Saltar a contenido

Para los fans de las CR500 dos tiempos (quiero opiniones)


xtremeslide

Recommended Posts

Para muestra, un botón!! :mrgreen:

Tan solo hay que comprarla en USA, aunque también la puedes encontrar por aquí in Spain. Con alguna me he topado que se vendía...

Saludos,

dsc01329xr8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    15

  • banshee_spectra

    10

  • groucho

    9

  • JJ Power

    7

si se me permite recomendaría optica HP en vez de la elba, como las CRE de mediados de los 90..

en lo de la estética estoy con salminez, que de esto sabe, la dejaría de serie pero con llantas negras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
si se me permite recomendaría optica HP en vez de la elba, como las CRE de mediados de los 90..

en lo de la estética estoy con salminez, que de esto sabe, la dejaría de serie pero con llantas negras.

Discrepo con las llantas negras,me parecen muy vulgares,demasiado vistas,ya hay motos que las traen de serie......a las honda lo que le quedan de PUTA MADRE son las llantas doradas

Para muestra un boton,ademas son validas tanto para motos retro como para las mas modernas,siempre se han llevado,sinembargo la moda de las llantas negras es reciente.

qefr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asdfmi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ves....quedan bien tanto a una moderna como a una madurita y a las mas clasicas tambien.

Sin embargo unas llantas negras a una moto entradita en años queda un poco.....como decirlo......TUNING :mrgreen:

tyuj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aunque la horquilla convencional con protectores tipo suzuki RM 1998 quedan de lujo bajo mi punto de vista.

Lo dicho que mi perfecta y personal honda cr 500 seria:

-Plasctica rosa fluor con pegatinas OEM o algunas con aspecto similar a las originales.

-Chasis pintadito en su color original o si tengo suficiente dinero-cash lo llevaria a cromar que queda de maravilla

-Escape FMF cromado "of course"

-Llantas doradas

-Y ya si te mola el pijerio,puliria tapas y demas piezas,incluso el basculante si tengo tiempo y ganas

-Pondria un disco delantero oversize flotante pero no floreado,que es demasiado tuning,solo grande pero normal

-Y la careta de salminez pa que no se queje :mrgreen: aunque no se yo si encajara "tonalmente" ese rojo con el rosa fluor

-Lo de los guardabarros restro enduro tipo alfer ar o gas gas antiguas lo descartaria

-Manillar renthal twin wall moderno,manetras y bombas y palancas y todo eso modernas y un buen repaso general.

Asi quedaria pa morirse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa horquilla convencional dorada queda de lujo,pero se tiene que ir un buen pico en poner tijas y comprar una de esas,

¿alguien tiene una idea de cuanto podrian valer?

por otro lado esa CR negra de la foto quitandole el tanque blanco,es exactamente la idea que yo tenia en mente,ohlins y dorsales amarillos incluidos

las llantas doradas no me terminan de gustar,mejor dejarlas para las CR's de los 80, las replicas bailey y los coches de los videos de hiphop con el simbolo del dolar.

Prefiero las negras :mrgreen:

La careta de XR favorece bastante,pero me da que luz dara poquita,tiene cierto parecido al que llevaban las primeras WR-F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Vamos que te mola el "trunning" :lol: :lol: :lol: .........

Donde este lo original que se quiten esos restyling raros.

Esa horquilla tiene que costar un huevo de pasta te sale muchisimo mejor comprar una de despiece de una crf modernita,cuanto mas mejor y cojer frenos y demas mejoras que deja el paso de los años y seguro que te cuadran los numeros,aunque no quedara tan chula como con esa horquilla pero seguro que mejora el comportamiento notablemente,muchos años de evolucion de suspensiones.

La alfer de mi padre de 1993 llevaba white power(WP) antes del cambio xenofobo del nombre y de aquella eran las mejores suspensiones que habia pero hoy en dia las comparas con las de mi cr125 de 2007 y es como comparar las suspensiones de un troncomovil con la de un clase S de 20 millones

Lo dicho,sobre gustos no hay nada escrito :wink:

Una anotacion,las llantas doradas de los raperos yankees son doradas porque son tan horteras que las bañan en oro pero del de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por suerte los grupos patrios no son millonarios para hacer esas atrocidades :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sigo pensando que las doradas es el toque de sofisticacion que le hace falta a esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

por otro lado esa CR negra de la foto quitandole el tanque blanco,es exactamente la idea que yo tenia en mente,ohlins y dorsales amarillos incluidos

jajajajaja como esta la crisis ehhhh al final la dejas como esta,pero pintando a brocha con titanlux las llantas de negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por otro lado esa CR negra de la foto quitandole el tanque blanco,es exactamente la idea que yo tenia en mente,ohlins y dorsales amarillos incluidos

jajajajaja como esta la crisis ehhhh al final la dejas como esta,pero pintando a brocha con titanlux las llantas de negro

Ja,ja,ja que cabroncete,tengo un truco mejor y asi me ahorro la pintura:

grasa del carter de un citroen BX de desguaze en los bujes ,10 minutillos en una marcha larga y ya la tengo

pintada,el barro y la costra le daran el barniz antirrayazos en unos pocos dias.

A proposito de la crisis,¿ has pasado ya tu hierro a butano o sigues hechandole el gasoil del tractor con Sol-Fuerza? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A proposito de la crisis,¿ has pasado ya tu hierro a butano o sigues hechandole el gasoil del tractor con Sol-Fuerza? :twisted:

comorl?????!!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
discrepo con las llantas negras, ya hay motos que las traen de serie....

son validas tanto para motos retro

Ésta en que grupo la encuadras?? rapero pintor de llantas con oro puro o más bien retro con toque distintivo :)

fds503.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He de reconocer que en la CRF de la ultima foto quedan muy bien,

por cierto es raro que nadie haya comentado nada de llantas azules o rojas

rojas quizas no tanto pero azules igual quedan bien en las Hondas modernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

a mi me gustan o estandar plata o doradas,lo demas es puro tuning :lol: :lol: :lol:

La rieju esa la catalogo como "retro-rural-cutre-quiero-y-no-puedo". :mrgreen:

Esa crf de la ultima foto demuestra lo bien que le sientan a las honda esos aros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues a mi antes las doradas no me gustaban nada. Pero viendo como le quedan a las CR'S a las de finales de los '80 y a mi NX650 Dominator del '88, pues me han acabado gustando bastante...

Para darle un cierto aire retro, las doradas quedan bien, si no, pues las de serie sin colorantes.

Hay que reconocer que las negras quedan también guapas pero, no sé, no sé...

El tema también es que cualquier anodizado, con el tiempo y con los cambios de neumático, acaban viéndose las mellas. Con las doradas, se disimulan mucho mas esas melladuras....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...