Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

a ver si quedamos el fin en mesamota y comparamos las DT´s la mia original deslimitada y tu máquina que tiene que andar muy bien.

vale jejejej pormi siiii, avisame por aqui cuando vallas air

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en teoría al sabado como a las 11 ojala no haga calor, pues si te aviso por aqui y nos encontramos en MESAMOTA. Saludos.

jajaj vale si puede ser sobre las 12 si no te molesta, que por la mañana tengo que arreglar unos temas de mi casa jejej saludos, antes de ir me lo pones aquiii, chaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto aqui el colega jose_malaga me va a enviar piñon 13 y un chiclé potente puesto que aqui estaba más chungo para conseguirlo jjejeje desde que lo monte se los enseñooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Pues eso va en camino, ya nos dirás como va la maquina.

Para los recambios de esta moto, recomiendo que compréis en http://www.motomike.eu/calpemotos/ ami personalmente me va bastante bien y no he tenido problema alguno con ellos hasta ahora. El único defecto son los gastos de envíos, que son 9 euros, pero si compras varias cosas a la vez, casi no lo notas.

Con respecto a los chicles, hace algún tiempo, deje una pagina, pero lo acabo de comprobar y la han quitado de ebay, así que mañana me dedicare ha buscar sitios donde comprar los chicles.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peña estoy pensando en si el siguiente proyecto, desarmar toda mi cr 250 (aunque en la foto se vea nueva, esta bastante hecha polvo) y pintarle chasis etc etc, arreglarle las vieletas que estan chungas y dejarla nueva como hice con la dt y abrir otro post de la restauración, que les parece??? opinadme aver :lol:

midlaf.jpg

vik5xt.jpg

23wmg5i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto yo voy a ser el loco con una DTre azul dandose la ostia en Mesamota ya me verás de lejos, llevo una cazadora amarillo y negro. Nos vemos allá a las 12, que me tengo que poner a quitarle algunas cosas a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues asdrubal pondrá unas fotos, la moto de el anda muy bien pero eso de no tener la valvula YVPS se nota, en bajos muy poco pero en altos es muchiiiiiiiiisimo mejor, un poco mas liviana ya que no tiene un moton de cosas para usarla como cross.

Muy buen trabajo en tu moto, a ver con el piñon de 13 que tal va y la idea del otro carburador creo un Delorto 32 que tienes por ahí me parece que va a ir todavía mejor.

Ah por cierto despues me quede un rato dando unas vueltas y creo que me he pasado de caña que me he metido una ostia en un salto que no me esperaba tan alto, la moto se me fué un poco de adelante (caí mal, mal), para rematar ya estaba solo en la pista estoy molido!!!.

Se ve que le has puesto mucho al preparar tu moto, disfrutala que te ha quedado muy bien y a ver que pasa con la CR 250 y el trabajo de restauración.

Yo me tomo un descanso forzado para andar tranquilito que no quiero caerme así mas nunca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues asdrubal pondrá unas fotos, la moto de el anda muy bien pero eso de no tener la valvula YVPS se nota, en bajos muy poco pero en altos es muchiiiiiiiiisimo mejor, un poco mas liviana ya que no tiene un moton de cosas para usarla como cross.

Muy buen trabajo en tu moto, a ver con el piñon de 13 que tal va y la idea del otro carburador creo un Delorto 32 que tienes por ahí me parece que va a ir todavía mejor.

Ah por cierto despues me quede un rato dando unas vueltas y creo que me he pasado de caña que me he metido una ostia en un salto que no me esperaba tan alto, la moto se me fué un poco de adelante (caí mal, mal), para rematar ya estaba solo en la pista estoy molido!!!.

Se ve que le has puesto mucho al preparar tu moto, disfrutala que te ha quedado muy bien y a ver que pasa con la CR 250 y el trabajo de restauración.

Yo me tomo un descanso forzado para andar tranquilito que no quiero caerme así mas nunca.

Saludos

espero que estes bien tio y encantado de conocerte y me alegro de que te gustase mi bicha la tuya tambien va fenomenal, desde que me duche que vengo de hacer submarinismo suvo las fotos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...