Saltar a contenido

leovince v6 para 50 cc

Puntuar este tema:


riejuMRX-50

Recommended Posts

hola a todos de nuevo.

tengo una duda para mi rieju mrx de 50 aber si alguno me la podeis resolver.

le quiero poner un leovince v6 titanium y la pregunta es:

¿se notaria el cambio y en que?¿se joderia la moto?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASCU

    12

  • CloNe

    10

  • cebada

    6

  • kawa125

    3

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

ola a todos tngo una beta rrt y kiero saber si poniendole un leovince v6 kon un top negro y un carburador de 19 o 21 se notaria la velocidad y si se levantaria facilment weno pos exarme una mano anda artistas saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues sinceramente ese tubo lo tiene un amigo mio en una derbi y se nota en altos pero buah no va tan bien como podria ir otro tubo, tiene muxas curvas y pierde la agresividad q le daria un tubo mas directo, yo tengo una rieju mrx pro de 50 con un metra kit de fibra de carbono y va debuty ningun problema me ha dado nunka, tengo ahora tb una tm 125 del 2007 y eso si q es un pepino xD pero como se lo q es una cincuentilla os aconsejo lo siguiente:

Si va con el 50 de serie no le pongas mas de un 19 con un tubo y la carburas.. como muxo muxo un 21 xq sino no lo vas a notar con el 50 eso seguro.

Si va con trucaje aconsejo un cilindro Malossi con un 21 de carburador marca Oko como es q llevo yo q es imitacion de keihin para trucajes y se nota de cojo*** y de tubo pues o metra kit o yasuni eso a gusto de consumidor xD.

X cierto el top negro de 74 q sepais q se peta y con facilidad q lo han llevado unos cuantos amigos mios y a todos se les a petado... asiq vosotros vereis la decision es vuestra... Ya me contareis Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA "CLONE" MAS CAIDO BN TIO. DE DONDE ERES???

YO TOY A VE SI M COMPRO UNA 125 SSABES DE ALGUNA DE 2º MANO??

ESAS SI Q SUENAN DPM eee.YO SOY DE SORIA. SABS QIEN A GANAO EL ENDURO DE CASTILLA?? ES D AQI DE QINTANAS DE GORMAZ. SI PASAS ALGUN DIA POR EL BURGO DE OSMA ABISAME.

(((((((SEGURO Q EL METRAKIT ES UENO?? SUENA MAS O MENOS COMO UNA KTM 250 2T ???))))))

¡¡¡¡¡¡UN SALUDO A TOS¡¡¡¡

Y SI ALGUIEN PASA X EL BURGO DE OSMA Q M ABISE. Q NOS LO PASAREMS DABUTI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami el leovince me parece un tubo no muy bueno , le he visto en algunas motos y no tira muxo yo te aconsejo mas un turbokit o un metrakit, yo llevo en mi drd un turbokit hq y m va de puta madre de serie me andaba 70 y aora 95 y he ganado muxa fuerza seguro k atu moto va bientambien y ademas suena de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUXAS GRACIAS TIOS ME ABEIS SIDO DE GRAN AYUDA.

Y E SACAO ESTAS CONCLUSIONES: EL LEO VINCE ES WENA MARCA PERO NO VA TANBIEN COMO DEBERIA NO??? ENCAMBIO EL TURBOKIT ES MEJOR YA QUE ME HABEIS DIXO Q GANA EN BAJOS Y ALTOS Y ADEMS SUENA BN NO??? OYE CEBADA ME PODRIAS MANDAR UNA FOTOS Y SI ES POSIBLE UN VIDEO PA VE COMO SUENA??? XF.

PERO TODAVIA SIGO ABIERTO A NUEVAS OPINIONES Y CONSEJOS.

SOIS LA PUTA CAÑA TIOS.

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS A TOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pascu yo soy de guadalajara, y el turbokit tb va debuty q los e visto en varias motos de amigos mios jeje yo q pasa es q me da la sensacion q suena un poko mas a lata q el metrakit x lo demas los dos van x el estilo y son muy buenos tubos, q moto tienes pensado de 125? nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de haber probado el leo vince, el R o turbokit, y el jasunny me quedo con el ultimo, y pascu por mucho tubo que le pongas no busques que suene como una 250. yo tenia una beta rrt con jassuny cross y 17 y medio y sobra y mucho andaba una pasada, mi primo tenia una gilera rtwin con un top negro 80, un 24 y tubo R y era mucho peor moto en todo que la beta, las 50 no por trucarlas son mejores hay que saber tocarlas. espero serviros de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EY¡¡¡¡ UN POCO PUTAS LO TENEMS PA IRNS CON LA MOTO PERO WENO.

EL TURBOKIT SUENA A GRABE O A LATA.GRABARLO XF

TENIA PENSADO UNA KTM SX O UNA YAMAHA YZ ME ENCANTAN LAS 2 OY E VISTO LA YAMAHA Y CADA VEZ ME CUESTA MAS ELEGI.

SI ALGUIEN SABE DE UNA DE ESTAS 2 DE 2ºMANO Q M ABISE XF.

WENO TIOS Q OS LO PASEIS DPM Y:

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODS¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...