Saltar a contenido

Para los fans de las CR500 dos tiempos (quiero opiniones)


xtremeslide

Recommended Posts

Bueno presento este proyecto a medias que ya se va a quedar conmigo por un muy largo tiempo,

a no ser que lo sustituya algo mejor (de dos tiempos por supuesto e igual o superior cilindrada),

en un futuro proximo, la bufanda se va a sustituir(obvio),aunque voy a dejar el silencioso de serie ya que es el

que mas me gusta en respuesta y sonido,se pintara el chasis en negro,una llantas negras y los protectores de

horquilla,manos,chasis y algun detalle mas....me gustaria que aportarais vuestra opinion sobre la estetica que añadiriais o dejarias,

los comentarios despectivos o de admiracion,se los hare llegar personalmente a mi moto,si la haceis llorar,

apuntad un enemigo a la lista :lol: ,ahora en serio,me gustaria oir vuestra opinion,gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    15

  • banshee_spectra

    10

  • groucho

    9

  • JJ Power

    7

RickyJohnson

Me parece que en negro este modelo desmerece mucho e "peazo" de moto que es. A ver si le arreglas el escape que el pobre parece que ha ido a los coches de choque.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta rapida Rick

El negro es simplemente por variar un poco,tengo otro kit de plasticos rojo nuclear y pegatinas del sarholz team,

y stock de los años 94,95,96...y algo mas o sea que siempre se puede variar,pero de momento esta CR500 sera mas negra que Celia Cruz.

el escape como he dicho al principio se va ya mismo...

el que se "abolla" como los coches de choque es el piloto cada vez que falla una trazada,la moto es mas dura que 30 quarters :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[...]

a no ser que lo sustituya algo mejor (de dos tiempos por supuesto e igual o superior cilindrada),

[...]

Pues entonces ....

http://www.maicointernational.com/html/mx-2010.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Model: 700 M.M.X.

Cooling: Water

Inlet system: Reed Valve system

Exhaust system: H.G.S exhaust system

Cylinder capacity: 685ccm

Measures: 100 x 87mm

Carburetor: Kehin Air striker

Transmission: 5 speed gearbox

Ignition: PVL/West Country Windings/digital

Frame: Chrom Moly

Subframe: 7020 Aircraft aluminum

Swingarm: 7020 Aircraft aluminum

Front fork: White Power

Front brake: Brembo with braking wavy disc

Front rim: 1.6 – 21 Talon:-Excel Rim-Talon billet alloy hub

Front tyres: 80/100 _ 21

Rear suspension: Maico Twin Link with Reiger shock

Rear brake: Brembo with braking wavy disc

Rear rim: 2.15 – 18 Talon:-Excel Rim-Talon billet alloy hub

Tyres: Dunlop

Tank: Alloy 9 Litre

Wheel base: 1476 mm

Ground clearance: 388mm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sería una opción o no?? De todas formas como el post es sólo para fans de las CR 500, pues no sé si me harás caso :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de volver a leerte!!

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Aquaviva,pues si me has pillado,ciertamente me ronda la idea :twisted:

creeme que por mucho que la gente diga bribliblibli,yo estoy dispuesto a programar mis proximas vacaciones para probar una de esas

700cc,espero que nadie se confunda y crea que el querer una 700cc dos tiempos es porque un 500 o un 250 se queda corto..

eso es estupido,un 250 dos tiempos tiene potencia mas que suficiente para satisfacer a la mayoria de los mortales,pero

en mi caso "soy un tio raro" y me gusta llevar las motos a bajas revoluciones 3000-4000rpm y que tiren,por

otro lado tambien me encanta levantar rueda a 100km/h,exprimir el motor a veces en recta

o salir derrapando de una curva a izquierdas(buuuuu)-(se levanta)

cambio una marcha-tomar curva a derechas,dang-dang-dang-dang boooooooooooooo otra vez arriba es como un juego

je,je en supermotard con la primera 500 que tuve me gustaba emular a doohan en un anuncio de repsol que salia en TV,

en que hacia lo mismo entraba en una chicane metiendo rodilla y a mitad de la misma levantaba la moto con el gas y cambiaba

totalmente la posicion del cuerpo poniendo la rodilla en el otro lado de la moto para acometer la salida,voy a ver si lo

localizo pero sera dificil,creo que era por el 99 o asi,...

¿Por cierto y tu opinion sobre lo que quitar o añadir de la estetica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale ese faro ya...es más feo que pegar a un padre.

