Saltar a contenido

Video de la final de supercross de coca 2010

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Moderen su lenguaje y tengan educación en los comentarios si no quieren que cierren el tema como ya hicieran en el anterior tema de está polemica final del supercross de coca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • aquaviva

    7

  • pepet

    7

  • spyker

    5

Muchas gracias por ponerlo.

En mi opinión el adelantamiento no fue sucio, le tapó la salida colocando la moto delante de la suya (lo que jode pero...) no dandole en el medio, para la embestida es evidente que se le fue la pinza y podría ser por verse un puesto por detrás tan al final, no diré yo que sea por otro motivo, cada uno que piense lo que quiera, yo lo hago.

PD: imagino muchos recordamos el adelantamiento muchiiiiiisimo mas justo que le hizo el americano a Jonathan en el sx de madrid creo recordar y la respuesta de Jonathan, nada que ver con esto y todo un caballero en la declaración que hizo sobre ello...............................y mi "aportación" ante aquella respuesta de Jonathan tambien está en el foro :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º que raro queda un supercross de dia jeje

2º que circuito mas estrecho

3º el adelantamiento desde mi punto de vista no tiene ninguna maldad, solo le tapona la salida y el de la kawa no frena, sino que se sale del circuito (hay miles de adelantamientos en el sx de USA de este tipo y lo que hacen es quedarse parados)

4º ya se que joden que te adelanten y mas cuando quedan 2 curvas para que baje la bandera de cuadros...pero ni aun asi es motivo para girar el gas a tope a por el piloto de la suzuki...eso se llama NO SABER PERDER y lamentandolo mucho por el de la kawa...en las competiciones si no se sabe perder crudo lo llevas...siempre (o casi siempre) habra alguien mejor que tú (cosa que no pasa con su hermano en el nacional de mx, donde destaca sobradamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito hubiera quedado que se hubieran dado la mano o felicitado, por una buena lucha en la carrera que eleva el espectaculo de la carrera y sin embargo ese choque de Jesus al acabar la carrera es fatal para el espectaculo, para la carrera y para nuestro deporte en si y que solo descalifica a que lo hace.

41691149898591707135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que tengo suficiente tiempo y gracias al video de ruy veamos lo pinocho que son algunos por aquí.

aqui es muy facil opinar y leer lo que pone el listo de turno, segun le han contado, hay que estar en esa situacion que te llega uno en la ultima curva y te empotra la moto en la pierna cuando el de la suzuki sabia claramente que no llegaba ni de coña a pilarle!,porque yo si lo vi y ese adelantamiento no fue nada limpio, asique para mi lo que izo es devolverle lo que le izo el otro la curva anterior

Pues el video dice que lo que tú afirmas es mentira, de echo el video dice que durante la manga se hicieron adelantamientos así a patadas, lo de empotrar la moto en la pierna lo habrás soñado, o éste video es falso o simplemente mientes conscientemente.

yo lo que vi que el adelantamiento del kevin fue muy feo...le da un pelin mas fuerte y le rompe la pierna...

Pero mucho mas fuerte ya que para romperle la pierna primero tendría que darle y quien le dió fue Jesús por no querer cortar y comerselo como había cortado en otras ocasiones en esa misma manga Kevin (yo es que me fio del video)

ola, yo estuve viendo la carrera y fue uno de los adelantamientos mas feos ke e visto, para dar a un piloto y sakarle de la pista ai ke darle muy fuerte y asi fue komo dio kevin a jesus, y si le hace daño ke¿?

Cua cua ¿"ande" mirabas el resto de la manga pa no haber visto otros similares y mas cortantes?

el comportanmiento de Jesus es comun entre pilotos,si tan aficionandos sois a las motos deberias saber este tipo de rivalidades...el comportamiento de kevin fue desastroso y si para alcanzar a otro piloto tiene k darle un hachazo me parece k ya se xk no corre ni un campeonato de España ni un Mundial,tanto solo en los territoriales....Jesus a demostrado k puede dar espectaculo y tener un buen comportamiento siempre y cuando se le respete como cualkier persona....hacerme el favor de abuchillear con criterio de jucio,no sin el...

mi apoyo y animo a toda la familia Barragan....JESUS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!! ........no defiendo ninguna de las dos actitudes,xk kevin tampoco se salva y veo pocas criticas hacia el

El video dice que el Kevin no hizo nada de nada malo, la pasada fue como tantas anteriores de ambos solo que ésta vez Jesús no quiso cortar y se lo comió por cortar tarde, el comportamiento ese que dices sabe hacer Jesús seguro que fue en otras ocasiones, no en esta, has visto pocas criticas hacia Kevin ya que no hizo nada malo y solo los que vais pa un lao lo criticais, con falsedades como revela el video, ha quedado claro lo que pretendias, como los anteriores.

hola tambien hay qe decir qe el adelantamineto de kevin a jesus no fue ni muxo menos limpio, si no llega a dar jesus seguramente se hubiera salido por encima del peralte puesto qe freno contra el, no le cerro (yo estaba en el interior de esa curva a derechas y lo vi bastante bien).

Si no le llega a dar Jesús a Kevin, querrás decir, o eso dice el video ya que la suzuki estaba delante, lo que dices haber visto es mentira.

Enhorabuena a los moderadores por eliminar algunas aportaciones realizadas.

Sí, enhorabuena a los moderadores, habian conseguido que las criticas fueran "paritarias" al final del tema.......................pena del video coño.

