Saltar a contenido

ENDURO INDOOR MOLINA DE SEGURA-MURCIA-.CRONICA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a todos, sinceramente me lo e pasado deputamadre :D (no he hecho una mienda :evil: )pero melo e pasado bomba, la organizacion un 10 :wink: y el circuito tenia su miga. ramos gracias por sacarme la moto de la poza y que mala suerte tubistes ya que si no hubiese sido por esa caida en la final otro gallo cantaria.

el nivel era alto :shock: o eso creo yo, vamos que no iba nadie de paseo.

apatrulladores al final como quedastes en la untima manga , no me di cuenta.

para la prosima voy a entrenar este tipo de carreras y haber si os puedo hacer sombra.

a y lo mejor mi caida en la poza , por intentar adelantar a un amigo me cerre tanto que no pude saltar y clave de alante , pero lo mejor vino despues cuando el otro compañero raul cae encima mia y despues oscar, vamos que los tres de elche en vezde ir a correr un enduro indoor nos fuimos a pescar truchas :lol: . la gente se descogonaba pero si llega a saber que somos los tres amigos yo creo que les da algo :lol: .

en definitina y con el dedo meñique que parece una morcilla , me lo pase genial y la verdad que el concepto este de carrera me a gustado muncho.

forok.jpg

foro5v.jpg

foro4.jpg

foro3o.jpg

foro2v.jpg

foro1n.jpg

dsc06377g.jpg

dsc06375v.jpg

dsc06373d.jpg

dsc06372p.jpg

dsc06368h.jpg

dsc06367eo.jpg

dsc06361c.jpg

dsc06359k.jpg

dsc06358a.jpg

dsc06355y.jpg

dsc06354u.jpg

dsc06346s.jpg

dsc06340e.jpg

dsc06337s.jpg

dsc06336i.jpg

dsc06325o.jpg

dsc06323h.jpg

dsc06319dq.jpg

dsc06299vg.jpg

dsc06297q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    42

  • ramos juniors

    18

  • char35

    15

  • lizan

    14

por cierto endurogaso en esta te as quitao pero bien ese segundo del rebollar, enorabuhena por el 5º que fue chungo conseguirlo.

un saludo

bueno, bueno, bueno.....tampoco es para tanto :oops: !

Los enduro indoors son un poco loteria, y al final tuve suerte. Estoy contento porque como vosotros me lo pase bien, y aunque esta mañana todos me miraraba raro en el curro, por la cojera que arrastro, creo que en un par de dias ya estoy para ir en moto!!!

pd. tengo nas cuantas fotos chulas de la carrera y el video de la final A y B. Luego los colgare

BUeno Lizan nos vemos en las carreras!!! Me alegro de haberte conocido en persona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta vez me a tocado ver la carrera desde fuera ,pero me lo e pasado muy bien. buena organizacion y un circuito muy divertido de ver..Lastima del ramos que pincho en la final pero esque el tio no paraba de aqui para haya ayudando a todo el mundo y lo mas divertido fue ver a mis tres colegas dentro de la poza :lol: :lol: :lol:

Gracias al organizacion por hacer carreras de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

:twisted: buenas tiparrakos!!! Ke naide diga ke no fue una carrera bastante decente y buena . . . kurrada . . .soleada . . . con baño . . . barro . .. saltos . . . piedrecitas . . . jajajjajaja pero todo el mundo se estuvo fijando en las motos . . . como nos peleabamos en la pista . . . como nos dabamos galletones . . . jajjaja . .. . pero nadie se fijo en detalles . . . como el bandera de la meta . . . el joven este de azul . . . toda la mañana al sol menuda tela!!! carlos padre y ramos desertiko tambien hicieron su papel dentro de la carrera!!! . . . el señor Francisco Ramos despues de romperse los kuernos en la organizacion de la prueba durante muchos dias antes estuvo al pie del cañon en todo momento . . . por ello MIS FELICITACIONES . . . a ti tambien RUSICO . . .

Pero me kedo en especial . . . con el sombrilla ke me puso la organizacion en la parrilla . . . ke rubia!!!! . . . . y desde luego una cosa ke fue fea de ver ( pues si es feo ver una pelea de pareja ) . . . imaginarse si la pelea es el RUSO y su amor el PALAS . . .

bUENO LO dicho todas las carreras ke vengan como estas adelante . . . GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa con la rubia de la parrilla algun problema esque todavia no habia empezado la operacion bikini por eso iva tan tapadita jajajajaja rojo eres un poco cabroncete, pero bromas a parte es de felicitar al ramos por su esfuerzo y por otro año mas prestar su tiempo a organizar otra carrera que año a año se va superando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROJO CAPULLO LA CUESTION ES METERSE CONMIGO.

ESQUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER.

AHORA QUIERO APUESTAS UN DUELO

ESPINARDO&MOLINA

TIPO CARRERA ESAS QUE SE HACIAN ANTES TIPO AUTONOMIA PERO MUNICIPAL.

TAMBIEN SE HACEPTAN MAS DUELOS TIPO LIZAN Y SUS AMIGOS DE ELCHE.TAMBIEN LOS DE YECLA ,ECT,ECT,ECT

ESPINARDO&MOLINA&ELCHE&YECLA ECT.

SE PUEDEN APUNTAR QUIEN QUIERA..

EQUIPOS DE 3 PILOTOS...

TENERLO EN CUENTA Y HAVER SI PODEMOS HACER ALGO...

LA ORGANIZACION UN 10 PERO UN 10 SOBRE OTRO 10 10 10 10................................

MEJOR IMPOSIBLE

EL RAMOS UNA MAKINA SE MERECE OTRO 10 POR TODO LO QUE A TRABAJADO EN HACER ESTO Y LA ESCUDERIA CARLOS Y SU EQUIPO.

Y TAMBIEN A LOS BANDERAS OTRO 10 QUE SIN ELLOS NO HUVIERAMOS PODIDO TENER ESTA ORGANIZACION.

GRACIAS A TODOS

http://picasaweb.google.es/therussomx54/EnduroIndoorLosConejos?authkey=Gv1sRgCMeh8p3SlsSNUg&feat=directlink#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...