Saltar a contenido

III MOTOCROSS LA MATA 2010 (TOLEDO)

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Hola a todos crosseros; Os comunicamos que el próximo día 18 de Abril el Moto Club Tajo racing de La Mata (Toledo) organiza ya su III Motocross después de tantos Enduros organizados. Estamos como siempre poniendo todo el esfuerzo y entusiasmo en organizar la carrera y velando por no dejar ni un solo detalle de lado. Recordaros que la carrera está abierta a pilotos con licencia Nacional en las categorías de Master y Alevines, no así en Aficionados, que sólo pueden participar los Manchegos. Respecto al circuito, estamos dándole una pasadita y un arreglo para permitiros descubrir esa trazada que nunca habeis entrenado. Estará abierto hasta el último fin de semana antes de la carrera. En esa semana lo araremos entero y tendréis 30 cm. de tierra movida mojada, sin polvo, sin barro y mojada, o al menos es lo que pretendemos. Esperemos que no nos sorprenda mucho la lluvia o alguna tormenta. Por último comunicamos que hemos abierto recientemente nuesta página web, http://www.tajoracing.com de momento está un poquillo pobre pero tenemos muchas ideas para ir añadiendo. Por ahí va el cartelito de la cita.

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dcshonda

    19

  • atajoracing

    6

  • xantixx36

    5

  • abraham

    5

Buenas a todos, este fin de semana han estado trabajando las máquinas en el circuito. Los que estuvisteis rodando el Sábado lo tuvisteis que padecer. De igual forma se estuvieron realizando labores de repoblación de árboles, para mejorar las instalaciones.

Desde aquí agradecer a todos los miembros del motoclub que estuvieron allí echando una mano en la repoblación, y los que no, otra vez os pillaremos. :D

A ver si hay suerte y tenemos una carrerita como Dios manda.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues yo he inscrito a mi hijo en alevin.

El no a entrenado ese circuito nunca.......que tal es?????.tipo el Molar?.Si pudieras poner unas fotillos para que se haga una idea.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, os contesto a los dos...

fullgas22, este finde si que se podrá rodar en el circuito, domingo inclusive :)

xiquillo, ahora mismo no tengo acceso al repositorio de imágenes, así que esta tarde te lo miro, y si hay alguna foto tuya te la cuelgo aquí o te la envío.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola; se me había olvidado comentar que como hiciéramos el año pasado, todos y cada uno de los participantes en la categoría de alevines tendrán una medallita de recuerdo de la prueba. No sabemos si nos hace a nosotros más ilusión o a los mismos pequeños. Por supuesto los tres primeros tendrán su trofeo en condiciones. Saludos a todos y a darle caña al gassssss a tope chavales!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...