desde el cariño

No...no creo que vallan por ahi los tiros,ademas no creo que le retiren la licencia por lo que hizo,estoy seguro. :lol:

Yo sigo pensando lo mismo y he puesto esto porque igual que hizo algo mal,ahora que se a tirao el rollo pues se dice,pero no le quita ninguna culpa.

El tema de la federacion......me quema la sangre,cuando tenga tiempo abrire un post de como por dinero juega con las ilusiones de los niños en las carreras,es para flipar.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa actitud que tuvo Barragan, me recuerda a una enganchada que tuvieron dos pilotos de quad en una gimkana en las fiestas de un pueblo cercano al mio, cuando se quitaron el casco y los vi la cara me di cuenta por que lo hicieron: eran los kinkis de dicho pueblo, creerme, un calenton por lo que le paso se soluciona con 20" me cago en la p-ta", y 20 puñetazos y otras cuantas patadas a SU moto, no entrar a matar como un miura al chaval, que simplemente fue algo mas listo que el y que seguro que el intentara hacer en el proximo supercross en el que corra, porque lo que tiene esto es que se aprende de los errores, mas gas gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...