Yo soy partidario del negro.

Lo demás con limpiar pulir y restaurar quedará preciosa.

Por cierto, no me gusta el rollo de monster, pero eso ya si que es muy personal.

Estaremos pendientes de la evolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.K os agradezco la sinceridad,me gustaria que tu que estas leyendo este post

dieses tambien tu opinion,esto no es una revista y entre todos nos solemos ayudar,tambien nos tiramos los trastos a la cabeza

pero ese momento no a llegado todavia (cuando llegue lo sabras)...

de momento yo te ayudare a responder a estas preguntas:

primero pon el video para escuchar musica,ya que si no has entrado al trapo todavia,

es que necesitas "ambientacion" y algo de coaching;...tio tirale simplemente di tu opinion,tan sencillo y tan simple.

¿que te gusta de mi moto?

¿que es lo que no te gusta y cambiarias,por que?

¿por que crees que tu la diseñarias mejor?banshee tu no vales,dedicate a yamaha.

¿puedes poner alguna foto de una moto que tienes y el diseño salio de tu cabeza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver. Yo te doy mi opinión personal del asunto. A mí la moto me parece gorda, es algo así como las kawas de enduro actuales (sin ofender a nadie). El depósito me figuro que se lo has puesto tú para el enduro (porque lo veo muy grande) y yo lo pondría más pequeño evitando esa joroba (como a las gg actuales) y dando un aspecto más ``liviano´´ a la moto.

Del mismo modo, el asiento y el colín no me gustan y trataría de poner algo más actual. Añadiría también unos protectores de horquilla, no ya por su funcionalidad, sino porque dan también un toque super atractivo.

Respecto al silencioso, si a ti te gusta déjalo, pero por Dios, mételo pa dentro que eso sale que en cualquier frenada sacas el ojo al de detrás!

Del resto no tocaría nada salvo quizá un toque de pintura al chasis con otro tipo de blanco más vivo o, rizando el rizo, con blanco perla. En cuanto al negro, yo lo dejaría (pero porque me encanta lo exclusivo y de hondas rojas está el mundo lleno :mrgreen: :mrgreen: ).

A ver cómo va todo. Es un proyecto de lo más interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esa moto lo unico que le falta es gasolina con aceite en el deposito y .... GASSSSSS

Bueno, si. Las protecciones tipicas para que una salida no se convierta en una tragedia mecanica.

p.d.

A mi opinion no la tengas en cuenta

que mi moto ya has visto que esta hecha trizas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, vamos a ver. Yo te doy mi opinión personal del asunto. A mí la moto me parece gorda, es algo así como las kawas de enduro actuales (sin ofender a nadie). El depósito me figuro que se lo has puesto tú para el enduro (porque lo veo muy grande) y yo lo pondría más pequeño evitando esa joroba (como a las gg actuales) y dando un aspecto más ``liviano´´ a la moto.

Del mismo modo, el asiento y el colín no me gustan y trataría de poner algo más actual. Añadiría también unos protectores de horquilla, no ya por su funcionalidad, sino porque dan también un toque super atractivo.

Respecto al silencioso, si a ti te gusta déjalo, pero por Dios, mételo pa dentro que eso sale que en cualquier frenada sacas el ojo al de detrás!

Del resto no tocaría nada salvo quizá un toque de pintura al chasis con otro tipo de blanco más vivo o, rizando el rizo, con blanco perla. En cuanto al negro, yo lo dejaría (pero porque me encanta lo exclusivo y de hondas rojas está el mundo lleno :mrgreen: :mrgreen: ).

A ver cómo va todo. Es un proyecto de lo más interesante.

Excelente ,bien te contesto Aqua el deposito es un IMS de 14 litros y si,hay un porque ,el hecho de que esta moto lo lleve ,

te lo explicare a "grosso modo" donde yo vivo,tambien viven lagartijas y las gasolineras son escasas sobre todo para un 491cc dos tiempos

"tragon",cierto que con el de serie se actualizaria mas la estectica y la moto pareceria hasta mas actual, pero yo quiero que mi moto sea unica

ciertamente incluso sacrificando el diseño del deposito 14 litros "hortera" en el diseño del deposito,algo sobre lo que solo tiene la exclusiva la KX500

todavia no le he conectado el kit de halogenos HM,entonces le pondre el desarrollo adecuado y preveo puntas de 160-70 en pistas

o sea que la respuesta es si,lo huevos de corbata a toda maquina,volando en el desierto,las luces para encontrar el camino de vuelta al remolque

ya que no es la primera vez que se nos hace de noche por que nos perdimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A esa moto lo unico que le falta es gasolina con aceite en el deposito y .... GASSSSSS

Bueno, si. Las protecciones tipicas para que una salida no se convierta en una tragedia mecanica.

p.d.

