Saltar a contenido

yamaha wr450f VERSUS honda crf450f

Puntuar este tema:


Nai

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es si alguien puede aportar las diferencias entre estas dos maquinas, ya que ma ha dicho un profesional de las motos que la honda no vale pare para hacer enduro, por que es muy brusca, cosa que me cuesta creer, y por eso lo comento pa salir de dudas. Y queria saber si alguien pudo comparar las dos motos en cuanto a ..

-traccion en cortafuegos y zonas muy resbaladizas.

-manejabilidad en trialeras, y agilidad de movimientos ya que la honda la echan por tierra comparandola con la yamaha, mas lenta, mas pesada, muy parecida a la suzuki drz 400.

Pues nada el mensaje es para los que han tenido la suerte de ponerlas cara a cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

De momento estás equivocado en tu pregunta, ya que quieres comparar una Wide ratio (yamaha) con una cross CRF R, otra cosa es que la quieras comparar con la wade ratio de honda que es la CRF X.

Yo he tenido una CRFE (cross pasada a enduro) y va por todos los lados, es ligera, pero hay que estar fuerte y coger las cosas con decisión; el calor no le gusta especialmente para arrancar si llevas el kit de luces y tienes una marcha engranada, pero me paso 2-3 veces en condiciones extremas. Luego tuve una 450 X del 05 y ahora tengo una 450X del 08 y una CRE del 07 y voy junto con todo el mundo a todos los lados y sin problemas; como todo también depende mucho del indio y no tanto de la flecha; tengo un compañero con una WRF y va encantado con ella y hacemos lo mismo juntos siempre y no hemos tenido problemas.

Por otro lado tengo 6 DRZ 400 en República Dominicana y te puedop decir que no se parecen a las anteriormente mencionadas, pero que suben y van por todos los lados, son verdaderos tractores que para las rutas que organizo por alli son perfectas, por su comodidad, tracción y autonomía, son algo pesadas para enduro de verdad, pero a quien no le sobran unos kilos???

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR 450 del 06, otra WR 450 del 09 y una CRF del 06. Para mi la que mejor va es la CRF. Pero las piezas son mas caras. La CRF no ha tenido hasta la fecha ninguna avería. La WR del 09 la averie hace 15 días. Tengo que abrirle el motor a ver que pasa, pero la cosa tiene mala pinta. De todas formas todas van de puta madre. Creo que es una cuestión de gustos. Y eso de que la CR es mas brusca no me lo parece. Al contrario, la veo mas ligera y suave, mas manejable. En cuanto al calor, la CR jamás se ha calentado y a la WR del 06 se le fué la bomba del agua de un calentón. Además, la CR gasta menos. En cuanto a las válvulas que dicen que dan problemas, a mi no me los ha dado. A todas les hago el reglaje cada 7.000 Km a no ser que fallen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Ricky me equivoque en la pregunta, la comparativa es entre la yamaha wr450f y la honda crf450X, las dos son de enduro, la gente echa mucho para atras a la honda, que es muy pesada no de domina bien te lleva la inercia, que pierde traccion enseguida, en cambio la yamaha dicen que tracciona mejor y es mas manejable. No he tenido la suerte de ver a las dos rivales frente a frente para ver si alguna se queda para atras o hacen las dos lo mismo, y gracias a playa48 que ya aporto su opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volandero eres la caña!!! Ya vi por ahi tus mensajes y se ve que controlas del tema, pues es asi, el "profesional" que lo dijo corre en enduro y tambien se dedica a la venta de motos, pero oir eso de su boca... yo no se si se quiren reir de uno o que; lo mas grave que dijo es que la honda no vale para enduro, "por donde pasa la yamaha no pasa la honda" (con el mismo piloto) me quema la sangre estas chorradas y lo pero es que te lo dicen tan serios que te entra la duda, por eso puse aqui el sms a ver que se comenta. Lo que pasa que el tio tendra mas comision por vender yamaha, sino no tiene logica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...