Saltar a contenido

YZF 400 se acelera mas y mas cuando se calienta el motor


diego_SV

Recommended Posts

estimados amigos, le comento que no puedo dar con la tecla de carburacion de la moto. resulta que el mecánico ya ha desarmado y armado el carburador y segun el no le encuentra nada, le ha cambiado los chiclets y nada, sigue acelerándose a medida que se calienta el motor. aparentemente chupa aire por algun lado pero no sabemos bien que es. es más, hoy desarmó para fijarse si las válvulas estaban bien y supuestamente están perfectas.

por favor si hay alguien que le haya pasado algo similar que me pueda ayudar les agradeceré. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Has mirado bien el carburador? Concretamente la campana del carburador, seguramente algunos de los lados de la campana están rotos o montados al revés, entonces te entra aire por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamentablemente no era la campana del carburador, estuvimos viendo con el mecánico y está aparentemente bien. tiene muy poco juego, casi ni se nota.

cuando la arrancamos a la moto empieza relativamente bien, pero al cabo de unos minutos empieza a acelerarse mas y mas!, la verdad no se que hacer, alguien que me eche una mano para componer mi maquina!. seguro debe ser una tontera pero no podemos identificar cual. les agradeceré me ayuden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Siento ser pesado, pero comentado el tema con otros mecánicos (de concesionario oficial Yamaha), me comentan que tu problema solo puede venir por una entrada de aire. Has mirado los tubitos del sistema ice o a lo mejor la tobera de admisión.

llevas la moto en un concesionario oficial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al contraro trafach tus comentarios me son muy útiles!

vamos de mal en peor, el mecánico (no es de concecionario oficial) me dice que por el modelo de la moto (99´) los carburadores tienen una vida útil, por este motivo es que aspira aire y me recomienda cambiarlo! estuve averiguando cuanto sale uno en mi país (argentina) y ronda los U$D 1000 (un mil dolares) el keihin 39 mm FCR que es el que lleva la moto.

es muy caro para comprarlo!! voy a ver si cambio de mecánico ya que éste creo que no le puede sacar por donde aspira aire. yo personalmente revisé la tobera y está perfecta, ni una grieta.

No se que hacer. me ofrecian un carburador keihin 39 mm PWK en buen precio, pero creo que este carburador son para 2t. me puedes decir si es así?

hoy voy a revisar los tubitos del sistema ice tal cual me indicas para ver si es por ahí donde entra aire de mas.

gracias por ayudarme. y les pido a los colegas que si hay alguien que le haya pasado algo similar me ayuden tambien. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

les cuento que la he llevado a un concecionario oficial para que la revisen a la moto, por lo pronto me dijieron que probablemente sea problema de carburacion, asi que van a revisarlo. tambien no descartan que sean válvulas por lo que vamos a esperar unos días a que me digan que fue. Ya estoy hartillo de esperar para salir a dar unas vueltas montado en esa maquina! :lol:

apenas tenga novedades les cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...