Saltar a contenido

A CUANTAS REVOLUCIONES SE DEBE IR MAS O MENOS?

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

Con esto de que ahora, con la inyección electrónica, lleven indicador de cuentarrevoluciones, estoy un poco liao.

La verdad es que mola un montón, aunque cuando estás en faena no lo miras nunca.

El tema es que yo siempre he conducido de oido, como todos vamos, y ahora me surge la duda al coger un motor 4t, porque no asocio el ruido al nivel de caña que le estoy metiendo. Como suena tan brutal desde abajo, no me centro...

Es decir, ¿qué es llevarla suve? 3000 4000 5000 revoluciones?

Y cuando das caña suviendo cortafuegos, pistas, etc, de donde no debes pasar? 7000 8000 9000 ....?

Yo le estoy haciendo un pequeño rodaje y no paso de 7000 vueltas, y al o mejor me creo que la llevo flojita y eso es demasiado para rodar, etc. Me da la impresión de que los 2 tiempos aceptan mejor las altas revoluciones.

Cual es el tramo en el que se debe rodar para no ir comprometiendo al motor en bajas vueltas y no pasarte por arriba?

PD. Orientativo, vamos, ya se yo que en nuestro mundo no estamos con estas jilipolleces, y yo el primero, pero vamos, por ser fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el rodaje de un coche es ir hasta la mitad de lo que marque de rpm máximas y de vez en cuando, un poco mas de chicha. con la moto de carretera mas o menos lo mismo.

De todas maneras, en el manual te lo dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...