Saltar a contenido

ZONA DE UTIEL

Puntuar este tema:


conanyvaleria

Recommended Posts

Hola Compañeros:

Yo tambien soy de la zona de Utiel, hasta ahora como bien comentais tranquila para la practica del enduro. Supongo que la gente no se conforma con disfrutar del monte, sino que, disfruta aun mas dejando a otros sin poder hacerlo. Me refiero con esto a que estamos vetados por usuarios de la bici, senderistas, etc... que dan buena cuenta a las autoridades de los "males" que hacen esos de las motos. El sabado sin ir mas lejos un ciclista que estaba preparando unas sendas con su hazá y su serrucho, nos vió entrar en una de sus sendas (como calificó) y se vino detras camara de fotos en mano (no seria por lo guapas que llevamos las motos). Al bajar de la senda nos paró y nos increpó en un principio con bastantes malos modos, luego, calmados los primeros animos, llegamos a buen entendimiento, explicandonos que les habia costado mucho hacer las sendas para las bicis y se las estabamos destrozando. Nos dimos la vuelta despues de una charla mas civica y asunto zanjado. Lo vengo a decir por el tema fotos y avisos al Seprona, ya que como me joden a mi, pues yo a joder. Supongo que el civismo está para usarlos, si todos lo hicieramos, nos iria mucho mejor.

Suerte con las denuncias a los "agraciados" y a los que aun no estamos "agraciados", mas suerte aun.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • galleta

    12

  • fertm

    3

  • Creto390

    2

  • conanyvaleria

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es lo mejor que podrías hacer para que no nos metan en el mismo saco que a energúmenos como tu

Yo también monto por esa zona y de momento he tenido suerte. Pero lo que más me molesta de todo esto es que mientras nosotros somos perseguidos como delincuentes haya otros colectivos con los que nadie se mete, como son los usuarios de 4x4 y cazadores.

He visto caminos completamente destrozados y no precisamente por motos (con roderas de más de medio metro de profundidad). Los culpables son los cazadores que meten sus 4x4 para llegar hasta el coto de caza al que van, pero ellos no tienen problema, solamente nos persiguen a los moteros y quatreros, nos tratan como criminales cuando nuestros daños no llegan ni a la suela de los zapatos de lo que provocan otros usuarios.

Con esto no es que esté en contra de esos colectivos, pero me molesta que me persigan de esa forma cuando hay otros que hacen mucho mas daño que yo y se van de rositas.

Otra cosa, que muy mal lo de ir sin seguro, ya que la mayoría de usuarios pagamos religiosamente nuestro derecho a circular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si si, colegas se complica el transito por : la cuesta la muerte, el anglilú, la bandera, la bota vino, rambla alberto, rambla valín, chapapote, senda los elefantes, rambla javi,etcetc....esto se veia venir colegas, y no nos queda otra que abandonar esta divertida afición de conducir burras por el campo haciendo el idem y cambiarlas por tractores custom de paseo.... esto se acabaaaaaaaaaaaa.......!!!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola, recupero el tema, pues desde hace un par de meses me estoy moviendo por la zona (venta del moro, los isidros, etc...) de momento no he visto mucha complicación, pero la verdad es que salgo solo y no armo mucho lío. ¿Alguien se mueve por la zona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...