Saltar a contenido

trucos para encender mi moto!!!

Puntuar este tema:


colombian

Recommended Posts

hola hace poco que estoy por aqui y estoy buscando moto pero una de mis dudas es que mido 1.58 y llevare una 250.

entonces queria pediros consejo para arrancarla puesto que al suelo no llego muy bien!!!! habia pensado subirme al caballete y arrancarla pero me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a la relacion de altura y facilidad ala hora de arrancarla!!

todos vuestros consejos seran bienvenidos, yo en mi cbr no tengo problema por que es electrica pero claro esta me da cosa!!!

si hay personas que se encuentren como yo que hacen!!!1

un saludo y espero vuestras respuestas!!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no es tan rara la pregunta, si te digo que toques con el codo en el suelo en un circuito de velocidad lo harias?¿?¿ a que si lo pruebas es dificil y hay que saber hacerlo, pero si te aconsejan como llegar a tumbar hasta ese punto lo podrias lograr, pues esto es lo mismo; yo nunca he ido en moto de campo y me gusta saber la gente que es bajita como se espavila para conseguirlo!!!!

de todas formas tu consejo es bueno y lo tendré en cuenta!!! muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, nose tu, pero si YO estubiese en tu lugar, estaría mas preocupado de qué hacer en caso de una caida en medio de una trialera....eso si que es un verdadero problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues la verdad es que si que lo tengo en cuenta esto de quedarme en medio pero prefiero no pensarlo jajajaja gracias de todas maneras y la opcion de poner una para de cabra no es mala!!!!

ya queda poco para poder probarlo, vengo de ver una kawa pepino y a ver si hay suerte y se viene pa casa!!!!!

gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos se agradece ver que no solo yo he pasado por ese "problemilla" jajajaj la verdad es que si que me preocupa mas el quedarme enganchado o caerme en una curva o algo asi!!!!

por que ayer fui a ver una kawa para pillarme y el chico era iguald e alto que yo y me demostro que si que se puede encender bien solo es maña!!!!

un saludo y a ver si en poco os hago un video con la nueva bicha!!!!!

saludos y gassssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosa tan tonta y no habia caido, la idea de la pata de cabra es lo ideal para ti si no llegas bien.

Ahora lo malo es que se te quede la moto a medias en una subida... bueno la verdad que eso por alto que seas muchas veces la moto acaba en el suelo asique tampoco es para tanto jaja te bajas rapido y listo.

Asique sin problema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero imagino que eso de poner boton de encendido será en las nuevas no, por que si todo va bien empezare con una 2007!! se puede montar en una 2007?¿?¿ eso estaria bien!!!! como medida de ayuda claro!!!!

merci!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero imagino que eso de poner boton de encendido será en las nuevas no, por que si todo va bien empezare con una 2007!! se puede montar en una 2007?¿?¿ eso estaria bien!!!! como medida de ayuda claro!!!!

merci!!!! :mrgreen: :mrgreen:

yo tngo una ktm 400 del 99 y ya lleva motor de arranque!!!!las que no suelen llevar son las de cross(por evitar peso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores yo mido 160 y con mi klx 450r no tengo problemas para arrancar, en frio siempre con la pata, sobre el cavallete y en caliente al boton, pero simpre que puedo apoyo bien la pata de cabra y le doy una buena patada y sin probemas lo malo es cuando hay una subida, que tienes que estar con el embrague, el freno delantero y pendiente de que no se repliegue la pata, los pequeñajos pasamos por encima de los grandotes!!! a ver cual es el preblema o la preocupacion la altura??? jajjaja

un saludo señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...