Saltar a contenido

amortiguador trasero.....

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Buenas tropa :wink:

Despues de picarme esto del trial y dejar aun mas aparcada la enduro :oops: en el garaje, voy poco a poco poniendola a mi gusto y el domingo estando echandola un vistazo a las suspensiones, las cuales van bien pero yo la noto rara o eso es lo que creo, me fijo que en el amortiguador trasero le falta algo :oops: :oops: :shock: , miro y tiene un agujero que me imagino que deberia llevar un tornilo pero este no esta :!:

Dentro del mismo veo una bolita en la parte de arriba y al final me da la senasacion de la caabeza del tornillo rota, como un clavo, pero esta en una posicion complicada para ver, lo hice con un espejo y una linterna 8)

No estaria o se ha podido joder con alguna piedra :?: :?: , donde llevarlo :?: difrenos :?: :?:

ahhhhhhhh es una gas gas txt 280 2005 :mrgreen: :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un soporte para colocar los ruedines capullo :lol: :lol: .

Ya lo hemos comentado esta tarde, creo que es el tornillo para regular la velocidad de rebote del amortiguador, se te habrá caido el tornillo cuando se te cayó el tornillo de la pinza delantera :lol: :lol: , es lo que tienen las gus gus, que luego tienes que hacer la ruta al reves para recoger lo que se te haya caido :lol: :lol:

Un abrazo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...