Saltar a contenido

Ayuda en la compra de una moto!!

Puntuar este tema:


sarai

Recommended Posts

Hola compañeros,que tal?Bueno puse un post hace tiempo de que moto comprar y tenia dudas entre 250 4 t(ktm excf,honda crf 250 x,yamaha wr 250)o mas trail(yamaha ttr250,honda xr 250,suzuki dr 250).

Yo que vengo de una suzuki dr 125 y bueno un poco de experiencia con dr 350 honda xlr,pero mi problema es que soy una chica que mido 1,58 y peso 50 kg mas o menos y no llego a estas motos son muy grandes y no consigo encontrar la moto ideal en motor estatura y peso para mi,pero mas o menos me he decido por la HONDA CRF 230 F que han sacao nueva ya sabeis.

Algunos me dijeron que era poco motor y que se me iba a quedar corta...pero bueno poco a poco.Si se me queda corta ya ire a por otra cuando domine esta...Pues bien despues de este rollo.... resulta que hoy he encontrao un anuncio de segundamano en mucho tiempo de esta moto (no se ven muchas)pero no es la crf 230 normal es una crf hm.Estuve en difrenos y la crf 230 normal me la vendian por 4300 euros (con freno de tambor trasero una putada)y la moto que encontre honda crf 230 hm viene con freno de disco atras y no se si alguna variacion mas esto de hm son las motos fabricadas en italia de honda o algo asi e oido?? y me la venden por 4000 euros con 4000 km del año 2006 entonces no se si merece la pena o no o si podria modificar la que me compre en el concesionario(lo del freno)...

bikepics810116fullwq4.th.jpg

bikepics434433800zb5.th.jpg

Bueno gracias de antemano por leer este comedero de cabeza que me he hecho yo misma :? jej

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO VENDO MI HONDA CRE 2T DEL AÑO 2003 MATRICULADA Y CON LA ITV PASADA EN ABRIL DE ESTE AÑO.

LA MOTO ESTÁ EN MUY BUEN ESTADO, LE ACABO DE CAMBIAR EL PISTÓN Y LOS SEGMENTOS PARA VENDERLA IMPECABLE NUNCA ME HA DADO NI UN PROBLEMA

SOLO USADA UN AÑO YA QUE ME PASÉ AL QUAD Y NO LA GASTO PARA NADA.

TIENE VARIOS EXTRAS CUBRECARTER, CUBREMANOS, LLANTAS NEGRAS, RUEDAS NUEVAS, AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN, SUSPENSIONES PREPARADAS PARA ENDURO, PROTECTOR DE CARBONO EN HORQUILLAS...

MI TELEFONO ES 699880132

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sensacion de potencia depende de muchos factores. No es lo mismo que un caballo lleve un mostrenco montado encima que un jockey de 50kg (o menos).

Referente al tambor, solo decirte que solo echaras de menos el disco cuando vayas por agua, ya que para secar el agua que entre cuesta mas, pero por lo demas....... (antiguamente TODAS las motos llevaban frenos de tambor).

Ah, y fijate que la foto de arriba lleva ruedas de tacos y grandes, y la de abajo lisas y pequeñas. A ver si te vas a llevar una sorpresa cuando la metas por los caminos.

Pruebalas, y decide tu mismo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,gracias

De hecho mi moto que llevo ahora la dr 125 lleva tambor atras,y la verdad que no ma dao ningun problema.

La foto de arriba es motard pero la que yo encontre es la de enduro rueda de tacos,era para mostrar lo del freno de disco en esta

Gracias,Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque te parezcan la misma moto en realidad no lo son.

La primera es un modelo unicamente pensado para circuito y sin posibilidad de matriculación (por el tema de la homologaciones).

La segunda con el disco es la crf que se comercializa en todo sudamerica y el sudeste asiático, tiene arranque y creo que sería la opción mejor para tí; yo he usado 2 de esas tanto en Brasil como en Camboya con ruedas de tacos y son indestructibles. no es una enduro pura pero te digo que les he hecho unas cuantas putadillas y siempre han respondido (bueno en camboya raje una llanta con un filo de un puente, pero aguanto unos 800km sin inmutarse).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarai la moto de que hablas a mi modo de ver se te quedara corta de motor como bien dices,hay dos modelos una que es con frenos de tambor y creo recordar con horquillas comvencionales que esta sobre los 4000 euros y la otra tiene frenos de disco y las horquillas invertidas,yo creo que del 2006 por 4000 euros es cara pues es una moto con dos temporadas,prueba a ir donde manolo el de difrenos y dile que si tiene alguna de la temporada pasada pero nueva yo se que la buena costava como 4800 al ser de la temporada pasada te la dara como en 4300 0 4400 y estrenas moto con garantia que es muy importante,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hola Saray, me llamo enrique y soy el que tiene puesto el anuncio de venta de la honda crf 230, te comento que la moto es una hm honda italia aunque este año honda españa ya tiene la crf 230, pero es la brasileña que viene con tambor trasero, aunque creo que sale mas barata que la hm, no se si difrenos tendra alguna en oferta, si no la moto puesta en la calle te saldra por unos 5000 euros incluidos gastos de matriculacion, evidentemente es una moto que no da muchos caballos, pero hay una casa americana que se llama bbr que tiene todo tipo de complementos para la crf 230, tanto para mejorar suspensiones como para mejorar respuesta de motor y que ademas en madrid ahy un importador de bbr que te puede pedir cualquier cosa, de todas maneras sin hacerle nada es una moto que sube por cualquier sitio y que da muy buen resultado si quieres mas informacion llamame al telefono que pongo en el anuncio de segundamano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...