Saltar a contenido

II Enduro Nabarniz + BasqueXtreme 22/05/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por eso te lo comente.....

Antes de salir te habia oido comentar lo de "ASEQUIBLE" y me dije murchi no te fies que este tio (por ti) tiene pinta de comerse los chuletones de buey crudos de dos en dos..... :(

En cuanto a pacojones no se si estubimos comiendonos un bocata juntos en el bar del pueblo..... :?

La verdad es que con esto de internet no le pones cara a mucha gente , pero tampoco importa todos estamos a lo mismo... :wink:

En cuanto al chuleta de mi amigo navarro pontxo, tuvo los santos cojones de cuando le dije que si queria una foto con Marc Coma, al cual conozco de los raids y del Dakar, de decirme que era el el que se dejaba fotografiar con Coma.....

dsc01924i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad Pontxo es que no te voy a sacar mas de casa , me dejas siempre en ridiculo y encima me ganas siempre en las carreras :evil:

Donde se ha visto que un mochilero gane a su piloto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    16

  • baso

    14

  • FOGOSO

    9

  • omega

    6

Top Posters In This Topic

murchi En cuanto a pacojones no se si estubimos comiendonos un bocata juntos en el bar del pueblo.....

Hombre, pudo ser, pero yo bocata no comí, que estube 2 horas (hasta las 17:00 :shock:) para que nos dieran de comer.... lo malo es que para esperar cayeron varias cervezas y con el estómago vacío :mrgreen:

UN SALUDO y bonita foto!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la organización por semejante carrera y al cocinero que nos preparó los chuletones por hacerlos como solo sabéis allí arriba.

Ha sido uno de los enduros más bonitos que recuerdo, no se me olvidará facilmente. Al final acerté poniendo mouse, pero si llega a llover hubiese sido muuuuuy distinto.

Ya tenéis un incondicional de los enduros de Euskadi, al de Gordexola me apunto y al de Nanclares pues también. Son perfectos, en sábado, sin parque cerrado el día de antes, con neumático de motocross, unos parajes de alucinar..., vamos que si, que voy a ir a todas las que pueda.

De verdad que he disfrutado un montón, enhorabuena a todos los que han hecho posible sacar algo así adelante.

Saludos desde Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!bueno lo primero un aplauso a la organizacion,y hablo de publico porque a la tarde estaba todo marcado de cine.

A FOGOSO me parecio verle por el padock con sus muletas azules, yo iba con una gorra negra de PIRELLI Y una camiseta de los isde.

A MURCHI que tengo unas 4 o 5 fotos tuyas si me das una direccion o algo no tengo ningun problema en pasartelas.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Un enduro precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. El recorrido ideal, no tenía nada imposible, pero te exigia concentracion constante y trabajo continuo sin la mas minima concesion al relax :P

Me lo pasé de lujo; ademas de ser el primer enduro vasco que termino (a la tercera va la vencida :oops: )........ Un gusto volver a ver a baso, chuchi.... y toda la gente del Gernika off-road......... Y saludar e incluso compartir una gran parte del rally con Murchi y potxo...... Al final el 15º de mi categoría............ pero satisfecho como una perra mimosa

Gracias por esta carrera, LA NECESITABA

UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!bueno lo primero un aplauso a la organizacion,y hablo de publico porque a la tarde estaba todo marcado de cine.

A FOGOSO me parecio verle por el padock con sus muletas azules, yo iba con una gorra negra de PIRELLI Y una camiseta de los isde.

A MURCHI que tengo unas 4 o 5 fotos tuyas si me das una direccion o algo no tengo ningun problema en pasartelas.

UN SALUDO A TODOS

Hombre ........pues te dire que si debajo de esa gorra negra de Pirelli y camiseta de los Isde, habria una buena hembra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ......pues seguro que nos habriamos conocido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio , haberme dicho algo joder!!! hay que ir poniendo cara a todos los apodos...la ostia!!!

Bueno, sino para Gordexola eh!!!

Ya conoci a Xtreme........volvi a estar con Pacojones (aunque menos de lo que me habria gustado),

aunque a los que no vi fue a Mick19 ni a Jhomer......pero bueno, poco a poco nos vamos conociendo todos.

Respecto a la carrera...............que se puede decir.............si dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis mi cara :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: GUAPISIMA!!! GUAPISIMA!!! GUAPISIMA!!! enduro del bueno y del autentico. Oraganizado de puta madre, en un paraje precioso , con gente super amable, buen clima (sobre todo si vas de espectador, claro) .........vamos que mas no se puede pedir.

