Saltar a contenido

III MOTOCROSS LA MATA 2010 (TOLEDO)

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Bueno, ahí te dejo unas fotillos... Creo que hay más, es que hay un montón y ahora no me da tiempo a buscar más. A ver si tengo un ratito y las cuelgo en la web del motoclub. Por ahora te pongo estas que he encontrado, espero que te gusten.

thump_4332066mg2995.jpgthump_4332065mg2587.jpgthump_4332062mg2585.jpgthump_4332061mg2554.jpg

thump_4332059mg2539.jpgthump_4332057mg2480.jpgthump_4332055mg2461.jpgthump_4332054mg3021.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dcshonda

    19

  • atajoracing

    6

  • xantixx36

    5

  • abraham

    5

Muchas gracias por las fotillos, estan wapas son pocas veces las que se tiene fotos de uno mismo con la moto y con estas cosas se agradece tenerlas de nuevo muchas graciass un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotillos, estan wapas son pocas veces las que se tiene fotos de uno mismo con la moto, y con fotos de unos y otros al final tienes ahí algunas, que luego se agradece tenerlas..

Pena que este año no me dejen correr ayí porque el circuito esta muy bonito y divertido merece la pena el ir por lo menos a verlo..

un saludoo y gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un circuito muy divertido a topa la gente que vaya el domingo por ayi nos veremos mi primo corre en aficionados con el numero 58 yo deveria correr pero toy recien operado del hombro atentos al 58 ee jaja

Un saludo y a pasar buen dia de mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

al presi se le ha ido la pinza! Ahora está haciendo una especial extrema en el circuito... :D

Tranquilos que es mentira!!! Ya están trabajando en el circuito para que todo esté apunto para la carrera. Se está quedando el circuito tremendo...verlo para creerlo. Iré a hacer unas fotillos antes de la carrera para guardarlas para la prosperidad :D

Ahí os dejo unas fotillos...(http://www.tajoracing.com/index.php?opt ... &Itemid=30" onclick="window.open(this.href);return false;)

thump_4351401circuito1.jpgthump_4351407circuito2.jpgthump_4351430circuito4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se esta quedando de maravilla encima con als lluvias que estan callendo estos dias estare mejor solo falta que el tiempo acompañe el domingo . que pena no poder correr pero bueno

salu2 y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que estaba duro el circuito ehh????

Por allí nos veremos el domingo y grabaré un video on board como de costumbre. Luego lo colgaré por aqui.

Soy el 48 de Master. A ver esas fotillos, jejeje.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que el tiempo nos acompañe.......... 8) Mi hijo corre en 65,dorsal 89 y camiseta de los Ptr2,si le sacais unas fotillos y las podeis colgar despues aqui,seria la poll........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Buenas chiquetes,

yo estaré por el circuito sacando fotillos...ya que el presi no me deja correr :D ...Intentaré sacar fotos de todos, y también haré un video que luego colgaremos en la web del motoclub y también lo pondremos por aquí...

Asi que cuando veais a un tio muy feo con una cámara colgada por el medio del circuito...puede que sea yo...jajajajaaja...(no vale atropellar) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje yo preferiria correr a echar fotos pero si no es asi unas fotillo para la gente que no vaya se aga una idea del buen dia que pasaremos

P.D ; acuerdate del 58 de aficionados jaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q buena pinta tiene el circuito!! Y con las lluvias, se va a quedar bien blandito, como me gusta, ataskon hasta los ejes! jaja Yo tambien estare corriendo y mi novia estara por ahi haciendo fotos, como de costumbre, q ganas, y para el finde va a hacer bueno encima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...