Saltar a contenido

Electroventilador wr 09


fortalez1

Recommended Posts

Hola quiero montar un electroventilador a mi wr 450 09 y no encuentro ningun electro

que le valla bien, por que tiene muy poco espacio entre el radiador y el deposito.si alguien a montado algun electro en este modelo que me diga por favor donde lo a

comprado y de que marca es. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema del electroventilador es fabricarte el soporte porque el sitio que hay es entre el deposito y el radiador izquierdo y la verdad que es ridiculo.

yo lo hize y de momento funciona, queda feo y aveces me molesta con la rodilla pero evito la cafetera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
si tienes puesto los protectores de radiador le puedes poner los electroventiladores de ktm cogido a los protectores sin muchos problemas.

los tienes puesto en tu moto? podria poner fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entran ni de ktm ni de ninguna marca que conozca (beta gas gas ), atornillados al protector de radiador no coje porque pega en el deposito.

Tienes que fabricarte un soporte debajo del deposito en el lado izquierdo.

Si dices que entra , pon fotos por favor que si no lo veo no lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El post al que haces referencia es para yamahas hasta el 06 con chasis de acero , aqui estamos hablando de la 07, 08, 09 y 10, las de aluminio.

Y en estas es realmente chungo la colocación del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: no me habia dado cuenta de eso. la mia es modelo 2009 y la he estado mirando y realmente no me parece que tenga sitio para meter el electroventilador de la ktm.

lo unico que se me ocurre es ponerle un ventilador de los ordenadores que esos son vastante estrechos y si que parece que hay hueco para que entren pero el problema es que esos vienen muy mal aislados para el agua y el polvo pero como son bastante baratos cuando se rompan le puedes poner otro por pocos euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta un poko jodido esto del electro! yo voy a probar con uno de motocrosscenter lo

pondre en el radiador izquierdo en la parte de abajo, a ver si pega el motor en el deposito de gasolina yo creo que entrara justo y si no lo retocare o tendre que hacerle algun invento, lo necesito por que este verano la quiero utilizar por ciudad como supermotard y en los semaforos se calienta que no veas ya os cuento o pongo fotos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si pongo unas fotos de como lo he puesto yo.

Yo me he hecho un soporte anclado al protector del radiador y al chasis de la moto, no queda muy guapo pero funcionar funciona.

No he puesto termostato, simplemente un interruptor al lado del boton de arranque.

La verdad es que desde que lo puse no me hizo mas la cafetera.

Tambien es cierto que debí de estar un dia entero mide, corta, mide, corta, etc, pero bueno estaba de baja porque precisamente me había caído con la moto, osea que tenía tiempo bastante.

Es laborioso de narices.

saludos desde asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que se me olvidaba el electro es el de una beta de trial, al que le he quitado el bastidor, solo aproveche el motor con las aspas.

Fue comprado en motocrosscenter, 60 euros creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una wr 450 del 09 me ha llegado hoy el elctro de ktm.. todavia no lo he puesto pero me parece que del radiador izquierdo puede entrar lo que si va a quedar super justo y no se si no me va a tocar en el motor... si hay alguien que lo tenga puesto y pueda colgar unas fotos seria barbaro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...