Saltar a contenido

consejos para mi primera trialera. gas gas txt 250 2007

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

buenas.pues despues de mucho buscar, y de pensarmelo tambien,me he comprado una txt 250 del 2007,con 300km.y como tambien tengo enduro y se lo que es comprarse una moto de segunda mano,pues le quiero cambiar el aceite,engrasar,repasar la tornilleria...pero el problema es que nunca he tenido dos tiempos,y nose ni que aceite le echais a la gasolina,ni que decir del de el motor,que por lo visto las txt engrasa los rodamientos del cigueñal y no vale cualquiera.por lo que he leido para la mezcla relacion calidad precio el castrol tts,y para el motor castrol mtx 10w40,pero veo que ese aceite es mineral,no hace falta sintetico?el manual recomienda el gro gear extrem 75w,pero me parece carisimo,y por la experiencia que tengo del enduro lo que he aprendido es que no hace falta echarle el aceite mas caro,hay mucho de marqueting y convenios entre marcas.acertare con estos dos aceites?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido a este mundo, que disfrutes muchisimo de esa gas gas y a cuidarla toca, En aceite del cambio no te puedo decir cual es el mejor para esa moto, que digan los que tienen gas gas. Pero para la mezcla cualquier aceite con un poco de calidad vale, e usado mucho tiempo el castrol tts y va muy bien, porcentaje al 1,25%, esto quiere decir 125ml de aceite para 10 litros de gasolina, tambien e usado el motul 700 al 1,25% y bien tambien. Y ahora uso el repsol moto 2t sintetico, el barato tipico que venden en las gasolineras repsol, pues ese, al 1,25% y ni un problema, precio?? 6€ el litro. Cualquier aceite de los de ahora va bien.

El aceite del cambio la marca recomienda GRo extrem 75W, e oido a usuarios de gas gas que usan el castrol mtx 10W 40W y les va bien, o el motul transoil tambien, pero no me agas mucho caso en lo del aceite del cambio. Es vedad que el aceite de la caja engrasa tambien los rodamientos del cigueñal, por eso hay que cambiarlo con mucha frecuencia, cada 6 meses.

luego repaso de la tornilleria le haces despues de andar, engrasar cadena y esto es lo basico.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compi.pues en principio voy ha empezar con estos aceites,para ver que tal,creo que son de los mas utilizados.hoy la he cogido un poquejo,y me he divertido mucho,es una mosquita comparada con mi 450 de enduro,je,je,je.en principio me quedo con las dos motos.la 450 para pistas y salidas largas y la trialera para cerca de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...