Saltar a contenido

tengo una kawasaki zz-r del 92 y no me enciende en frío

Puntuar este tema:


camandula17

Recommended Posts

de la batería no es porque marca 12,85 v. ahora mismo, el motor de arranque también tira muy de sobra.

y mi pregunta es: ¿puede ser que necesite regular las válvulas? porque mi coche también arrancaba mal en frío, le regulé las válvulas y maravilla de ahí en adelante. Ya puede tener un centímetro de hielo que enciende. Gracias por vuestra respuesta de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

hombre ten en cuenta que del 92 hasta ahora ha llovido un rato.... y si no le has hecho un reglaje hasta ahora pues puede ser.. aunque tambien es verdad que cuando la moto es vieja le cuesta mas arrancar.

Otra cuestion es cada cuanto la arrancas, porque si la usas a diario no es igual que si la arrancas 1 vez a la semana... mi moto cuando la tenia rota la arrancaba cada 3 o 4 dias aunque fuesen 2 minutos y pararla. A lo mejor es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si conoces bien la zzr, pero las kawas en general, he tenido 3, me queda 1, se suelen ir de carburacion con bastante facilidad y bastante a menudo.

una carburacion no vendria mal tampoco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Deces que la moto es del 92? Entonces es porque no le has teminado el rodaje. Cuando se lo termines la llevas a hacer la revisión de los 10.000 Km y verás como va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...