Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Con un poco de retraso: :wink:

El 2 Muñoz (Maico)

El 1 Elias (Derbi)

Al resto ya no los distingo, pero vamos: Albert Ribó, Toni Arcarons, JJ Barragán, Olmedo, Mendoza, Gris, Mingo Illa, Jordi Elias...........

Y la foto de 1.980 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De izq a derecha. 2.Muñoz (Beta) 1.Elias (Derbi) Joan Cross (Yamaha) 24.Juan Otero (Suzuki) 11.Carlos Tartre o Silvestre...? (ambos iban con Maico) 23.Simeon Martin (Montesa) 3.Toni Arcarons (Montesa) detras izq de Arcarons esta Florencio Elices (Maico) y más a la izquierda no se si es Jordi Elias o Albert Ribo (ambos iban con SWM) ah ya lo vi, ese es Ribo, J.Elias esta a la derecha de Mendoza, se le distingue por su casco amarillo y a Ribo por ir con mascariilla, 8.Jose Luis Mendoza (Ktm).

Lugar....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lugar....?

Ahora ya me aprietas mucho, jajajajajajaj

En cualquier caso, Muñoz con Beta, no me suena. :shock:

Es en el mismo sitio que esta....en el circuito de la Garrotxa, situado en La Pinya a las afueras de Olot,en Gerona, circuito de los mejores de España, que se cerro por decisión de los propietarios del terreno por alli 1992, pero ahi sigue, ojala un día se reabra.

1pdpu9.jpg

Que pilotos salen en esta foto...?

Ahi va una foto de Fernando con la Beta y en una prueba del mundial, supongo que en El Valles.

02fm4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta lo tengo un poco más claro. Esta es de 1.979 sin duda alguna.

El 1 Elías con la MK15

El 5 Muñoz con su Cappra superoficial (observese el chasis rojo -negro los demás- y el depósito preserie de la VG, cuando los otros llevan el de la VE de 1.979)

El 15 Toni Aracrons, bandera catalana en las mangas.

El 3 Albert Ribó, casco Nava azul

El del casco negro junto a T. Elias, yo diría que JJ Barragán. ¿número 2?

Y hasta ahí lo que yo veo, que como dice el tango, 20 años no son nada, pero de esto hace más de 30. jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1979 Gano Muñoz en el barrizal, el y Elias con autenticos prototipos de fabrica, fabricas ya en declive eso si...

El del casco negro es el mismo del casco negro de la anterior foto, Joan Cross, también lleva las bandas de la bandera catalana, al lado de Ribo esta Mendoza, fue la primera carrera de cross que vi, aparte de alguna de pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese año (1.979) las moto s extranjeras todavía no habían hecho su entrada triunfal; no lo harían hasta el año siguiente.

Bultaco ya tenía "su cancer" muy adelantado y solo los hermanos Elías corrían con ellos. Creo que ni siquiera Bultó llegó a subirse a la MK15. Algunos chistosos denominaban al campeonato de España con el sobrenombre de "Trofeo Montesa". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1979 Gano Muñoz en el barrizal, el y Elias con autenticos prototipos de fabrica,

Pero el campeonato se lo llevó Elías.

Menudo rebote había en Montesa con la moto de Muñoz. Más que rebote, mal ambiente en el equipo.

Los pilotos oficiales de fábrica eran cuatro. Muñoz, Arcarons, Ribó y Barragán. Y parece que no estaba muy claro como se repartían los galones. Ribó y Arcarons se quejaban se que Muñoz tuviera mejor material. Y Barragán ya pillaba unos rebotes de concurso. Con el cuento de que no era catalán y no vivía cerca de la fábrica se sentía ninguneado y puteado. Fué un año dificil en el equipo. Mayormente porque Elias les daba cera a todos (por lo menos aquel año. Barragán y Arcarons acabaron también siendo campeones de España más tarde).

Quién les iba a decir entonces a estos dos que acabarían siendo "el hermano de" y "el tio de". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Elias el padre de.

No se si que ese año Barragan y Arcarons eran aun de categoria Junior, pero ya corriendo por primer año con los Super, asi que me extraña que se quejaran por no tener el mismo material que un ya consagrado Muñoz, pero vamos, quizas sea como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde para Mendoza?? En aquel entonces vivía en Benicarló. Un tio que hizo la mili conmigo lo conocía, jejejejejej

Pues me lo encontre hace poco en facebook, que grata sorpresa despues de tantos años.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460330274" onclick="window.open(this.href);return false; ese es su perfil, vive en Cassa de la Selva (Gerona) y se dedica a restaurar motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...