Saltar a contenido

Restauracion Gas Gas de trial, desmontaje y montaje completo

Puntuar este tema:


gasjavigas

Recommended Posts

lo de los plasticos donde sabes a ciencia cierta que valen 20€?? jeje, por que he estado preguntando en tiendas y la que lo tiene me ha dicho que unos 70€ +o-

para el chasis no pensaba darle el baño de acido, si no simplemente lijarle, darle imprimacion y despues el esmalte encima

lo de la pinza me has dado la idea..... voy a mirar la de un par de amiguetes que tienen las tipicas rmx de 50 en el garage llenas de polvo y tambien la de una pit bike que tenia antes a ver si me valiesen, aunque lo que voy a tener mas problemas sera con la bomba de freno, pero quizas haciendola unos soportes........ya veremos dijo un ciego....jejeje :mrgreen: :mrgreen:

aqui se demuestra que es bueno exponer los trabajos en equipo, surgen mas soluciones a los inconvenientes

un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pues el que te pida 70 pavos por un plastico de gas gas me parece que te la quiere meter doblá ehhhh

Mi guardabarros trasero me costo 16 o 18€ y es de buena calidad,es blandito y esta mejor hecho por ejemplo que un polisport de cross.

He comprado mas y suelen ser baratisimos ehhh al menos en mi concesionario oficial de aqui.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
banshee_spectra

Despues de meses y meses liandome la cabeza con rodamientos,retenes,caja de cambios,ajustes,piezas y ya casi volviendome loco he acabado mi gas gas por fin aunque tuve que recurrir al mecanico porque quedo el motor mal montado.

La moto va exactamente igual que antes para mal y para bien aunque teniendo la tranquilidad de que todo lo que mete ruido bajo tu culo esta nuevo que no es poco.

El encendido se ajusto porque estaba fatal de punto pero sinceramente la moto va exactamente igual,falla un monton,y estoy pensando en las jodidas laminas que puede ser que la hagan fallar asi.

Ayer nada mas arrancarla por primera vez salgo a dar una vuelta y se me peto la pinza delantera,cuando nunca lo habia hecho,aunque la trasera si se me ha quedado bloqueada varias veces.

La desmontare y limpiare todo,lijare disco y pastillas y liquido nuevo a ver que tal.

Las vieletas las encasquille yo haciendo unos casquillos en bronce y parece ir perfecto.

A ver tu que haces con tu gas gas que hace un monton que no traes noticias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

vaya fastidio lo de tu moto, despues de desmontarla entera, no conseguir que funcione bien!! :twisted: :twisted:

mira a ver si puede ser lo de las laminas, por que tiene pinta de admision o chispa, supongo que habras probado, pero quizas un simple cambio de bujia, que muchas veces nos confiamos y decimos que hasta que no deje de funcionar la moto no la cambiamos y puede venir por ahí el problema. :?

respecto a lo de mi moto llevo sin tocarla 2 o 3 semanas, que ahora estoy muy liado y no tengo tiempo, pero tampoco he avanzado mucho, volvi otra vez a montar todo el motor, le selle entero y le impregne de decapante para quitarle la pintura. la proxima vez que vaya al pueblo le dare de imprimacion para despues darle el esmalte. pero no os preocupeis que hare un tutorial con todos los pasos, jejeje :D

un saludo a todos, y ya nos contaras como evoluciona tu moto!!

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no,la bujia vieja me duro dos pistonadas porque arranco un en menos de 30 segundos casco y le puse una br8eg de mihonda cr ya que el grado termico es el mismo aunque no son iguales logicamente,y fui a comprar una y en el libro de NGK pone que lleva una de grado 5 que a mi me parece un a burrada,me dio una 9 de electrodo fino y arranca perfectamente pero tengo que probarla a ver que pasa.....

No si la moto no va mal por la bujia,es que solo tiene potencia a pocas rpms,cuando aceleras petardea y piede toda la potencia,no se porque comprasion tiene ya que da bien de medidas y tiene segmentos nuevos y todos los rodamientos de todo nuevos......seran las laminas,lo que me extraña es que el encendido se ha girado ya en 3 posiciones muy diferentes y no se percibe nada al conducirla....sigue igual de torpe.

EL caso es que esta en un estado muy bueno y a mi personalmente me encanta contemplar motos entraditas en años,porque ademas no se ve a menudo una gas gas con casi 20 años a sus espaldas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para gasjavi y banshee.

Hace mucho que no escribo en los foros pero, por otras causas. A ver, os he leido que tenéis las pinzas y bombas de freno destrozadas. Por partes: si no las tienes poco puedes hacer excepto conseguir otras. Si las tenéis, salvo que estén rayados los alojamientos de los pistones (en el caso de las pinzas) y roto o fisurado en el caso del cuerpo de bomba, el resto se puede reparar.

En el post que a puesto elmese "restauración de una moto moderna (cota 315)". en unas fotos se ven que se han desmontado tanto los portapinzas como las bombas de freno trasero y la del embrague. Se han comprado los kit de reparación y se han reconstruído completamente nuevas.

En los portapinzas, llevan unas juntas tóricas en los bordes superiores con unas cajeras. Estas se pueden conseguir en tiendas de hidráulica / neumática. Solo es paciencia y cuidado.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para gasjavi y banshee.

Hace mucho que no escribo en los foros pero, por otras causas. A ver, os he leido que tenéis las pinzas y bombas de freno destrozadas. Por partes: si no las tienes poco puedes hacer excepto conseguir otras. Si las tenéis, salvo que estén rayados los alojamientos de los pistones (en el caso de las pinzas) y roto o fisurado en el caso del cuerpo de bomba, el resto se puede reparar.

En el post que a puesto elmese "restauración de una moto moderna (cota 315)". en unas fotos se ven que se han desmontado tanto los portapinzas como las bombas de freno trasero y la del embrague. Se han comprado los kit de reparación y se han reconstruído completamente nuevas.

En los portapinzas, llevan unas juntas tóricas en los bordes superiores con unas cajeras. Estas se pueden conseguir en tiendas de hidráulica / neumática. Solo es paciencia y cuidado.

Salu2.

muchas gracias por la contestacion matadorktm,

en mi caso particular es que no tengo el freno trasero, ni bomba, ni latiguillo ni pinza, entonces tengo que conseguir otro :? ,(que por cierto si alguien posee un despiece de esta moto o de alguna semejante de esos años que me mande un privado y hablamos) y llevo sin tocarla un tiempo ya que ahora mismo estoy muy liado y no he podido avanzar en ella, pero en 2 semanitas que estare menos liado me pongo otra vez, sigo subiendo este tutorial, y mirare si encuentro algun despiece o me acerco al pueblo este que hay por aranjuez (como se llamaba??) que hay muchos desguaces de motos, a ver si encuentro el freno y un par de cosilla mas que me faltan

un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...