Saltar a contenido

WR450 sin deposito de expansión


J.A.

Recommended Posts

Muy buenas a todos !!

recientemente he comprado una WR450 del 2006 y para mi sorpresa, he visto que no dispone de depósito de expansión para el líquido refrigerante. Según el manual deberia estar detrás, al lado opuesto del tubo de escape, igual que la wr250 que tiene un amigo mío, o una wr426 que tuve hace algunos años.

Con el motor frío, abrí el tapón del radiador y comprobé que el líquido refrigerante circulaba. Hice una salida de no muchos km, y la moto fue bien, no noté nada raro (el líquido no hirvió, etc,etc...)

Sabéis si debería comprarlo y montarlo tan pronto como sea posible? Qué puede pasar?

Es normal eliminarlo para ahorrar peso o algo así?

Gracias si alguien me puede aportar alguna información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El liquido refrigerante de la wr se auto regula en presion gracias a ese deposito. El otro dia por ejemplo le metí un calenton muy gordo a mi wr y comenzó a herbir el refrigerante y a echarlo por el sobradero, si no hubiese tenido el deposito, cuando se enfrió la moto me hubiera quedado con la mitad del liquido.

Si no haces trialeras y la moto se va a refrigerar siempre... pues podrias arriesgarte, pero sino.. buscale el deposito. Puedes hacertelo tu. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...