Saltar a contenido

Quien se viene a Argelia??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas gente, el noviembre pasado fui con unos amiguetes a Argelia en 4x4 y lo cierto es que mientras cruzábamos el sahara no hacía más que pensar en la moto y sus posibilidades, rutas diarias de entre 150 y 300km, por un autentico paraíso que combina pistas de roca, de tierra, de arena, lechos de ríos, dunas... Claro con el coche te diviertes y juegas, pero este viaje es para las motos, así que cuando me dijeron que este año en Noviembre harían Argelia exclusivamente para motos, casi se me para el corazón jaja. La fecha es para la primera quincena más o menos, el viaje se hace en avión y ellos llevan las motos hasta el sitio, de modo que es bajarse del avión y subirse a la moto y desierto a saco. A mi me llevaran mi WR 450.

Luego allí ellos se ocupan de todo, catering, duchas, repostaje, visados... todo lo incluyen en el precio.

Llevan 2 camiones 4x4 enormes y 4 todo terrenos, creo que el límite está en 40 motos, supongo que 20 por camión.

Eso sí hay que estar en forma, que aquello es duro.

Si os interesa a alguno os paso los teléfonos y si os apuntáis allí nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo, ayer hablando con los de Afrikaventours me dijeron (entre otras muchas cosas en 50 minutos de conversación) que ellos ponen todo el material de acampada (tiendas, colchonetas..), que es muy probable que el cocinero sea el mismo que en Argelia 2010 (como comimos, ese tío es el Arguiñano del desierto), que el viaje para los de las motos va a constar de ¡¡15!! días en los que habrá más de 2.500km off-road (pistas, dunas, rios, lagos secos...) y lo mejor de todo de asfalto solo hay 45km en todo el viaje, de lo que doy fe ya que el itinerario va a ser el mismo que hicimos con los coches. Me dijeron también, que haremos el recorrido al reves que el año pasado, de modo que dejamos lo más espectacular para el final (todo es la host... pero esa parte es para quedarse más tiempo), bueno yo estoy ya que cuento los minutos.

Si os apuntáis allí nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas emociones fuertes, me dijeron el sábado, que para 2011 ya tienen el calendario completo de viajes y van a Argelia (3 veces), Marruecos (1 vez), Libia (2 veces) y Mauritania (1 vez).

Los países que tienen más de un viaje, no repiten itinerarios.

A Marruecos hacen una que no debe de hacer nadie, ya que son imprescindibles los camiones, para los repostajes.

2 de las de Argelia, son más suaves, con menos días y km.

Ya os iré contando, yo de momento a Argelia 2010 y en 2011 si la pasta cuadra a Mauritania al Banc d´arguin. Os pongo fotos.

Arcachon%20Basin-%20the%20Banc%20d

Arguin_R.jpg

6a00d83451b69769e201156f3b7efa970b-800wi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...