Agradecer de verdad desde aqui, en mi nombre y en el de mis compañeros-pilotos, a todos los que han colaborado para hacer esta prueba posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compis.......aqui os dejo algo parecido a un video. No seais demasiado duros conmigo (lo digo por la calidad de la grabacion ) se me jodio la videocamara y esta hecho con una de fotos,y ademas algunos ya me habeis visto alli y os habeis dado cuenta que no estoy para andar mucho "parriba y pabajo" para coger buenos planos :lol: :lol: :lol:

Otra cosa.........creo que he identificado bien a los pilotos :? :oops: .......sino es asi pido disculpas a los afectados :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!bueno lo primero un aplauso a la organizacion,y hablo de publico porque a la tarde estaba todo marcado de cine.

A FOGOSO me parecio verle por el padock con sus muletas azules, yo iba con una gorra negra de PIRELLI Y una camiseta de los isde.

A MURCHI que tengo unas 4 o 5 fotos tuyas si me das una direccion o algo no tengo ningun problema en pasartelas.

UN SALUDO A TODOS

A ver esas foticos hombre!!!!!

Creo que le estaba hechando el aliento a coma a ver si tienes alguna de cuando le subi la moto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Baso y compañía por el curro y el buen hacer, como siempre.

Fogoso, vaya huevos que le echas para pegarte esas caminatas por los montes con las muletitas. Por cierto... ¿ya conseguisteis que vuestro colega (creo que le llamabais Julián) consiguiera acabar una vuelta de la tarde?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motogaliciasport

Un fin de semana inolvidable, la aventura valió la pena. El viernes 21 de Mayo partimos dirección Vizcaya en concentro Navarniz para participar en el enduro extremo de Baquextreme. El piloto de Poio Quin Rodríguez y el ex piloto de enduro Jorge Suárez que ha participado en campeonato gallego de enduro y en varias pruebas extremas como el Extreme Lagares partieron dirección Sanxenxo donde me recogerían para realizar unos 700 km cargados de nuestros atuendos, los míos ordenador portátil y las cámaras de fotos, Quín su equipamiento de moto y por supuesto la KTM six days del 2010. Jorge a parte de su vestimenta una nevera repleta de fruta.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0006.JPG

Ya los tres montados en la furgoneta hacemos el largo recorrido de 7 horas de viaje pero que se nos hizo corto, ya que por el camino hablábamos de nuestras aventuras de las carreras de cuando competíamos juntos y que con el paso del tiempo todos íbamos abandonando sobre todo por nuestros trabajos, menos Quin que pretende no abandonar las carreras hasta coger el bastón … ojalá todos pudiésemos hacer lo mismo!!!! Partimos sobre las 8 de la mañana y llegamos a las tres a Navarniz el pueblito en concreto queda cerca de Guernica donde se realizaba la prueba del mundial de enduro.

phoca_thumb_l_basquextreme_230510_0002.JPG

Comemos en un bar de camioneros donde la comida resultó de nuestro agrado mientras a la vez veíamos los entrenos libres de motoGP, una vez que reponemos nuestras fuerzas nos dirigimos hacia el parque cerrado, de camino vemos a lo alto de una montaña el encintado de la crono justo debajo de una hermosa iglesia, la sorpresa, es que éramos unos de los primeros en llegar, allí encontramos gente de la organización donde nos atendieron muy amablemente, indicándonos la situación de los tramos cronometrados, un simpático y joven vizcaíno con una 300 de Ktm nos guío a las trialeras más complicadas que según la situación del mapa de la prueba eran la tres y la cuatro. Aparcamos la furgoneta cerca de una caserío abandonado en plena vegetación y recorrimos a pie unos 1500 metros hasta encontrarnos con la hermosa trialeras llamada Río seco, en algún tiempo el agua fluía por el cauce del río pero ahora solo quedaba un fango que resbalaba bastante y unas piedras de considerado tamaño todo esto tapado por arboles y frondosa vegetación, se veía que lograría endurecer la prueba por culpa de paso por ese sitio y sobre todo por la pendiente que no ayudaba nada a resolver la situación. Pero estábamos hablando de un enduro extremo ¿verdad? , el río seco tendría una longitud de 500 metros que se hacían interminables eso a pie, entonces ¿como serían en moto? Después de visualizar este trialera, fuimos a ver la cuatro que estaba a escasos metros de la primera, al llegar allí vemos una pendiente de tierra muy pero que muy pronunciada donde a pie parecía imposible subirla motivo de su verticalidad, en lo alto de esta trialera se hacía un zigzag de izquierda a derecha donde se juntaba otro problema entre ellos unas piedras que lo hacían todavía más difícil.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0074.JPG