A mi opinion no la tengas en cuenta

que mi moto ya has visto que esta hecha trizas :cry:

En todo el tiempo que llevo en esto de las motos de campo he visto,gente que sabe mucho y se retiran cansados,

gente que sabe poco y lo dejan por sus circunstancias,familia,cansancio,dinero....

pero si algo se, es que alguien que aguanta la misma moto un tiempo determinado.

Es un experto o esta cerca de serlo,no es mi intencion hacer ningun tipon de pelota y lo voy a demostrar contando una historia

cuando yo empeze en esto de la "motos grandes" por el 97-96,yo conoci a alguien que llevaba un XR 600 igual que yo

xr600r-95.jpg

la mia era del 94 y la suya del 91 pues bien

en mi epoca de salir en enduro y hacer carrerillas este amigo (hace poco lo vi) y seguia siendo tan modesto como

el dia que lo conoci,se fundia a toda clase de nuevos inventos, en ese momento salieron motos como la YZF400,las EXC 620 eran las "reinas del 4 tiempos"

las TE eran para pro's (no por precio sino por manteniemiento)es decir motos tambien salieron unas KTM 500 y algo...

"no me acuerdo si uno se tuviese que acordarse de todas las cosas que no le importan seria un jili"

en fin y finalizando,este colega se tiro como 12 años con la misma XR fundiendo gente en trialeras,cauces de rios secos,ramblas,como le llames...

otra leccion de humildad que me dio una vez un tipo (3 veces mas gordo que yo y que corrio el Dakar)

fue que mientras el iba con el casco levantado comiendose un helado adquirido en el chiringuito de turno(descanso)

Yo iba detras suya y se me perdia,año 97 tambien,lo peor de la historia es que el se iba comiendo el helado

con el casco levantado y conducia con una mano,por el cauce de un rio seco mientras un pardillo como yo

le perdia la pista conduciendo con las dos manos y dejandome el pellejo en ello,sobre lo del primer colega ,bueno el tiene ahora una KTM 200 de hace bastantes años

y por lo que cuentan todos los de las ultimo modelo y suspensiones mandadas a 500km ,le siguen de lejos y el les espera con su 200cc

moraleja:

" Acostumbrate a la moto que llevas y no habra novedad que te sorprenda".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

cierto,en negra desmerece demasiado.

Esa moto para mi gusto estetico,deberia ser igual que la mia :lol: :lol: :lol: :lol: pero en vieja,es decir:

-Roja,las hondas son rojas,las suzukis amarillas,las yamahas azules,las ktm...........

-Si puedes permitirte tapas boyessen de encendido,bomba agua y embrague quedaria tremenda muy de competicion

-Escape cromado,es una moto muy yankee,que se note

-Pegatas no originales,pero discretas mas que agresivas

-IMPORTANTE: llantas doradas!!!! los bujes del color que mas te pete pero los aros dorados.

-Carbono,que se note tu buen gusto: horquillas,cubrecarter,escape,etc.......

-Manillar,tijas,discos floreados y todas esas mariconadas.

-Ahhhhh y si quieres rematarlo bien manda cromar el chasis,ademas asi siempre lucirá muy bonito,porque no se raya ni se oxida ni na de na.(para mi esto seria prioritario ehhh)

Deberias fijarte en el ultimo numero(o era el anterior??) de la moco verde que sale una kx 500 del año mariacastaña que la dejaron tremenda restaurada y con suspensiones y demas piezas actuales..........

Yo haria lo mismo pero en la cr,restaurar,conservando su espiritu retro,pero con ligeras actualizaciones(pìnzas y bombas de frenos y suspensiones,etc.....el resto que parezca que es de hace 900 millones de años,no pretendas modernizarla de forma descarada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

piazo bixo!! :mrgreen: .

Mi humilde opinión, es que esa máquina, se merecería ponerla de "estricta" serie en todo lo que se pueda. Es una auténtica "retro" y se lo merece........ :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

xtremeslide, yo le quitaria la careta delantera y le pondria el portanumeros

tambien le pondria los protectores de horquillas

y placas portanumeros amarillas o rojas

respecto de la bufanda tienes algo localizado o te vendo yo el fmf? tu pones el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...