Saltar a contenido

FOTOS control endureros/BBVA regala13motos SEPRONA

Puntuar este tema:


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

Culpar al BBVA (yo no tengo cuenta ahí) es un poco bruto, ellos dotan de medios a nuestros cuerpos, no tienen culpa de en qué se empleen esos medios, hacen muchas cosas bien y necesarias, lo nuestro no es culpa del BBVA ni de coña, en mi opinión

que empiecen a patrocinar enduros para aficionados y ya les llevo yo la pasta otra vez.

Los cuerpos que les dote el estado con la pasta que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sigur

    7

  • LeonDeEsparta

    6

  • rasago

    5

  • El Tio La Vara

    4

NO, no si el bbva no tiene culpa de nuestras desgracias , pero en este caso colabora....

ademas que ya le tenia ya mania, por que, hace poco han sustituido maquinas por personas, en mi oficina no tocaban dinero solo una makina, y esto es que bamos aceptando , aceptando ,aceptando .....

coño que me han metido una puntita.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos HIJOS DE PUTA, porque si, señores, los banqueros son unos HIJOS DE PUTA, con la pasta que se han gastado en estas motos, se lo podrian haber dado a un autonomo o a alguna pyme, para que no se hundiera y siguiera generando riqueza para este pais de MIERDA, y no que encima, que a los bancos, les ayudan con dinero publico, es decir, NUESTRO. y no dan ni un puto credito, y en vez de dar esa pasta a los q generan riqueza, se lo dan a FUNCIONARIOS, q evidentemente cobran del estado y no generan UN PUTO DURO.

lo repito, en este caso, el señor Ybarra y compañia son unos HIJOS DE PUTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos HIJOS DE PUTA, porque si, señores, los banqueros son unos HIJOS DE PUTA, con la pasta que se han gastado en estas motos, se lo podrian haber dado a un autonomo o a alguna pyme, para que no se hundiera y siguiera generando riqueza para este pais de MIERDA, y no que encima, que a los bancos, les ayudan con dinero publico, es decir, NUESTRO. y no dan ni un puto credito, y en vez de dar esa pasta a los q generan riqueza, se lo dan a FUNCIONARIOS, q evidentemente cobran del estado y no generan UN PUTO DURO.

lo repito, en este caso, el señor Ybarra y compañia son unos HIJOS DE PUTA.

No creo que la culpa de la ley de montes sea ni de los banqueros, ni de los funcionarios ni de los cuerpos policiales.

Que los banqueros son unos cabrons, cierto es. (uno que tiene hipoteca... :lol: )

Opino que los cuerpos policiales en su conjunto, no tienen culpa de las leyes, otro caso es que te toque el gilip. de turno, pero eso pasa en cualquier profesion. y lo mismo de los funcionarios. Que estos no generan dinero??? no, pero los constructores si generaron dinero... Sirve de mucho eso ahora??

Considero que el problema de España es que es claramente un pais "Ironico". Y en el enduro el problema es la ley de montes, y hasta que esa ley no cueste dinero mal estan las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Después de las bonitas fotos ya expuestas:

perokepasaaki.jpg

ag1ap.jpg

ag2xh.jpg

Vienen más noticias que nos alegrarán el dia:

El BBVA entrega al SEPRONA un 1/4 de millón de € , o sea 250.000€ con los que les ha comprado 13 motos (13) y 5 4x4.

Video aqui:

http://www.fbbva.es/TLFU/mult/entrega_s ... 032010.flv" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui (aunque este se ve peor):

http://videos.que.es/informaciondeconte ... con=135485" onclick="window.open(this.href);return false;

premio_seprona.jpg

Da gusto ver la generosidad de estos banqueros, gente honrada y que quiere ayudar a la sociedad.

Mis preguntas son, ¿que modelo de motos son?.

Y:

¿Algún endurero tiene la hipoteca en el BBVA?, pues date dóblemente por jodido.

:roll:

Me pregunto si también estos banqueros son "desertores del arao".

Álguien les podría sugerir que patrocinasen unas carrerillas de enduro, ¿no?.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...