Saltar a contenido

escape arrow para wre

Puntuar este tema:


ragarhuski

Recommended Posts

Hola amigos endureros tengo una wre desde principios del 2007 el modelo es el 06 y a llegado la hora de ponerle un escape aseao el mecanico me hizo el arreglillo de cortar soldar y demas pero no me acaba de convencer mi pregunta es si alguien me dice como val arrow y si tengo que tocar el chicle,valvula de escape etc.....GRACIAS AMIGOS SAUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSS.......... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BLACKMOUTH he visto ese pedazo de tubo en tu moto que tal como va el tubo.por cierto la moto esta guapisima .cuidala tuviste que tocar el chicle o algo del carburador gracias amigo husqvarnero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BLACKMOUTH he visto ese pedazo de tubo en tu moto que tal como va el tubo.por cierto la moto esta guapisima .cuidala tuviste que tocar el chicle o algo del carburador gracias amigo husqvarnero

Tube que carburar la moto, y aumentar muy poco el chicle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal grulla10 mi meanico me aseguro que para mi moto si que estaba disponible el escape,la mia es el mod.2006 y creo que tu motor del 2004 al mio no hay diferencias.lo peor de todo es que lo tengo encargado y tardan 15 dias en llegar el escape.¿BLACKMOUTH a ti te tardaron tanto en montartelo? UN SALUDO HUSQVARNEROS.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal grulla10 mi meanico me aseguro que para mi moto si que estaba disponible el escape,la mia es el mod.2006 y creo que tu motor del 2004 al mio no hay diferencias.lo peor de todo es que lo tengo encargado y tardan 15 dias en llegar el escape.¿BLACKMOUTH a ti te tardaron tanto en montartelo? UN SALUDO HUSQVARNEROS.........

esk ami me lo trajero si ndecirmelo, Fue como una sorpresa, me llamaron y me dijeron pasate por la tienda, fui y me lo enseñaron y dije PONLO YA y tardaron unos....2 dias , ya que tmb la revisaron :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SABEIS POR CUANTO MAS O MENOS PUEDE SALIR LA BROMA ENTRE BUFANDA Y SILENCIOSO, ES QUE MI MOTO SUENA DEMASIADO PARA MI GUSTO PERO VA FENOMENAL, COMO TODAS LAS HUSKIS, Y YA SABEIS COMO ANDA EL EURIBOR ETC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias blackmouth por responderme a las preguntas respecto al escape grulla-10 el arrow me cuesta 435 llauros pero como tambien tengo que pasarle la 2 revision mas lo de subir el chicle que me dijo blackmouth seguro que llego a los 500 eurazos pero............

VIVA EL ENDURO Y EL ALMUERZO DE LOS DOMINGOS......... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ragarhuski,

Aqui en Valencia me piden 375€ por el arrow completo, 60€ menos que a ti ???

Si alguien se ha puesto 1arrow podria decir lo que le costo porque creo que te quieren cobrar mas de la cuenta.

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Dj mag donde esta a ese precio 8O ,ese precio es poniendote tu el escape o ellos en el taller en motoclan me pedian 415 aurelios y me lo tenia que montar yo y vi la diferencia de lo que me piden en el taller y ni me lo pense .Por cierto Dj mag por que zona vives !HABER HUSQVARNEROS HABER SI NOS JUNTAMOS UN DOMINGO VARIAS HUSQUIS POR LA SIERRA DE CHIVA I NOS PEGAMOS UNA BUENA RUTILLA! :D :D :D :D

VIVA EL ENDURO Y EL ALMUERZO DEL DOMINGO............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...