Saltar a contenido

Electroventilador wr 09


fortalez1

Recommended Posts

muy buenas, yo tengo la yam wr 09 y dandole un par de vueltas le he montado con soporte de husqvarna te 450 y su electroventilador. Total unos 75 e y un par de horas de bricolaje, incluido poco despues un relog termostato de moremoto ...... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos por favor que todos queremos aprender, y yo prometo subir las mias pero esque primero tengo que hacerlas, y tengo la moto a unos 120 kms de distancia, pero poner las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno puesto el electro aca van unas fotos del mismo ya colocado, Tengo puesto tambien los protectores de los radiadores, x lo cual fue necesario hacer una pequeña modificacion en los mismos.

Le puse un pulsador en el tablero para no tener poner un bulbo.

thump_453530219052010500.jpg

thump_453529519052010504.jpg

thump_453531219052010505.jpg

Saludos y cualquier duda pregunten nomas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Las fotos de mi ventilador, la verdad es que muy guapo no me ha quedado pero funcionar funciona.

Tambien yo tengo puestos unos protectores de radiador CRD que no ayudan mucho a su colocación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

yo puse para probar unos de esos de los que son un pelin mas grandes que los de ordenador,[ le compre en una tienda de electronica por 10 euros y pensaba que se romperia la primera vez que lavase la moto], de esto hace dos años y de momento de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...