Saltar a contenido

leovince v6 para 50 cc

Puntuar este tema:


riejuMRX-50

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASCU

    12

  • CloNe

    10

  • cebada

    6

  • kawa125

    3

Top Posters In This Topic

OK TIOS . GRACIAS. MIA A VER UNA TM Y ME DICES LO Q M COSTARIA OK???? GRACIAS. YA M CONTAREIS . Y SI PODEIS PONER DE DONDE SOIS CADA UNO SERIA MEJR PA VER SI PODESMS ENCONTRARNOS.

YO SOY DE EL BURGO DE OSMA(SORIA).....

WENGA TIOS XAW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BA ESO ES UNA MIERDA Y UNA TONTERIA . NO VES Q CON TOP ROSA EL EMBRAGUE SE ACABA JODIENDO Y X ESO LO TENEN Q CAMBIAR.

YO CREO Q TRUCAR LA MOTO ES JODERLA X DENTRO. Y TE GASTAS UNA PASTA Y MAS SI ES TOP(ROSA, NEGRO...)PORQ SIEMPRE SE PETAN TODOS. MIS AMIGOS LO HAN TENIDO Y AHORA PREFIEREN COMPRAR UNA MAS GRANDE ANTES Q TRUCARLA T SALE CASI IGUAL DE PASTA.

¡¡¡PERO NO QIERO OFENDER A NADIE¡¡¡ CADA UNO Q PIENSE LO Q QIERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso como tu pascu, que es una forma de perder dinero trucandola, sique te digo que yo la acabo de meter un turbokit , pero no quiero que me corra mas sino para ganar mas fuerza, ami siem pre que me pregunatn que si me corre muxo les digo que si que en sexta se me levanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OYE CEBADA ENTONCES Q AGO LE METO EL METRAKIT O NO. XQ YO TMBN QERO LO Q DICEST TU. Q SE M LEVANTE EN 6º. CON EST MEJORAN LAS PRESTACIONES DE LA MOTO¿?¿?

SIGO BUSCANDO UNA 125 A BUEN PRECIO¡¡¡¡¡¡¡

OYE UNA CURIOSIDAD.....COMO SE PONEN LAS FOTOS AQUI???? :? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EY¡¡¡¡ UN POCO PUTAS LO TENEMS PA IRNS CON LA MOTO PERO WENO.

EL TURBOKIT SUENA A GRABE O A LATA.GRABARLO XF

TENIA PENSADO UNA KTM SX O UNA YAMAHA YZ ME ENCANTAN LAS 2 HOY HE VISTO LA YAMAHA Y CADA VEZ ME CUESTA MAS ELEGIR.

SI ALGUIEN SABE DE UNA DE ESTAS 2 DE 2ºMANO Q M ABISE(con V) XF.

WENO TIOS Q OS LO PASEIS DPM Y:

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODS¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿POR QUÉ GRITASSSSSS?????

El escriobir en un foro con mayúsculas significa que gritas. Intenta escribir sin faltas y con todas las letras que ÉSTO NO ES UN FORO DE LENGUAJE SMS :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale tíos yo soy nuevo y no lo sabia tampoco hace falta que os pongáis así.

La ortografía no es lo mío comprenderlo. Joder como os habéis puesto. Que yo me metí aquí para que me aconsejaran sobre los escapes, y también he visto que hay gente muy amable. Lo que me habéis dicho me lo podríais haber dicho a buenas.

Que os baya de puta madre.

y que sepais que amí personalmente también me jode que hablen en lengua sms y no me gusta nada.

Un hombre necesita dos años para aprender a hablar y toda una vida para aprender a utilizarlao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale tíos yo soy nuevo y no lo sabia tampoco hace falta que os pongáis así.

La ortografía no es lo mío comprenderlo. Joder como os habéis puesto. Que yo me metí aquí para que me aconsejaran sobre los escapes, y también he visto que hay gente muy amable. Lo que me habéis dicho me lo podríais haber dicho a buenas.

Que os baya de puta madre.

y que sepais que amí personalmente también me jode que hablen en lengua sms y no me gusta nada.

Un hombre necesita dos años para aprender a hablar y toda una vida para aprender a utilizarlao.

Si la contestación que te he dado ha servido para que cuando vuelvas a intervenir en el foro escribas con todas las palabras y dejes de gritar, entonces es que mi mensaje ha valido la pena. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...