Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Joder no he dado ni una, jajajajajajajaj

Bueno si es una Yamaha, digamos que es Bon Hannah, por decir algo, jajajajajajajaja

Coño, el de la Kawa me pensaba yo que había nacido con una Honda entre las piernas. Lo dicho, estoy fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

Hannah y Bailey son dos de mis mitos. Aunque a Hannah nunca he llegado a verlo en directo. A bailey he llegado a verlo en el SX de BCN. Ya te digo que yo siempre lo había hecho con Honda.

Este hombre merecía mucha mejor suerte de la que ha tenido, pero son riesgos de este oficio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Son leyendas del Sx y Mx USA.

La verdad es que David Bailey ha tenido mala, muy mala suerte!, el el rey de la precision y del estilo.

No he visto en vivo a ninguno de los dos.

Te habra tocado verlo con las hondas esas tan radicales que tenia, no ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo he visto en el Sant Jordi y supongo que no venía con la 500. De un salto hubiera llegado a la Plaza de España.

Es al primer tio que yo he visto saltar triples muy, muy altos.

Recientemente en un homenaje le hicieron una Honda adaptada y pudo volver a pilotar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hannah y Bailey son dos de mis mitos. Aunque a Hannah nunca he llegado a verlo en directo. A bailey he llegado a verlo en el SX de BCN. Ya te digo que yo siempre lo había hecho con Honda.

Este hombre merecía mucha mejor suerte de la que ha tenido, pero son riesgos de este oficio.

Saludos.

Estas confundido, el que vino a Barcelona fue el frances Bayle, Jean Michel Bayle y no el americano David Bailey que ya estaba paralitico entonces, eso si Bayle vino despues de arrasar y ganar los campeonatos americanos en el 91 y aqui también arraso, David Bailey antes de en Kawasaki estuvo en Bultaco.

14927629038363495498046.jpg

Uploaded with ImageShack.us

67254107783362620348100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No se de que años estais hablando. David Bailey es "anterior" a Jean Michel Bayle, principios de los 80, hasta el fatidico principio de temporada del 87. Bayle fue campeon del mundo 125 en el 88 y de 250 en el 89. A este ultimo si le he visto, incluso su primera victoria de manga del mundial, alla por el 87.

Una foto de David Bailey sobre la bultaco :

davidbaileybultacon333.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay cosas que se saben por "viejo".

Este video de Jean Michel Bayle, USA, el en 89 con las 500 :

Y este otro del supercross de tampa en el 92, vaya remontada :

Otro video, esta vez Supercross Paris Bercy 1992 ( esto si lo visto en vivo y directo ) :

Stanton Bayle: ver hasta el final..

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angelote el video del paris bercy del 92 es una pasada como hiban por el tuner del vestuario,como le gana bayle a stanton por el exterior,me gustaban mucho esos pilotos,tambien el de yamaha numero 4,como lleva bayle la 500.yo veia esos videos y luego cojia mi mr y caian las piñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Un video de las Kawasakis de Motocross de 1980, donde entre otros aparece Jeff ward ( nº 19 ), Warren Reid ( nº 8 ), David Bailey ( nº 93 ), Larry Wosick Larry ( nº 27 ). Kawasaki fue la primera en sacar una moto de motocross con suspension trasera de progresividad variable de serie ( no vale el cantilever de Yamaha ). Tambien fueron los primeros ( creo ) en sacar un freno de disco delantero en 1982 .

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...