Saltar a contenido

¿Os acordais de vuestra primera salida por el monte?

Puntuar este tema:


Prome

Recommended Posts

Hola a todos!! Pues la pregunta lo dice todo, os acordais de la primera salida?

El domingo hice mi primera salida por el monte y fue increible, las primeras sensaciones!! jejeje ver lo que tienes que subir por primera vez, en que piensas que es imposible pero tienes que subir si o si. Lo subes y sientes una sensasion que solo se siente cuando eres novato(supongo). La primera caida jejeje (que la primera es de la que mas te acuerdas), despues de la primera vas sin ningun miedo de volver a caerte. Y en definitiva, EL ENDURO ES INCREIBLE!! y eso que acabo de empezar, pero las ganas de volver a salir van a mas cada dia que pasa.

Bueno, si os acordais de vuestra primera salida, las sensaciones, las anecdotas, curiosidades, contarlas sin escrupulos :lol: .

Un saludo y Gas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prome

    8

  • ValldauraKTM

    3

  • Kinirafa

    2

  • valin

    2

uff pues hace poco que monto pero ia con la de salidas y anecdotas que llevo no recuerdo la primera de todas ! recuerdo que me veia rarissimo con el traje y que no tenia ni puta idea de montar en moto però, mi primera salida fue con una 49 y al cabo de 2 semanas ya andaba con la 125.. recuerdo ese calorcito que me venia quando me asustaba o la moto me hacia algun extranyo y demas... buenissimo tambien quando hacia cosas de suerte y pensaba... o que bueeeeeeno eres jajajaa

La sensacion cambia se hace mas normal pero imprecindible para morir.. es como una droga! haha la mejor sensacion es aquella que sientes quando acabas de subir una buena trialera :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez que respiras hondo despues de la primera subida que te parecia imposible, te entra 1 virus que ya no se te quita en la vida ;) :)

Yo me acuerdo de mi primera salida seria, alla por el año 1978

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera salida fue con una derbi 49 campera de mi tio, no creo ni que llegara a los 20 kilometros, pero no veas lo bien que me lo pase. Fue la primera vez que me embarre con una moto, la primera vez que me cai al barro con ella, y con un gusanillo en la barriga cada vez que me patinaba la rueda trasera.

Como bien dices, la primera salida siempre se acuerda, y el gusanillo en el estomago lo sigo teniendo, pero ahora al subir trialeras complicadas o al meterme por sitios complicadillos.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera salida por el monte fue la Yeni, la hija del panadero ....

Jeje. Pues claro hombre, de hecho no he vuelto a salir (trabajo de ellos). Siempre había un rato para coger la bici y tirar pal monte, después llegó la derbi senda y así hasta las motos.

Esto no es transitorio, esto se nace con ello en las venas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si me acuerdo, en la primera moto de berdad de montaña que me subi fue una bultaco mk 9 dios aqueyo da realmente miedo fue en el circuito de la cruz de montigala , y la probe en la recta no pase de 2º que acojone ,pero luego los beya dar saltos y llo alucinava ala semana sigente me compre una capra 250 vf dios que salidas tanto en circuito como por el monte

desde entonces no sabria decir cuantas moto e tenido todas de montaña y lonegro lo deje por miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi primera salida creo que me llegue a caer de 15 a 20 veces(al final perdi la cuenta),unos "amigos" me enredaron para salir con una cota 315(nunca havia cojido una moto),el que me la dejo no paraba de reirse cuando me ostiaba,cuando vio como le deje la moto ya le cambio la cara :D,estuve toda la semana a base de voltaren y el cuerpo morado como una uva :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose.luis-199

si me acuerdo de mi primera salida uf genial ademas con 2 saltos y ilegal mente no me acuerdo de mi primer ostion pero me acuerdo de la primera vez que pase miedo de verdad con la moto os digo como era el camino estaba agrietado resbalava mucho todo barro curbas muy cerradas y embarradas me dirigia a casa porque eran sobre las 7 o 8 y oscurecia decidi ir por un camino mas o menos nuevo solo avia ido 1 o 2 veces por el y enbici tome una curba muy cerrada y embarrada y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo y con la moto encima y no me podia lebantar nose como lo ice pero saque la pierda de la moto sin levantarla porque no podia se escurria y me cai a la pierda , la intento arrancar nada unas 5 o 6 veces cambio a reserba porquela moto era del año catapum de mi tio le vuelvo a dar nada unas 5 o 6 veces mas ya era casi denoche completo no veia casi y la dichosa moto no arrancaba

yo ya pensava que tenia que bolber andadno o quedarme ai a dormir pero no se porque me decidi a probar de nuevo pongo la gasolina en normal y ledoy y arranco por fin y pacasa sin casi ver y luego en casa bronca y castigado sin moto

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi primera salida por el monte fue la Yeni, la hija del panadero ....

Jeje. Pues claro hombre, de hecho no he vuelto a salir (trabajo de ellos). Siempre había un rato para coger la bici y tirar pal monte, después llegó la derbi senda y así hasta las motos.

Esto no es transitorio, esto se nace con ello en las venas :wink:

ostias xD por el monte por el monte si la bici cuenta llevo la ostia... desde los 7 anyos que me pego km y km por el monte con la bici... y a pie jugando con los rios no te cuento xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi primera salida por el monte fue la Yeni, la hija del panadero ....

Jeje. Pues claro hombre, de hecho no he vuelto a salir (trabajo de ellos). Siempre había un rato para coger la bici y tirar pal monte, después llegó la derbi senda y así hasta las motos.

Esto no es transitorio, esto se nace con ello en las venas :wink:

Me la has quitao.....la mia tambien fue con la Yeni. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 1ª salida casi los caliento a los compis porque me di mas ostias que en una misa del vaticano, con caida al rio incluida(invierno) , y me acuerdo que al final les dije que llevaran ellos la moto con la po...., y que me mandaran el helicoptero del racc , jajajajaj ostia ahora lo pienso y no entiendo como pude enganxarme a esto,pero es el deporte que me aporta mas satisfaccion personal de todos los que he probado que no son pocos , incluido lo negro y tandas en circuitos negros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo mi primera salida como si fuera hoy,mi padre con una cota 348 y yo con una cota 25,seria por el 76 mas o menos,yo veia a mi padre que se me iva y en mi cabeza solo habia una cosa "que mi padre no se me escape,o se me comeran los lobos" ,a la cota 25 os puedo asegurar que no se le hizo carbonilla en el escape,je je,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primera salida fue la peor salida de mi vida, hara unos 6 años, tenia 13 e iva con la bultaco sherpa 74 de mi padre, el iba con una dominator, y detras de una curva, control de los forestales. total, moto confiscada y 1500 de multa (sin seguro, papeles...), la verdad esque cuando te pasa esto en la 1a salida es como apra no ir nunca mas, pero mira, ya voy por la 4a moto (contando la sherpa) jajaja el enduro me puede!!!

sherpa 74

hm cre 50 (80..)

honda cre 125

y cre 250 desde hace 1 mes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...