Animos a Kevin, que no se quien es pero teniendo en contra a toda "ésta maquinaría" y no habiendo echo nada malo, al menos en esa manga, te estás llevando palos que no te mereces solo para justificar una acción injustificable mas allá de la tensión del momento u otras circunstacias de otro que es "más fuerte" en el mundillo del off road, seas quien seas tienes mérito (esto es algo personal, ese amortiguador trasero, si la rueda estaba perfecta, no está bien, o jodido o mal tarado, esa moto debe traccionar mucho mas en mi opinión).

La clinica oftalmológica de los Vegas, en Asturias, tiene bastante fama, si no esa en otra, la vista es muy importante cuidarla.

Muchas gracias de nuevo por el video ruy, no por mí, por el injustamente tratado Kevin.

pd1:me pregunto cuanta mierda se meterá debajo de las "alfombras", sabía que ocurre pero es triste cada vez que se constata

pd2: con "testigos" de parte como éstos y abogados con la misma honestidad, que los hay a patadas, muchos inocentes pasan por culpables y muchos culpables se libran de su "pena", que sociedad mas cojonuda estamos fomentando, menos mal que algunos no tienen miedo, o se aguantan, si no fuera por ellos valdría más "bajarse"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago: "Sí, enhorabuena a los moderadores, habian conseguido que las criticas fueran "paritarias" al final del tema.......................pena del video coño."

Estas justo en mi limite de tolerancia. Espero que no revientes tambien este tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago: "Sí, enhorabuena a los moderadores, habian conseguido que las criticas fueran "paritarias" al final del tema.......................pena del video coño."

Estas justo en mi limite de tolerancia. Espero que no revientes tambien este tema.

Un saludo.

Vaya, se vé que ésta vez he opinado algo sin fundamento y se vé que yo soy quien revienta temas, la cuestión es que el video, y los antecedentes que están ahí puestos, al menos de momento, ya sé que ésta es vuestra casa y haceis lo que quereis, quedó claro, me parecian evidentes pero reflexionaré sobre el asunto haber que debo editar para no molestar, perdón, digo reventar (es que, como le dijo Homer a Marge "Marge, reventar es una palabra muy fea........salvo que te refieras a agggg".

un saludo

pd: sobre lo que se vé en el video, que es de lo que parece ir el tema, nada que opinar ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi opinión el adelantamiento no es sucio. Creo que Jesús pensaría que le tenía un poco más lejos y al bajar del peralte ve que tiene la rueda metida (o tocándole)y se tiene que ir fuera para no caerse. Quizá se subió demasiado por el peralte y debió bajar antes, le dejó ese hueco y lo siguiente ya lo hemos visto todos.., quizá con otra vista se hubiera visto mejor, pero ni mucho menos justifica la embestida que le mete! Se podían haber hecho mucho daño!

Jesús es un gran piloto, pero quizá este tipo de cosas tiene que aprender a controlarlas ya que esto le puede costar alguna carrera, o lo que es peor, algún título.

En fin, tan solo es una opinión..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de ver el vídeo ratifico lo dicho en el otro post: que la federación quite la licencia al XXXX de la kawa de Coca, se llame como se llame.

XXXX= mal perdedor, peor deportista, destroza imagen del motocross, etc, etc, etc.

PD: ¿dónde están los amigos del "iluminao" que llamaban sucio al kevin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un adelantamiento agresivo y nada más según veo yo y además se habían cerrado varias veces antes.

Por otro lado tampoco nos pongamos tiquismikis coño, quien más quien menos todos metemos la gamba alguna vez y en momentos de tensión todo el mundo puede tener un calentón o no?? Seguimos siendo humanos y ya sabéis los efectos de una tupa de adrenalina que te cagas.

Pues no llevo yo rojas por bocazas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo nada raro en el adelantamiento, las carreras son así, si hay hueco te metes.

Lo que hizo Kevin ya lo habia echo Jesus anteriormente.

Es importante saber ganar, pero lo és mucho más saber perder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo no estoy a favor de ninguno!

Pero? tanto que se les critica imaginaros, que "el Mago" Kevin en ese lance de la carrera no controla y se hace daño él, se rompe el femur, (que es unas de las que mas tiempo te tiene fuera de competición), adios toda la temporada, pero poneros en el otro caso que cuando Jesus choca conta Kevin y es Jesus el que se rompe el femur adios toda la temporada

Por suerte conozco a muchos pilotos a Kevin, el otro dia le dije lo que yo pienso y en cuanto tenga oportunidad se lo dire a Jesus

Las criticas hay que saberlas llevar, yo doy cara al publico muchos pensaran que lo hago bien y muchos pensaran que lo mal, para mi Paco el de Cepsa tiene una voz IMPRESIONANTE pero los otros dos chicos que van con él (para mi) no le llegan (sera que es muy dificil estar a su altura o que tengo tan metido esa voz que no me suenan igual las motos jaja)

Para terminar yo creo que nadie va con maldad en esta vida ya que nunca sabes quien saldrá perjudicado.

Suerte en la proxima carrera para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

spyker

por casualidad te refieres a Paco Avecilla?? (creo que se apellidaba asi)

si hablas mucho con él dale saludos de mi parte porfavor, de Nacho Recuerda, piloto alevin malagueño de las temporadas 95-96-97-98 y 2000 en 80cc

eso en el caso de que hablemos del mismo paco, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...