Saltar a contenido

ktm 640 vs husqvarna 610 2006-07

Puntuar este tema:


danimad

Recommended Posts

Buenas a todos soi propietario de una cbr 1000 y he pensado cambiar de segmento, queria preguntaros que moto de segunda os parece mejor ,lo preguntare en los dos foros para ver pros y contras de las dos ,me intresa mucho el mantenimiento ya que mi intencion el hacer aparte de enduro de septiembre a marzo,de marzo a septiembre quiero transformarla un poco ,sin mucha parafernalia en supermotard para hacer saliditas por puertos de unos 180km a velocidad de 140 km /h en vias rapidas y nivel medio en curvas.debido a la parte de uso en carretera subiran rapido los km y por lo tanto las temidas revisiones que espero cuesten menos que en mi moto actual.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Danimad,alomejor es meterme donde no debo,pero el modelo nuevo de husqvarna la te 630 esta de oferta de lanzamiento en 6400 euros,igual merece la pena pagar un poco mas y estrenar maquina un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Lc4 y no sé la Huski, pero con la Ktm no creo que te vayas a confundir, es muy polivalente, la puedes meter en fregaos con ruedas de tacos y con ruedas de carretera te puedes ir a donde quieras. Aparte el motor Lc4 tiene más fama entre entendidos que el de la Huski, sin decir que este sea malo.

Como tengo 4 llantas, dos las uso para carretera y dos para enduro, es lo mejor y cada una con su desarrollo.

De todas formas si es 2ª mano, yo me iría a por la que mejor esté o el mejor precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de estrenarla no me lo he planteado, porque aparte de poder ahorrarme unos 2000 eurillos me ahorro el cambio a supermotard ya que hay gente que las vende con el kit, en cuanto aa mi duuda mas grande es ,cual es mas cara de mantener y cual se transforma mas facilmente en una supermotard cambiando solo ruedas y apretando suspensiones.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta importante .es mas facil comprar la supermotard y hacerla enduro o comprar la enduro para hacerla supermotard?en cualquiera de las dos la respuesta supongo que sera igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...