Ya en lo alto de la colina pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas del mar cantábrico y de las espectaculares montañas vizcaínas, pero no solo apreciamos esas vistas sino que seguimos el trayecto marcado de la carrera que seguía entre pinos y descendía la falda de la montaña de forma vertical que nos llevó al sendero que si lo seguíamos estaríamos ya en la furgoneta, pero realmente se trataba de una ruta de senderismo. Por el camino nos encontramos con Alex Botella y Pau Bolado dos participantes que haríamos buenas migas con ellos, durante todo el fin de semana y que a la vez serían rivales directos, les indicamos un poco el camino a seguir para ver la trialeras mientras nosotros nos dirigimos al pueblo para ver la crono de la carrera. Una vez allí recorremos a pie la crono, esta era una crono bastante técnica pero el terreno no agarraba lo suficiente por motivo de la hierba que se encontraba en ella, el encintado era muy ancho pero este se componía de dos partes una más larga en la que se tomaría resultado para el enduro de la mañana y otra más corta que formaría parte de la carrera extrema, esta ya con pendientes de cierto desnivel y con un escalón de un metro de altura que sería la meta a pie de la iglesia.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0001.JPG

Era hora de descansar y de reponer fuerzas después del viaje y de reconocer las zonas complicadas y fundamentales nos dirigimos a la casa rural en la que nos relajaríamos y nos tratarían tan bien que más de uno repetirá

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0003.JPG

Sábado por la mañana nos levantamos a las 7.30 y vamos hacia la iglesia para verificar la moto tanto administrativa como técnicamente. Ya con todo listo Quín se encuentra muy nervioso como lo suele estar en todas las carreras pero entre risas y nuestro apoyo previo a la carrera se le olvida.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0007.JPG

La salida del primer piloto a las 10:00 y Quin a las 10:15 tendrían que hacer un rally de 25 km con un control horario al final de cada vuelta al recorrido y en total 3. La lista de inscritos se acerca a los 140 un buen nº de aficionados vascos entre ellos más de diez profesionales y participantes en el nacional todos ellos tendrían que realizar en enduro de la mañana porque les serviría de clasificación para el extremo de la tarde.

phoca_thumb_l_basquextreme_230510_0003.JPG

La crónica sigue en http://www.motogaliciasport.com/index.p ... &Itemid=41" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos los enduristas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motogaliciasport
Bueno compis.......aqui os dejo algo parecido a un video. No seais demasiado duros conmigo (lo digo por la calidad de la grabacion ) se me jodio la videocamara y esta hecho con una de fotos,y ademas algunos ya me habeis visto alli y os habeis dado cuenta que no estoy para andar mucho "parriba y pabajo" para coger buenos planos :lol: :lol: :lol:

Otra cosa.........creo que he identificado bien a los pilotos :? :oops: .......sino es asi pido disculpas a los afectados :lol: :lol: :lol:

Muy Chulo el video Gracias por publicarlo, Nuestro piloto Quin Rodríguez lo hizo excelentemente y nosotros estamos muy satisfechos acabar 4º , mi compañero y yo Jorge Suárez (el de amarillo) que subía como un loco por la trialera a pie no pudimos ver la entrada en meta, realmente espectacular el video lo muestra todo.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0006.JPG

Gracias nos vemos en la Gordexola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Baso y compañía por el curro y el buen hacer, como siempre.

Fogoso, vaya huevos que le echas para pegarte esas caminatas por los montes con las muletitas. Por cierto... ¿ya conseguisteis que vuestro colega (creo que le llamabais Julián) consiguiera acabar una vuelta de la tarde?

Un saludo a todos.

Eeeiiihhh!!!! que pasa xtreme!!!

Nada de huevos .....es pura pasion por el enduro.... es el olor a aceite quemado de las 2t..... es el sonido de los motores y el bullicio de la aficion el que me lleva en volandas hasta las trialeras mas reconditas ..........joder que filosofico me he puesto en un momento :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creas que al dia siguiente el esqueleto me pasa una buena minuta.......pero no me importa.....que me quiten lo bailado.

El colega Juli no pudo acabar ni una vuelta de la extrema :cry: pero que quede claro que dio el 200% para conseguirlo :oops: :oops: prueba de ello son los kilos que perdio (Viernes 81Kg-Sabado noche 76,9Kg) en Cantabria tampoco nos andamos con ostias!!!! :twisted::twisted:

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...