Saltar a contenido

ENDURO INDOOR MOLINA DE SEGURA-MURCIA-.CRONICA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    42

  • ramos juniors

    18

  • char35

    15

  • lizan

    14

que va no hace falta ir rapido solo hay que esperar que te canses y luego te caigas como siempre jajajajjaaj ahora tambien te digo que prefiero que no te caigas y ganarte bien jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias ramos yo a lo mejor tampoco puedo correr

man llamao y man dicho que me cuesta la licencia 180 euros para un dia y no se que hacer antes eran 50 pero ahora son 130 euros mas a ver que hago

voy a ver si mis antiguos patrocinadores me echan una mano y la escuderia por que sino yo no tengo 130 euros

mi plaza va a estar en el aire asta ultima hora aver si ay duelo o ke (ramos & russo & carlis)

bueno mañana nos vemos y te comento algo

p.d charton por quien apuestas? mojate anda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se e hablado con el presidente y como amaters solo herais tres no se puede hacer una manga con tres pilotos asi que para que la gente lo sepa la licencia que hay que sacarse es la de un dia que vale 180 € y puntuas en el campeonato regional como si tubieses licencia del año, y ruso estudialo 180 € un dia y 300 todo el año piensalo pero vamos si tu no corres no mola yo quiero duelo jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. pero creo que en indoor es mejor piloto el ramos que tu ruso(a lo mejor me equivoco mañana quien sabe), aunq el carli si estuviera en forma creo que podria con el ramos, asi que le dare mi voto al ramos y espero no equivocarme porque como sea asi no cobra un duro mas de la instalacion que me esta haciendo. Ramos aprieta el culo y ganales o sino no cobras ajjajajajajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...